Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#46881Mensaje

Podría haberse borrado directamente, como hecho el galés, pero ha aguantado y los minutos que ha tenido ha aportado bastante.
Muy buena actitud aunque es cierto que el partido estaba roto y a huevo para su tipo de juego, con el rival muerto físicamente
_Jesus_

#46882Mensaje

La sensación que tengo es que ganó muchísimo y le faltó hambre, además podemos culpar a su pareja, pero la culpa es exclusivamente de Isco y de nadie más. Un chico de familia obrera, se convierte en profesional y consigue jugar en su Málaga donde gana el Golden Boy. Luego llega al Madrid donde gana 4 Champions y ganará hasta 3 ligas (Una más que Cristiano). Si no me equivoco con esta liga sumará 18 títulos totales y supera a Di Stefano, Cristiano, Raúl, Hierro...ojo ni de coña Isco es mejor, pero su palmares es bestial. Y es una pena sólo hay que verlo como controla la pelota y el potencial que tenía para dar mucho más, pero el mismo se retiró antes de tiempo.
_Jesus_

#46883Mensaje

Y por cierto otro caso podría ser Bale, lo ganó todo y se júbilo antes de tiempo. Pero el galés físicamente tenía potencial para dar mucho más y sólo hay que verlo últimamente con Gales cuando le da por jugar.
DIRTYHARRY

#46884Mensaje

Lo más meritorio es que aún lesionado jugó hoy. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
degas

#46885Mensaje

_Jesus_ escribió:La sensación que tengo es que ganó muchísimo y le faltó hambre, además podemos culpar a su pareja, pero la culpa es exclusivamente de Isco y de nadie más. Un chico de familia obrera, se convierte en profesional y consigue jugar en su Málaga donde gana el Golden Boy. Luego llega al Madrid donde gana 4 Champions y ganará hasta 3 ligas (Una más que Cristiano). Si no me equivoco con esta liga sumará 18 títulos totales y supera a Di Stefano, Cristiano, Raúl, Hierro...ojo ni de coña Isco es mejor, pero su palmares es bestial. Y es una pena sólo hay que verlo como controla la pelota y el potencial que tenía para dar mucho más, pero el mismo se retiró antes de tiempo.
Si no quieres, ya puedes ser buenísimo que no vas a rendir. Una pena.
MeLlamoMbappe

#46886Mensaje

No será él ese supuesto fichaje español del Barsa?
Casi seguro que es un jugador libre y este chaval es de la escuela Xavinetaaaaaaaaaaaaaaa.
Sephiroth

#46887Mensaje

_Jesus_ escribió:La sensación que tengo es que ganó muchísimo y le faltó hambre, además podemos culpar a su pareja, pero la culpa es exclusivamente de Isco y de nadie más. Un chico de familia obrera, se convierte en profesional y consigue jugar en su Málaga donde gana el Golden Boy. Luego llega al Madrid donde gana 4 Champions y ganará hasta 3 ligas (Una más que Cristiano). Si no me equivoco con esta liga sumará 18 títulos totales y supera a Di Stefano, Cristiano, Raúl, Hierro...ojo ni de coña Isco es mejor, pero su palmares es bestial. Y es una pena sólo hay que verlo como controla la pelota y el potencial que tenía para dar mucho más, pero el mismo se retiró antes de tiempo.
Compro todo. Pienso igual. El tío tiene calidad para dar y regalar. Pero no tiene una adecuada mentalidad competitiva para el deporte de élite. Menudo pase se casca ayer...

Yo también opino que su mujer fue una mala influencia (a veces ocurre todo lo contrario), y creo que su rendimiento fue a peor a raíz de formalizarse más su relación. No es un ataque personal, esto pasa en la vida cotidiana con amigos y conocidos (a veces para mejor, a veces para peor).

Contento de que se vaya y gracias por todo. Espero que tenga una buena carrera en su próximo destino y le veamos jugando a menudo y a buen nivel. ¡Jugón!
j30madr

#46888Mensaje

Que se vaya ya ,que ganas de perderle de vista
j30madr

#46889Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No será él ese supuesto fichaje español del Barsa?
Casi seguro que es un jugador libre y este chaval es de la escuela Xavinetaaaaaaaaaaaaaaa.
Bien visto
DelBosque

#46890Mensaje

Es un buen jugador. Ayer dejo detalles de clase. Pero un pésimo profesional.
MKG

#46891Mensaje

Feliz cumple, 30 tacos, parece que ayer ganó el Golden boy.
Xelloss

#46892Mensaje

30 y acabado desde los 26.

Malditas renovaciones.
JuanitoMaravilla

#46893Mensaje

Al menos no se borra como Bale, Mariano y Jovic.
DelBosque

#46894Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al menos no se borra como Bale, Mariano y Jovic.
Bueno, eso es verdad.
FG_Guti

#46895Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Al menos no se borra como Bale, Mariano y Jovic.
Bueno, eso es verdad.
Tampoco se lo ve particularmente consternado ante la situación en la que lleva viviendo estos últimos años.
hitzeko

#46896Mensaje

No se ha borrado y tampoco se ha arrastrado.

Vengo del hilo de Ancelotti y digo lo mismo; algo habrá para que estos jugadores no salgan a arrastrarse como el año pasado, aún sabiendo que ni cuentan ni seguramente vayan a seguir.

Mejor o peor, porque al final llevan todo el año parados, han salido con actitud. Que es el mínimo que siempre se ha pedido. Y cambio es notorio con respecto a otros años.

Como dicen, solo Bale y Hazard han sido irreconducibles. Quizá porque vienen de une status de estrella que cuando lo pierdes es complicado retomar. Pero el resto, aún los que menos juegan, están enchufados y con actitud.

Dicen que es lo mismo que el año pasado, pero esta Supercopa y esta Liga, de momento, se gana por las diferencias.
_Jesus_

#46897Mensaje

También hay que reconocer es un MP y al igual que Hazard no le favorece nuestro estilo de juego. Incluso ni Fekir que tanto me gusta, al igual tampoco encajaría en el Madrid y eso le resta. Pero esta temporada lo veo fino y parece que Pintus hizo milagros con Isco. Y sobre su futuro yo creo que estará en el Sevilla o en el Betis, no descarto una venta de Fekir y Pellegrini vaya a por Isco a pesar que Lopetegui también lo quiere.
Stiffmeister

#46898Mensaje

MKG escribió:El pase que mete a Vincius en la ocasión que falla antes del tercer gol, es de autentico crack.
Contra una defensa rota. De inicio no te hace eso ni en el FIFA
j30madr

#46899Mensaje

Según las pistas del chiringuito me cuadra que sea Isco
Dinammyta

#46900Mensaje

j30madr escribió:Según las pistas del chiringuito me cuadra que sea Isco
Teniendo en cuenta que Pedrerol no tiene tanta información del Barça sino del Madrid, que sepa quién va a fichar por el club catalán puede deberse a que sea Isco.

Buena decisión para el exfutbolista, que yendo al Barça tendrá posibilidades de ir al mundial de Qatar pese a que siga tocándose las narices.
Responder