Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#27261Mensaje

Después de lo del COVID, está tomando mejores decisiones.
Jardiner

#27262Mensaje

Los resultados no deberían de tapar la realidad con este hombre, yo se gane o se pierda no contaba con él para la próxima temporada y buscaba a alguien mejor (alguno de los alemanes) , pero sé que no se va a dar y vamos a tener que aguantarlo otro año.
CARLOSSOY

#27263Mensaje

Los resultados de este hombre son que va a ganar ligas en todas las competiciones importantes y que lleva tambien algunas Champions,luego negar que es uno de los grandes entrenadores del panorama mientras siga en activo no es ajustarse a la realidad.A partir de ahi siempre se puede cambiar de entrenador porque esto va de etapas y a lo mejor no nos parece el idoneo,eso lo valorara el club,resultados en mano lo logico es que continuara.
MKG

#27264Mensaje

Aunque sea tarde, algo ha aprendido del bueno de Zinedine, las rotaciones le están funcionando.
Luxemo

#27265Mensaje

Jardiner escribió:Los resultados no deberían de tapar la realidad con este hombre, yo se gane o se pierda no contaba con él para la próxima temporada y buscaba a alguien mejor (alguno de los alemanes) , pero sé que no se va a dar y vamos a tener que aguantarlo otro año.
Opino exactamente igual pero si gana el doblete hay que echarse a un lado ,aplaudir y que continúe un año mínimo más porque no se puede echar a un entrenador con un +18 actualmente en Liga respecto al Barcelona y que ganase a PSG Chelsea e hipotéticamente City y Pool
madridistaaatope

#27266Mensaje

hoy ha dado una lección , sobre todo con la elección del medio del campo, ha salido todo perfecto
j30madr

#27267Mensaje

Este nuevo ancelotti mola y debe seguir

Si ,he cambiado de opion pq él ha cambiado 180°
Doren

#27268Mensaje

j30madr escribió:Este nuevo ancelotti mola y debe seguir

Si, pero si nos elimina el City, se le acaba el crédito ?? :meparto: :meparto:
j30madr

#27269Mensaje

Doren escribió:

No ,he visto cosas de cambios y de intensidad que me gustan

Oye las cosas cambian y ha espabilado
Doren

#27270Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:

No ,he visto cosas de cambios y de intensidad que me gustan

Oye las cosas cambian y ha espabilado
Si amigo, los dos últimos partidos han sido buenos en colocación, circulación, intensidad...pero esto es fútbol y el Real Madrid.
Ojalá hagamos una gran eliminatoria contra el City y esta mejora se consolide, pero si el City nos gana, volverán las dudas, en plan "estamos en semis de milagro, ya teníamos que haber caído contra el PSG, en liga hemos ganado porque no ha habido rival", etc...
Xetorg

#27271Mensaje

Jardiner escribió:Los resultados no deberían de tapar la realidad con este hombre, yo se gane o se pierda no contaba con él para la próxima temporada y buscaba a alguien mejor (alguno de los alemanes) , pero sé que no se va a dar y vamos a tener que aguantarlo otro año.
Había gente que opinaba exactamente igual de Del Bosque en 2003

Lo echamos por viejo, por anticuado, por poco activo etc... Pese a que ese año ganó la liga.

Del Bosque fuera del Madrid ganó un Mundial y una Eurocopa.

Nosotros tuvimos una larga travesía en el desierto.

A un entrenador ganador que además se lleva genial con los jugadores clave en la plantilla no se toca
TOPOR

#27272Mensaje

David774 escribió:Después de lo del COVID, está tomando mejores decisiones.
Imagen
j30madr

#27273Mensaje

Que ha cambiado desde el 0-4 indudable
Asllani

#27274Mensaje

Un entrenador que sale campeón bien de liga o de copa de Europa no se le puede echar (Del Bosque, Heynkes) porque luego al año siguiente el que viene fracasa.
Ahora se están notando para bien que rota más.
j30madr

#27275Mensaje

Hace cambios antes ,buenos planteamientos ,da descansos , y gracias a pintus el equipo llega muy bien
Un botijo

#27276Mensaje

La temporada de Ancelotti es de sobresaliente, se va a ganar una liga con buen juego y goles, y estamos en semis de Champions, además de haber ganado la Supercopa.

