Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Angry Megalodon

#961Mensaje

Piqué es listo, mientras que Ramos es... Ramos.

Normal que lo tuviera de putita.

Quedan en evidencia todos los medios que le han lamido el culo a este sinverguenza, igual que los políticos que se fiaron del Pequeño Nicolás.
portega

#962Mensaje

Muy bien explicado esto, para los que no creían en que podía haber alguna “conspiración” en el arbitraje.
Por cierto, esos foreros se han tomado unas vacaciones.

https://www.lagalerna.com/la-derivada-h ... -gerigate/
rreder

#963Mensaje

Angry Megalodon escribió:Piqué es listo, mientras que Ramos es... Ramos.

Quedan en evidencia todos los medios que le han lamido el culo a este sinverguenza, igual que los políticos que se fiaron del Pequeño Nicolás.
Vamos a ver, tampoco flipemos...que ramos tiene las neuronas justas.. pero pique es una absoluta basura humana y un mentiroso.

Lo que esta saliendo es para que pille cueva y no vuelva a salir a dar discursitos en su vida.
Javi18

#964Mensaje

1517403906350927876
Rostar

#965Mensaje

Pues aunque Ramos es Ramos a mi me da que Piqué (tan listo, tan guapo, tan millonario...) le tiene celos.

En lo de los medios no puedo estar mas de acuerdo. El problema de Geri es que siempre le han reído las gracias y nos han vendido a un gamberro maleducado (por muy listo que sea, que no es ni 1/4 parte de lo que él cree) como un tío inteligente y con gran personalidad.

El problema de los "listos" no es que sean muy listos, que lo serán. El problema es que se piensan que los demás somos tontos.
Un botijo

#966Mensaje

Tiene cojones, no se conforma con ser un saco de Mierda, es que encima es un topo..
Mr Objetivo

#967Mensaje

Traicionar a un compañero de profesión.

Puede que Ramos sea Ramos, pero al menos en el audio demuestra que es tonto pero leal.

La lealtad de Pique es el €€.
Cesar04

#968Mensaje

portega escribió:Muy bien explicado esto, para los que no creían en que podía haber alguna “conspiración” en el arbitraje.
Por cierto, esos foreros se han tomado unas vacaciones.

https://www.lagalerna.com/la-derivada-h ... -gerigate/
No seas así hombre :lol: , dale tiempo a que lo asimile :roll: , tantos meses llamándonos llorones y de repente estalla la bomba, no debe ser fácil que se le caiga todo el teatro de golpe :roll:
Javi18

#969Mensaje

Imagen
Angry Megalodon

#970Mensaje

En el Marca un artículito de una come-pollas de PIqué. Increíble que a los corruptos se los admire bajo la falsa etiqueta de ser "especial" o "diferente".

Menudo panfleto deportivo.
_Jesus_

#971Mensaje

A mi Piqué no me sorprende y tampoco Ramos, al de Camas detrás de esa apariencia se le veía nobleza como a Juanito. Y algunos se creerán que vacilo, pero soy andaluz y tengo un carácter parecido a Ramos. Cuando jugaba al fútbol era de sangre caliente y me mataba con quien fuera, pero luego pelillos a la mar y pasando página.
Un botijo

#972Mensaje

En cuanto a Rubi, al cabeza pelada parece que le embargaron un solar en Las Gabias, un pueblo dormitorio en las afueras de Granada por falta de solvencia y ahora unos años después le compra un ático en la calle Ferraz, cerquita de la sede de los sociatas con una terraza de 100 metros por casi 2 millones de euros al hijo de Jesús Gil, todo correcto. A pesar de tener este pisito en Madrid cobra ayda a la vivienda, porque parece ser que el señorito está empadronado en Valencia y claro necesita una ayudita para vivir en la capital.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷=÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Tremendo, este tipo de historia es el sueño de cualquier periodista joven con ganas de abrirse paso y dejar huella en la sociedad. Pero en España no hay hombres, no hay cojones a levantar la alfombra. Rubi ya tenía mala fama cuando era representante sindical de los futbolistas, su paso a mafioso casposo setentero ha sido la consecuencia lógica de lo que ya apuntaba en sus inicios. Lo que no es normal es la pasividad de los medios, el Quinto poder jajaja, para hacerle el marcaje a este impresentable.
MKG

#973Mensaje

ALFREDO RELAÑO

Un buen negocio con el peor socio

Luis Rubiales compareció ayer ante la prensa sin límite de tiempo ni preguntas. Hizo muy bien, se estaba echando en falta. Justificó el retraso por el tiempo que había necesitado para que desde Arabia Saudí le permitieran vulnerar cláusulas de confidencialidad del contrato, y eso ya me gustó menos. El mal uso ha convertido la palabra confidencialidad en algo demasiado tolerado, casi honorable, cuando en realidad significa opacidad, ocultamiento, antítesis de trasparencia. Un refugio para ocultar engaños o esconder asuntos turbios. No es cosa del fútbol, desde luego, como tampoco lo son los comisionistas y sus pingües ganancias.
Se mostró dolido y con sinceridad. Él, no tengo duda, buscó en la modificación de la Supercopa un torneo mejor y lo consiguió, con más dinero para los clubes, más para la Federación (lo que le da una ventaja en sus ingresos personales, pero eso es consecuencia, no fin) y más interés deportivo. También ha mejorado la Copa, ha sustituido la Segunda B por algo mejor, acertó con el seleccionador, el fútbol está notando para bien su mano. Pero alguien le ha pirateado el teléfono y eso ha llevado a El Confidencial el relato del proceso por el que se construyó esta nueva Supercopa, a medio camino entre lo grotesco y lo escandaloso.

