19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
vujadin

#8641Mensaje

Para vendérselo al Betis por dos duros, yo me lo quedaba sin pensármelo.
MVC9

#8642Mensaje

Partidazo, yo le daba otra temporada más, ha acabado fundido.
CR7CR9

#8643Mensaje

Me ha gustado, y en el segundo gol de Asensio llega muy bien al área a rematar, Kroos no hubiera llegado ahí ni en patinete.
zam

#8644Mensaje

Se nota que no ha jugado en meses en cuanto a coger dinámicas y automatismos con los compis, pero con el tiempo sin jugar tantos minutos no ha desentonado.
MKG

#8645Mensaje

isco en 15 minutos ha hecho más que Ceballos, pases de gol y creando peligro.
Stiffmeister

#8646Mensaje

MKG escribió:isco en 15 minutos ha hecho más que Ceballos, pases de gol y creando peligro.
Isco entró contra un Osasuna roto y sin defensa. Así hasta uno de Regional te hace pases al vacío
rreder

#8647Mensaje

No me gusta sacar conclusiones de un solo partido, pero hoy ha estado inmenso..

Se nota mucho cuando no llevas carga de minutos, iba volando en el campo hasta el minuto 70.
Capa

#8648Mensaje

De menos a más .

Jugador válido para algún partido de titular y dar descanso a otros jugadores .

No molesta tenerle en la plantilla .
David774

#8649Mensaje

Este Ceballos es mucho mejor que el que fichamos. Parece un jugador maduro e involucrado y solo tiene 25 años. Yo me lo quedaba sin pensarlo.
David774

#8650Mensaje

ANCELOTTI: “Quiero destacar el partido de Ceballos. Tenía yo razón, merece más minutos”.
zam

#8651Mensaje

David774 escribió:ANCELOTTI: “Quiero destacar el partido de Ceballos. Tenía yo razón, merece más minutos”.
Tenía razón el Carlo que lo pensaba, no el que lo ejecutaba :meparto:
Javi18

#8652Mensaje

vujadin escribió:Para vendérselo al Betis por dos duros, yo me lo quedaba sin pensármelo.
Pues sí.
madridistaaatope

#8653Mensaje

La MKC tiene ya muchos añitos

camavinga valverde ceballos puede ser el nuevo tridente, por que no?
Mediocampismo

#8654Mensaje

Si se supone que el próximo año no toco lo de Bellingam o Barella, joder, tenemos a Ceballos. Un jugador hecho, de calidad y que puede darle muchos minutos de descanso a Modric y también en funciones de salida de balón a Kroos. Hay que quedarselo
MeLlamoMbappe

#8655Mensaje

Muy desaprovechado, yo hasta le intentaba renovar un par de añitos...
uniao

#8656Mensaje

para mi el mismo caso que Rodrygo, jugador supervalido para la rotación, no lo vendia ni de coña. Este si sale al Betis va al mundial en Diciembre
CARLOSSOY

#8657Mensaje

Es un jugador para fondo de armario,en el Madrid no va a a seguir,si siguiera molestar no molesta a nadie,pero el quiere ser titular y titular sera en el Betis.
hitzeko

#8658Mensaje

Si el equipo no tendría LaLiga ganada y no estaría en semifinales de Champions, se podría hablar de desaprovechamiento.

Pero con dos títulos en la mano como Supercopa y Liga y vivos en Europa, viendo cómo salen ahora los Ceballos, Marcelo, Fede, Camavinga... y suman para seguir ganando, hay que hablar de buena gestión.

Se ha tirado de unos jugadores hasta la acumulación de cruces europeos y encima, los nuevos están sumando. No uno ni dos, varios e incluso, los defenestrados.

Creo que cada jugador está entrando en su momento y no es que lo diga yo, es que lo vemos en los resultados cuando a estas alturas, unos debían estar muertos y otros sin ritmo por no jugar. Y todo lo contrario.
madridistaaatope

#8659Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un jugador para fondo de armario,en el Madrid no va a a seguir,si siguiera molestar no molesta a nadie,pero el quiere ser titular y titular sera en el Betis.
pero bueno y por que no puede ser titular? modric tiene 36 años, kroos 32 hay que buscarles relevo y ceballos tiene mucha calidad, lo lleva demostrando desde la españa sub 21, en los juegos olímpicos, cometimos el error de aquella estúpida cesión al arsenal, a mi me gusta mucho solo hay que darle minutos
MeLlamoMbappe

#8660Mensaje

uniao escribió:para mi el mismo caso que Rodrygo, jugador supervalido para la rotación, no lo vendia ni de coña. Este si sale al Betis va al mundial en Diciembre
No es catalán, si no va Canales...
Responder