_Jesus_ escribió:La sensación que tengo es que ganó muchísimo y le faltó hambre, además podemos culpar a su pareja, pero la culpa es exclusivamente de Isco y de nadie más. Un chico de familia obrera, se convierte en profesional y consigue jugar en su Málaga donde gana el Golden Boy. Luego llega al Madrid donde gana 4 Champions y ganará hasta 3 ligas (Una más que Cristiano). Si no me equivoco con esta liga sumará 18 títulos totales y supera a Di Stefano, Cristiano, Raúl, Hierro...ojo ni de coña Isco es mejor, pero su palmares es bestial. Y es una pena sólo hay que verlo como controla la pelota y el potencial que tenía para dar mucho más, pero el mismo se retiró antes de tiempo.
Compro todo. Pienso igual. El tío tiene calidad para dar y regalar. Pero no tiene una adecuada mentalidad competitiva para el deporte de élite. Menudo pase se casca ayer...
Yo también opino que su mujer fue una mala influencia (a veces ocurre todo lo contrario), y creo que su rendimiento fue a peor a raíz de formalizarse más su relación. No es un ataque personal, esto pasa en la vida cotidiana con amigos y conocidos (a veces para mejor, a veces para peor).
Contento de que se vaya y gracias por todo. Espero que tenga una buena carrera en su próximo destino y le veamos jugando a menudo y a buen nivel. ¡Jugón!