DelBosque escribió:El problema de Carlo ha sido tener a sinvergüenzas como Bale, Hazard, Isco, Jovic, Mariano....
5 tíos menos y con lo que cobran te cambian todo el plan. Estar a un paso de ganar Liga y semifinal de Champions es algo que ni soñábamos
Te digo más. Ahora, con la perspectiva del tiempo, sabemos que ahí tenemos a 5 tíos inhabilitados para el fútbol (Bale si quisiera... pero ya sabemos que no quiere

). A eso súmale Vallejo y Marcelo (por falta de nivel contrastada y por edad respectivamente). Lunin tampoco me parece un fenómeno, pero le doy el beneficio de la duda. Son 7 tíos de menos. En una plantilla de 24, se te queda en 17 menos el portero suplente. Todos estamos de acuerdo en que Ancelotti ha rotado poco y ha gestionado mal eso. También hay que reconocerle que con los resultados nos ha callado la boca. Pero es que a lo mejor ha sido imposible hacer carrera de esos 5-7 sujetos.
assvak escribió:Bueno ayer los centrocampistas suplentes demostraron que pueden jugar perfectamente.
Seguramente sí a Antonio Blanco o Arribas se les diese la oportunidad también lo demostrarían.
Quiero decir que posiblemente con Rafa Marin, Pablo Ramon, Gila, Santos pasaría lo mismo. No es cuestión de poner a todos a la vez pero ayer por ejemplo Rafa Marin podria haber sustituido a Alaba.
Totalmente de acuerdo, no entendí por qué metieron a Carvajal de central y no a Rafa Marín. Blanco y Arribas tienen nivel y pienso que deben subir el año que viene, junto con Gutiérrez o Fran si vuelve para el LTI.
Ir al mercado a fichar a precio de oro, y subir a lo bestia la cuenta de salarios, yo... disculpadme, pero es que creo mucho en la cantera. Como solución no solo económica, sino por calidad de nuestros jugadores y por intangible imprescindible:
identidad de club. No tenemos canteranos en el equipo desde la consolidación de Nacho/Carvajal/regreso de Lucas. Es imperativo inseminar nueva savia blanca para que crezca dentro del primer equipo.
Miradlo bien: seguro salen Marcelo, Isco y Bale, ahí hay que reponer gente en esos puestos. Hombre por hombre, Miguel G. o Fran para el LTI, y Arribas por Isco. Vale que quizá venga Mbappé, que podría ocupar el puesto de Bale en términos de atacante (y de estrella y salariales, pero ese es otro tema). Pero a poco que haya alguna salida más (Hazard no creo, quizá Jovic, Mariano, Asensio suena...), tenemos una buena camada de canteranos a los que dar una oportunidad.