Y Vini de suplente, no?Centraltotal escribió:Es que el esquema no va ser el mismo seguramente.MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que van a ir por ahí los tiros, aunque si salen todos los de arriba que has dicho arriba me falta algo mejor.Centraltotal escribió:Mbappe(libre)...hay que pagar prima de fichaje.
Tchouameni(50 kilos + 15 por objetivos)
Rudiger(libre)
Lateral Dcho..Dumfries(30 a 40 kilos), Porro (30 kilos)Reece James(60 a 70kilos)
Lat izd...Fran Garcia(5 kilos)
Portero suplente: Ospina(libre)
Bajas: Marcelo, Isco, Bale, Vallejo, Hazard(cesión o venta), Jovic , Mariano, Lunin.
Cedidos: Reinier, Brahim, Kubo..dependiendo de las ofertas, venta, cesión o recuperar a Brahim o Kubo(solo 1).
Subir a varios canteranos para completar el equipo y darles minutos, no como este año que apenas han contado.
No me veo al Madrid teniendo de tridente suplente a Rodrygo y 2 más entre Kubo, Brahim, Mayoral, Latasa, Peter y Arribas.
Si salen Bale, Jovic, Mariano y Hazard algo más "gordo" debe llegar para el banquillo.
Arriba solo jugaremos con dos. Benzema y Mbappe.
Pasando a un 4 .4 .2.
Venga xd, que no es tan difícil acoplar a 3 cracks en ataque y pensar que Vinicius no va a ser titular es absurdo.
Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, Mbappe y Benzema harán lo que les de la gana y Vini seguirá pegado a la izquierda aunque en algún momento pasará a la banda derecha.