Ha hecho un gran trabajo y poco más se le puede exigir..
michael37

#27277Mensaje

Desde que no hace rotaciones por cojones, estamos jugando partidos muy solventes cuando juegan las rotaciones.

Lo de la defensa preocupa bastante, tendría que entrar en dinámica Marín, Vallejo o algún lateral porque estamos faltos de efectivos.
assvak

#27278Mensaje

Bueno ayer los centrocampistas suplentes demostraron que pueden jugar perfectamente.
Seguramente sí a Antonio Blanco o Arribas se les diese la oportunidad también lo demostrarían.
Quiero decir que posiblemente con Rafa Marin, Pablo Ramon, Gila, Santos pasaría lo mismo. No es cuestión de poner a todos a la vez pero ayer por ejemplo Rafa Marin podria haber sustituido a Alaba.
DelBosque

#27279Mensaje

El problema de Carlo ha sido tener a sinvergüenzas como Bale, Hazard, Isco, Jovic, Mariano....

5 tíos menos y con lo que cobran te cambian todo el plan. Estar a un paso de ganar Liga y semifinal de Champions es algo que ni soñábamos
Sephiroth

#27280Mensaje

DelBosque escribió:El problema de Carlo ha sido tener a sinvergüenzas como Bale, Hazard, Isco, Jovic, Mariano....

5 tíos menos y con lo que cobran te cambian todo el plan. Estar a un paso de ganar Liga y semifinal de Champions es algo que ni soñábamos
Te digo más. Ahora, con la perspectiva del tiempo, sabemos que ahí tenemos a 5 tíos inhabilitados para el fútbol (Bale si quisiera... pero ya sabemos que no quiere :facepalm: ). A eso súmale Vallejo y Marcelo (por falta de nivel contrastada y por edad respectivamente). Lunin tampoco me parece un fenómeno, pero le doy el beneficio de la duda. Son 7 tíos de menos. En una plantilla de 24, se te queda en 17 menos el portero suplente. Todos estamos de acuerdo en que Ancelotti ha rotado poco y ha gestionado mal eso. También hay que reconocerle que con los resultados nos ha callado la boca. Pero es que a lo mejor ha sido imposible hacer carrera de esos 5-7 sujetos.
assvak escribió:Bueno ayer los centrocampistas suplentes demostraron que pueden jugar perfectamente.
Seguramente sí a Antonio Blanco o Arribas se les diese la oportunidad también lo demostrarían.
Quiero decir que posiblemente con Rafa Marin, Pablo Ramon, Gila, Santos pasaría lo mismo. No es cuestión de poner a todos a la vez pero ayer por ejemplo Rafa Marin podria haber sustituido a Alaba.
Totalmente de acuerdo, no entendí por qué metieron a Carvajal de central y no a Rafa Marín. Blanco y Arribas tienen nivel y pienso que deben subir el año que viene, junto con Gutiérrez o Fran si vuelve para el LTI.

Ir al mercado a fichar a precio de oro, y subir a lo bestia la cuenta de salarios, yo... disculpadme, pero es que creo mucho en la cantera. Como solución no solo económica, sino por calidad de nuestros jugadores y por intangible imprescindible: identidad de club. No tenemos canteranos en el equipo desde la consolidación de Nacho/Carvajal/regreso de Lucas. Es imperativo inseminar nueva savia blanca para que crezca dentro del primer equipo.

Miradlo bien: seguro salen Marcelo, Isco y Bale, ahí hay que reponer gente en esos puestos. Hombre por hombre, Miguel G. o Fran para el LTI, y Arribas por Isco. Vale que quizá venga Mbappé, que podría ocupar el puesto de Bale en términos de atacante (y de estrella y salariales, pero ese es otro tema). Pero a poco que haya alguna salida más (Hazard no creo, quizá Jovic, Mariano, Asensio suena...), tenemos una buena camada de canteranos a los que dar una oportunidad.
Responder