9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rreder

#48721Mensaje

kingvallejo escribió:No se qué hará, pero a mí me está tocando ya los cojines con el misterio
A ti y a cualquier aficionado que quiera un poco al madrid, ni dios esta por encima de este club, igual mbappe hace lo que quiere en parís porque son un club diminuto, pero el madrid no esta para gilipolleces.

Y encima el otro tonto de leonardo que viene de recibir una humillación soltando chascarrillos a la prensa

Cristiano quiso venir al madrid sin pensarselo ni un segundo. Este acaba contrato y todavía nos viene con las gilipolleces de las dudas y los nuevos elementos, es un sin sentido que esto no este cerrado a esas alturas.
Última edición por rreder el Dom Abr 24, 2022 1:58 am, editado 2 veces en total.
David774

#48722Mensaje

Le Parisien dijo ayer que la madre iba a viajar a Madrid la semana que viene para nogociar con el Madrid. Veremos, a mi también me tienen hasta los cojo..
Elugandito

#48723Mensaje

Ojala venga porque si viene vamos a ganar titulos nacionales mas seguidos.
David774

#48724Mensaje

Leonardo: "Mbappé puede quedarse o puede irse. Está reflexionando sobre su futuro".

No decir nada y esto es lo mismo.
ElCyborgNoruego

#48725Mensaje

Empate frente Al todopoderoso Lens..que broma de equipo y jugadores xD. 20 Goles pour el Bale de Bondy jugandolo todo..si llega a 10 en Liga ya seria un milagro.
TOPOR

#48726Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Empate frente Al todopoderoso Lens..que broma de equipo y jugadores xD. 20 Goles pour el Bale de Bondy jugandolo todo..si llega a 10 en Liga ya seria un milagro.

Por esa regla de 3, si Messi metía aquí 40 goles y allí 4, esos 20 serán 200 en liga española :fiesta: :fiesta:
Arg23

#48727Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Empate frente Al todopoderoso Lens..que broma de equipo y jugadores xD. 20 Goles pour el Bale de Bondy jugandolo todo..si llega a 10 en Liga ya seria un milagro.
Haz algo por tu vida. Ponte a estudiar, a trabajar, pide consejos.
Mediolleno

#48728Mensaje

Cyborg, Haaland no está para presumir mucho, fuera Champions, fuera EL, fuera del mundial y fuera de la Bundesliga. Ves como se puede tergiversar la realidad?
enb141

#48729Mensaje

Mediolleno escribió:Cyborg, Haaland no está para presumir mucho, fuera Champions, fuera EL, fuera del mundial y fuera de la Bundesliga. Ves como se puede tergiversar la realidad?
ElTrollNoruego no se ha dado cuenta que su hiper estrella Haaland ha tenido una temporada nefasta, de principio a fin, sin embargo para él es el mejor jugador que una vez ha existido en la tierra :sisi:
David774

#48730Mensaje

Fabrizio Romano:

El Real Madrid es OPTIMISTA sobre la operación de Kylian Mbappé.
ultramerengue10

#48731Mensaje

el fabrizio ese es otro vende burras que ya se demostro que le roba informacion a otros insiders menos famosos y despues se hace una exclusiva, osea este tipo de kyliam no sabe ni un carajo y asi con otras exclusivas que dizque le llega y son noticias del monton.
Stiffmeister

#48732Mensaje

enb141 escribió:
Mediolleno escribió:Cyborg, Haaland no está para presumir mucho, fuera Champions, fuera EL, fuera del mundial y fuera de la Bundesliga. Ves como se puede tergiversar la realidad?
ElTrollNoruego no se ha dado cuenta que su hiper estrella Haaland ha tenido una temporada nefasta, de principio a fin, sin embargo para él es el mejor jugador que una vez ha existido en la tierra :sisi:
Puestos a decir mentiras, la tuya no se queda muy atrás...8 goles menos que Mbappé, en 1500 minutos menos. De nefasto, poco
ivan10

#48733Mensaje

Creo que esta fichado,si hasta Melchor Ruiz de la cope ,dice que ya esta hecho y este periodista no se suele mojar
FICHADO
MeLlamoMbappe

#48734Mensaje

enb141 escribió:
Nefasta? No seré yo quién defienda a Cyborg pk es un troll, pero la temporada de Haaland a nivel estadístico y tb por sensaciones ha sido bastante buena.
De mejor delantero de la historia pues tampoco, su temporada ha sido peor que la anterior y el Dortmund fracasó en champions con Haaland sano, pero en Bundesliga tampoco se le puede reprochar nada y ha tenido el problema de las lesiones que le ha cortado el ritmo totalmente los 3 últimos meses.
hisgrim

