Vamos a ver, tampoco flipemos...que ramos tiene las neuronas justas.. pero pique es una absoluta basura humana y un mentiroso.Angry Megalodon escribió:Piqué es listo, mientras que Ramos es... Ramos.
Normal que lo tuviera de putita.
Quedan en evidencia todos los medios que le han lamido el culo a este sinverguenza, igual que los políticos que se fiaron del Pequeño Nicolás.
1517403906350927876Angry Megalodon escribió:Piqué es listo, mientras que Ramos es... Ramos.
Quedan en evidencia todos los medios que le han lamido el culo a este sinverguenza, igual que los políticos que se fiaron del Pequeño Nicolás.
Pues aunque Ramos es Ramos a mi me da que Piqué (tan listo, tan guapo, tan millonario...) le tiene celos.Angry Megalodon escribió:Piqué es listo, mientras que Ramos es... Ramos.
No seas así hombreportega escribió:Muy bien explicado esto, para los que no creían en que podía haber alguna “conspiración” en el arbitraje.
Por cierto, esos foreros se han tomado unas vacaciones.
https://www.lagalerna.com/la-derivada-h ... -gerigate/
_Jesus_ escribió:Para los cules clasista Piqué es genial y la corrupción es típica made in Spain. He visto el Twitter de Marc Crosas y menudo personaje. En serio me estoy quemando con los cules indepes y con los mongolos que no actúan desde la coherencia. Y lo digo en serio si hubiera sido a Ramos en vez de Piqué, pues en mi caso le atizo hasta más fuerte y no por ser de mi equipo lo voy a defender por algo que esta mal. Y lo de Rubiales esta claro que fue peor y debería estar cesado!!!
Pongo la mano en el fuego esto lo hace Ramos y nosotros somos los primeros en reventar al camero. Pero estos culés indepes el mal es España y Florentino, tan simple como eso.Angry Megalodon escribió:_Jesus_ escribió:Para los cules clasista Piqué es genial y la corrupción es típica made in Spain. He visto el Twitter de Marc Crosas y menudo personaje. En serio me estoy quemando con los cules indepes y con los mongolos que no actúan desde la coherencia. Y lo digo en serio si hubiera sido a Ramos en vez de Piqué, pues en mi caso le atizo hasta más fuerte y no por ser de mi equipo lo voy a defender por algo que esta mal. Y lo de Rubiales esta claro que fue peor y debería estar cesado!!!
Los indepes son coherentes con su discurso. Los que no lo son son quienes se lo compran.
Por coherencia quiero decir su sentido literal, actuar de acuerdo al personaje.
Lo alucinante es el papelón de todos los demás, los que miran para otro lado y los que colaboran en sus intrigas.
Por ejemplo, los clubes de fútbol que tragan con los chanchullos del Barcelona, pero no con los del Madrid. Esos son incoherentes. Además de cobardes.
En todo este lío del Rubi con Geri hay muchas cosas que me han llamado la atención, pero ninguna tanto como la tibia respuesta de todos los clubes del fútbol español que han sido no ya ninguneados sino directamente humillados.Angry Megalodon escribió:_Jesus_ escribió:Para los cules clasista Piqué es genial y la corrupción es típica made in Spain. He visto el Twitter de Marc Crosas y menudo personaje. En serio me estoy quemando con los cules indepes y con los mongolos que no actúan desde la coherencia. Y lo digo en serio si hubiera sido a Ramos en vez de Piqué, pues en mi caso le atizo hasta más fuerte y no por ser de mi equipo lo voy a defender por algo que esta mal. Y lo de Rubiales esta claro que fue peor y debería estar cesado!!!
Los indepes son coherentes con su discurso. Los que no lo son son quienes se lo compran.
Lo alucinante es el papelón de todos los demás, los que miran para otro lado y los que colaboran en sus intrigas.
Por ejemplo, los clubes de fútbol que tragan con los chanchullos del Barcelona, pero no con los del Madrid. Esos son incoherentes. Además de cobardes.
Por supuesto que yo tampoco entiendo a los y estamos viendo fraudes muy graves. El presidente Rubiales debe estar cesado, hay que investigar los fraudes de las comisiones y el Andorra, entre otras cosas. Y respecto Piqué para mi le bajaba el Andorra de categoría y revisaba los contratos, incluso la Supercopa si se puede romper y más si es cierto que había ofertas mejores, pues también. Y lo mismo diría si esto salpicara al Real Madrid, quiero transparencia y no voy a defender lo indefendible por ser de unos colores. Al igual soy gili pero a mi me enseñaron a tener valores y el deporte tiene que ser así.Rostar escribió:En todo este lío del Rubi con Geri hay muchas cosas que me han llamado la atención, pero ninguna tanto como la tibia respuesta de todos los clubes del fútbol español que han sido no ya ninguneados sino directamente humillados.Angry Megalodon escribió:_Jesus_ escribió:Para los cules clasista Piqué es genial y la corrupción es típica made in Spain. He visto el Twitter de Marc Crosas y menudo personaje. En serio me estoy quemando con los cules indepes y con los mongolos que no actúan desde la coherencia. Y lo digo en serio si hubiera sido a Ramos en vez de Piqué, pues en mi caso le atizo hasta más fuerte y no por ser de mi equipo lo voy a defender por algo que esta mal. Y lo de Rubiales esta claro que fue peor y debería estar cesado!!!
El único que ha dicho "algo" ha sido Simeone.
Verlas venir, dejarlas pasar y si te mean encima decir que llueve.
Un botijo escribió:Tiene cojones, no se conforma con ser un saco de Mierda, es que encima es un topo..
Yo me alegro, se están retratando como nunca._Jesus_ escribió:Para los cules clasista Piqué es genial y la corrupción es típica made in Spain. He visto el Twitter de Marc Crosas y menudo personaje. En serio me estoy quemando con los cules indepes y con los mongolos que no actúan desde la coherencia. Y lo digo en serio si hubiera sido a Ramos en vez de Piqué, pues en mi caso le atizo hasta más fuerte y no por ser de mi equipo lo voy a defender por algo que esta mal. Y lo de Rubiales esta claro que fue peor y debería estar cesado!!!