hisgrim escribió:Sinceramente..., no me creo que el fichaje no este ya hecho, si fuera por dinero ya estaría renovado por el PSG hace tiempo. Están haciendo un poco de espectáculo en plan me lo pensé hasta el último segundo para quedar bien con la afición del PSG, (cosa que interesa tanto a la directiva del PSG como al jugador), a parte con el madrid jugandose la champions no creo que tampoco vayan a anunciar ningún fichaje ahora, el resto humo de los periódicos como siempre para rellenar páginas.
Lo que no quiere decir que no haya "flecos" por negociar, pero no que creo que floren no tenga ya firmado desde enero un contrato como el de figo con penalizaciones si cualquiera de las dos partes se echa para atrás.
No sé si está fichado o no, si es un precontrato o un contrato vinculante...
Lo que sí creo que es acertado pensar, es que a Mbappé después del verano pasado le quedaba todo un año en París. Tras la eliminación de Champions, 100 días de temporada y calvario. Necesitaba dar este discurso porque si no iba a ser todo un infierno. Por responsabilidad, creo que ha hecho lo correcto. Ahora renovar o venir al Madrid es elección suya.
Ahora voy a decir otra cosa. Mbappé va de icono. De ejemplo para los niños y tal. Me parece muy bien y muy correcto.
Si quieres ser un icono, haz una rueda de prensa. Di que amas a París y a tu país, Francia. Que es la tierra de la libertad, igualdad y fraternidad. Y que como ciudadano francés, libre, no puedes seguir en el club bajo las presiones que has estado sometido. Que no se pueden tolerar palabras como las de Al Khelaifi diciendo que no te ibas por sus cojones. Que el dinero no está por encima del respeto. Diles a los niños que los sueños, la ilusión y el éxito son lo primero y no se hacen solo de dinero.
Bonita historia, faltan aliens, lo sé. Pero quiero transmitir que Mbappé tiene una salida elegante y con esa clase de discurso granjea su aura de mito (wannabe, aunque bueno, ya es campeón del mundo) y todo el mundo se lo va a comprar.