El problema es que Rubiales ha hecho esto con un mal socio. Claro, que no lo escogió él, fue Piqué quien le buscó, el que tuvo la idea, ese mérito hay que darle. Y ha sido más que un contacto con Arabia Saudí, como pretendía ayer Rubiales: participó en la estrategia y fijó un reparto por el que Kosmos cobra más que dos de los clubes participantes. Se sospechaba, hasta se publicó, pero quedó flotando en clave de rumor. Ahora hemos visto el relato descarnado de aquello y ambos se sorprenden sinceramente de que eso escandalice en la sociedad. Eso es porque quienes pisan esas alturas no se sienten condicionados por los escrúpulos éticos del ciudadano común.

https://as.com/opinion/2022/04/20/porta ... &link=link
_Jesus_

#974Mensaje

Para los cules clasista Piqué es genial y la corrupción es típica made in Spain. He visto el Twitter de Marc Crosas y menudo personaje. En serio me estoy quemando con los cules indepes y con los mongolos que no actúan desde la coherencia. Y lo digo en serio si hubiera sido a Ramos en vez de Piqué, pues en mi caso le atizo hasta más fuerte y no por ser de mi equipo lo voy a defender por algo que esta mal. Y lo de Rubiales esta claro que fue peor y debería estar cesado!!!
Angry Megalodon

#975Mensaje

_Jesus_ escribió:Para los cules clasista Piqué es genial y la corrupción es típica made in Spain. He visto el Twitter de Marc Crosas y menudo personaje. En serio me estoy quemando con los cules indepes y con los mongolos que no actúan desde la coherencia. Y lo digo en serio si hubiera sido a Ramos en vez de Piqué, pues en mi caso le atizo hasta más fuerte y no por ser de mi equipo lo voy a defender por algo que esta mal. Y lo de Rubiales esta claro que fue peor y debería estar cesado!!!

Los indepes son coherentes con su discurso. Los que no lo son son quienes se lo compran.

Por coherencia quiero decir su sentido literal, actuar de acuerdo al personaje.

Lo alucinante es el papelón de todos los demás, los que miran para otro lado y los que colaboran en sus intrigas.

Por ejemplo, los clubes de fútbol que tragan con los chanchullos del Barcelona, pero no con los del Madrid. Esos son incoherentes. Además de cobardes.
_Jesus_

#976Mensaje

Angry Megalodon escribió:
_Jesus_ escribió:Para los cules clasista Piqué es genial y la corrupción es típica made in Spain. He visto el Twitter de Marc Crosas y menudo personaje. En serio me estoy quemando con los cules indepes y con los mongolos que no actúan desde la coherencia. Y lo digo en serio si hubiera sido a Ramos en vez de Piqué, pues en mi caso le atizo hasta más fuerte y no por ser de mi equipo lo voy a defender por algo que esta mal. Y lo de Rubiales esta claro que fue peor y debería estar cesado!!!

Los indepes son coherentes con su discurso. Los que no lo son son quienes se lo compran.

Lo alucinante es el papelón de todos los demás, los que miran para otro lado y los que colaboran en sus intrigas.

Por ejemplo, los clubes de fútbol que tragan con los chanchullos del Barcelona, pero no con los del Madrid. Esos son incoherentes. Además de cobardes.
Pongo la mano en el fuego esto lo hace Ramos y nosotros somos los primeros en reventar al camero. Pero estos culés indepes el mal es España y Florentino, tan simple como eso.
Rostar

#977Mensaje

En todo este lío del Rubi con Geri hay muchas cosas que me han llamado la atención, pero ninguna tanto como la tibia respuesta de todos los clubes del fútbol español que han sido no ya ninguneados sino directamente humillados.

El único que ha dicho "algo" ha sido Simeone.

Verlas venir, dejarlas pasar y si te mean encima decir que llueve.
_Jesus_

#978Mensaje

Rostar escribió:

En todo este lío del Rubi con Geri hay muchas cosas que me han llamado la atención, pero ninguna tanto como la tibia respuesta de todos los clubes del fútbol español que han sido no ya ninguneados sino directamente humillados.

El único que ha dicho "algo" ha sido Simeone.

Verlas venir, dejarlas pasar y si te mean encima decir que llueve.
Por supuesto que yo tampoco entiendo a los y estamos viendo fraudes muy graves. El presidente Rubiales debe estar cesado, hay que investigar los fraudes de las comisiones y el Andorra, entre otras cosas. Y respecto Piqué para mi le bajaba el Andorra de categoría y revisaba los contratos, incluso la Supercopa si se puede romper y más si es cierto que había ofertas mejores, pues también. Y lo mismo diría si esto salpicara al Real Madrid, quiero transparencia y no voy a defender lo indefendible por ser de unos colores. Al igual soy gili pero a mi me enseñaron a tener valores y el deporte tiene que ser así.
Hellbeast23

#979Mensaje

Un botijo escribió:Tiene cojones, no se conforma con ser un saco de Mierda, es que encima es un topo..

Con razón se llevaba tan bien con Iker
Javi18

#980Mensaje

Yo me alegro, se están retratando como nunca.
Responder