6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElCyborgNoruego

#3261Mensaje

Stiffmeister escribió:Se sabe algo del Cyborg?
Jaja buen partido ayer..es una cabra loca todavia pero esta mejorando.
Centraltotal

#3262Mensaje

Tiene talento, físico y calidad.

A poco que vaya aprendiendo conceptos nuevos, jugando más pausado y dosificando algo los esfuerzos.

Tiene 19 años,ira aprendiendo de los veteranos y cada año ira a más,y si es importante ahora en unos años será básico.

Pintaza de crack, y jugador para 15 años.
madridistaaatope

#3263Mensaje

si consigue la capacidad defensiva y agresividad de casemiro y el pase y visión de juego de Modric tendremos al mejor centrocampista del mundo, anda que pido poco eh?
Doren

#3264Mensaje

madridistaaatope escribió:si consigue la capacidad defensiva y agresividad de casemiro y el pase y visión de juego de Modric tendremos al mejor centrocampista del mundo, anda que pido poco eh?
Bueno le añades la magia de Zidane, el liderazgo de Matthaus, la personalidad de Redondo y nos queda un futbolista aseadito :meparto: :meparto:
ivan10

#3265Mensaje

El nuevo Redondo,en negro,JUGADORAZO
Kuja87

#3266Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Se sabe algo del Cyborg?
Jaja buen partido ayer..es una cabra loca todavia pero esta mejorando.
Tiene acciones fruto de la inexperiencia, es corregible. Por lo demás se le ven muy buenas maneras: movimientos, pases, habilidad con el balón, a mi me gusta mucho.
DelBosque

#3267Mensaje

Va progresando. Empezó bien , luego fue teniendo fallos en su juego y ahora se le ve fuerte de nuevo.

Para ser su año de debut nada mal. Pero como no es canterano del Farsa y su nombre no acaba en -i de momento poca bola
benosteles

#3268Mensaje

Me parece que su mayor virtud es la distribucion de la bola, un poco como Buskets pero sin ser un espantapajados defensivamente.
hitzeko

#3269Mensaje

La rectificación es Cama, aunque no sé hasta qué punto ya se te ha ido el partido y habrá que tirar de épica.

No sé en qué momento puso a tres con Fede de interior. Contra un City. Es que es un suicidio.

Valverde a la banda y Cama de pivote. Y qué dé salida con Kroos como pueda.

A mí es que no me cabe en la cabeza lo que ha hecho Carlo no ya porque deje a éste en el banquillo, sino porque ha tirado el medio campo y lo sabíamos todos.
Stiffmeister

#3270Mensaje

Nuevamente insultado por Ancelotti
abelguga

#3271Mensaje

Pago la inexperiencia... vaya tonto el dia de hoy :facepalm:
hitzeko

#3272Mensaje

Los fallos individuales hoy nos han castigado. También el juego colectivo.

Yo creo que de perder es una justa derrota porque no ha salido nada.
TOPOR

#3273Mensaje

penalty :fiesta: :fiesta: :fiesta:
hitzeko

#3274Mensaje

Hemos merecido perder y ha tenido esa novatada, pero el equipo agradece la media y hemos acabado bien.

Ya no solo Cama; Ceballos ha estado muy dinámico también.

Yo no sé si es tan difícil colocar a los jugadores desde el inicio y entender que esa media no se puede despoblar. Todo lo contrario.
madridistaaatope

#3275Mensaje

ceballos muy bien camavinga ha cometido un error de infantil en el gol
GPR7

#3276Mensaje

Muy infantil su error, fue amateur. Puede costar caro al Madrid.

Es muy malo defendiendo
hitzeko

#3277Mensaje

Si queremos chavales jóvenes, tenemos que aceptar que tengan errores. Y si quieres juventud y que no fallen nunca y más, jugando en la media, es que directamente no sabes de qué va esto.

Gente con experiencia acierta y falla; qué vamos a decir de un chaval de 19 ó 20 años.

Porque no es que no sepa pasar, o no sepa robar, o no sepa correr... es que falla. Tiene errores de bulto y es lo que hay, porque tiene la edad que tiene y ha tenido la formación que ha tenido en un fútbol donde el centrocampismo se mide de forma deferente.

Aún así, ha dado partidos por encima de su edad y formación. Y con eso me quedo.

Es lo que hay. Si fichas como el Arsenal, fallarás como los de Wenger. Y bastante estamos haciendo.

A mí no me preocupa que tenga errores. Porque si no los tiene ahora, no sé cuánto. No es que tropiece con el balón, o la pegue con el tobillo... es un chaval que peca de juventud. No hay novedad en aprender fallando y sino, fichemos otro corte de centrocampistas.
CR7CR9

#3278Mensaje

Juega con las revoluciones bajadas. Este temple que tiene le cuesta caro a veces.
beethoven

#3279Mensaje

Quedarse parado es un error de inexperto y nada preocupante porque tiene 19 años.
No obstante no me ha gustado demasiado hoy, o al menos no tanto como en partidos anteriores.
Mucho mejor Ceballos en mi opinión.
CARLOSSOY

#3280Mensaje

beethoven escribió:Quedarse parado es un error de inexperto y nada preocupante porque tiene 19 años.
No obstante no me ha gustado demasiado hoy, o al menos no tanto como en partidos anteriores.
Mucho mejor Ceballos en mi opinión.
Ademas que en esa accion no es solo el, todos creen que esta invalidada por el arbitro que iba a pitar la falta.Da la ley de la ventaja y hasta Courtois hace un poco la estatua en la porteria pese al golazo del City porque estaba confundido en ese instante.
Responder