si consigue la capacidad defensiva y agresividad de casemiro y el pase y visión de juego de Modric tendremos al mejor centrocampista del mundo, anda que pido poco eh?
madridistaaatope escribió:si consigue la capacidad defensiva y agresividad de casemiro y el pase y visión de juego de Modric tendremos al mejor centrocampista del mundo, anda que pido poco eh?
Bueno le añades la magia de Zidane, el liderazgo de Matthaus, la personalidad de Redondo y nos queda un futbolista aseadito
Jaja buen partido ayer..es una cabra loca todavia pero esta mejorando.
Tiene acciones fruto de la inexperiencia, es corregible. Por lo demás se le ven muy buenas maneras: movimientos, pases, habilidad con el balón, a mi me gusta mucho.
La rectificación es Cama, aunque no sé hasta qué punto ya se te ha ido el partido y habrá que tirar de épica.
No sé en qué momento puso a tres con Fede de interior. Contra un City. Es que es un suicidio.
Valverde a la banda y Cama de pivote. Y qué dé salida con Kroos como pueda.
A mí es que no me cabe en la cabeza lo que ha hecho Carlo no ya porque deje a éste en el banquillo, sino porque ha tirado el medio campo y lo sabíamos todos.
Si queremos chavales jóvenes, tenemos que aceptar que tengan errores. Y si quieres juventud y que no fallen nunca y más, jugando en la media, es que directamente no sabes de qué va esto.
Gente con experiencia acierta y falla; qué vamos a decir de un chaval de 19 ó 20 años.
Porque no es que no sepa pasar, o no sepa robar, o no sepa correr... es que falla. Tiene errores de bulto y es lo que hay, porque tiene la edad que tiene y ha tenido la formación que ha tenido en un fútbol donde el centrocampismo se mide de forma deferente.
Aún así, ha dado partidos por encima de su edad y formación. Y con eso me quedo.
Es lo que hay. Si fichas como el Arsenal, fallarás como los de Wenger. Y bastante estamos haciendo.
A mí no me preocupa que tenga errores. Porque si no los tiene ahora, no sé cuánto. No es que tropiece con el balón, o la pegue con el tobillo... es un chaval que peca de juventud. No hay novedad en aprender fallando y sino, fichemos otro corte de centrocampistas.
Quedarse parado es un error de inexperto y nada preocupante porque tiene 19 años.
No obstante no me ha gustado demasiado hoy, o al menos no tanto como en partidos anteriores.
Mucho mejor Ceballos en mi opinión.
beethoven escribió:Quedarse parado es un error de inexperto y nada preocupante porque tiene 19 años.
No obstante no me ha gustado demasiado hoy, o al menos no tanto como en partidos anteriores.
Mucho mejor Ceballos en mi opinión.
Ademas que en esa accion no es solo el, todos creen que esta invalidada por el arbitro que iba a pitar la falta.Da la ley de la ventaja y hasta Courtois hace un poco la estatua en la porteria pese al golazo del City porque estaba confundido en ese instante.