#48735Mensaje

Sinceramente..., no me creo que el fichaje no este ya hecho, si fuera por dinero ya estaría renovado por el PSG hace tiempo. Están haciendo un poco de espectáculo en plan me lo pensé hasta el último segundo para quedar bien con la afición del PSG, (cosa que interesa tanto a la directiva del PSG como al jugador), a parte con el madrid jugandose la champions no creo que tampoco vayan a anunciar ningún fichaje ahora, el resto humo de los periódicos como siempre para rellenar páginas.
Lo que no quiere decir que no haya "flecos" por negociar, pero no que creo que floren no tenga ya firmado desde enero un contrato como el de figo con penalizaciones si cualquiera de las dos partes se echa para atrás.
Sephiroth

#48736Mensaje

hisgrim escribió:Sinceramente..., no me creo que el fichaje no este ya hecho, si fuera por dinero ya estaría renovado por el PSG hace tiempo. Están haciendo un poco de espectáculo en plan me lo pensé hasta el último segundo para quedar bien con la afición del PSG, (cosa que interesa tanto a la directiva del PSG como al jugador), a parte con el madrid jugandose la champions no creo que tampoco vayan a anunciar ningún fichaje ahora, el resto humo de los periódicos como siempre para rellenar páginas.
Lo que no quiere decir que no haya "flecos" por negociar, pero no que creo que floren no tenga ya firmado desde enero un contrato como el de figo con penalizaciones si cualquiera de las dos partes se echa para atrás.
No sé si está fichado o no, si es un precontrato o un contrato vinculante...

Lo que sí creo que es acertado pensar, es que a Mbappé después del verano pasado le quedaba todo un año en París. Tras la eliminación de Champions, 100 días de temporada y calvario. Necesitaba dar este discurso porque si no iba a ser todo un infierno. Por responsabilidad, creo que ha hecho lo correcto. Ahora renovar o venir al Madrid es elección suya.

Ahora voy a decir otra cosa. Mbappé va de icono. De ejemplo para los niños y tal. Me parece muy bien y muy correcto.

Si quieres ser un icono, haz una rueda de prensa. Di que amas a París y a tu país, Francia. Que es la tierra de la libertad, igualdad y fraternidad. Y que como ciudadano francés, libre, no puedes seguir en el club bajo las presiones que has estado sometido. Que no se pueden tolerar palabras como las de Al Khelaifi diciendo que no te ibas por sus cojones. Que el dinero no está por encima del respeto. Diles a los niños que los sueños, la ilusión y el éxito son lo primero y no se hacen solo de dinero.

Bonita historia, faltan aliens, lo sé. Pero quiero transmitir que Mbappé tiene una salida elegante y con esa clase de discurso granjea su aura de mito (wannabe, aunque bueno, ya es campeón del mundo) y todo el mundo se lo va a comprar.
MeLlamoMbappe

#48737Mensaje

Tampoco hay que darle más vueltas, llevamos 5 años con el culebrón y estamos todos hasta los COJ del tema pero el 21 de mayo tendrá que decir algo. Como lo prolongue más allá de esa fecha entonces ya es para matarlo.

Ya pasó el 1 de enero, la eliminatoria contra nosotros y el título de liga, pero ahora toca esperar otras 4 semanas.

Tampoco veo la diferencia entre anunciarlo ahora o en 1 mes, yo creo que los aficionados del PSG lo iban a entender y darles esperanzas para luego largarse les acabará dejando un peor sabor de boca.

Él sabrá lo que hace, pero después del 21 de mayo como le oigamos decir que todavía no se ha decidido de verdad que ojalá no venga.
ivan10

#48738Mensaje

SI se quedara en el PSG,hubiera renovado ya
Que en el PSG va a ganar mas,seguro,pero en contratos publicitarios ,va a ganar mas en el Madrid,por que todo lo que pasa en nuestro club tiene repercusion mundial
Centraltotal

#48739Mensaje

Recuerdo unas declaraciones de la madre de Mbappe hace muchos meses atrás.

La pregunto un periodista por el futuro de Mbappe, y la dijeron que si iba al Madrid, iría a un club en transición

La madre contestó que con Mbappe y 3 fichajes más el equipo cambiaba completamente.

Y por ahí van los tiros por lo que se esta viendo, tienen prácticamente fichado a Rudiger, apalabrado Tchouameni, y recuperarán a Fran Garcia.
ivan10

#48740Mensaje

Con la baja de Isco y Bale,te pagas casi la ficha de Mbappe
Rodrigo o Asensio tendran que salir,espero que sea Asensio
Responder