Yo creo que ya esta fichado,no le veo en otro equipo de la premier,al PSGno lo veo y dificilmente se vaya al calcio
FICHADISIMO,los fichajes que le gustan a Floren
ivan10 escribió:Yo creo que ya esta fichado,no le veo en otro equipo de la premier,al PSGno lo veo y dificilmente se vaya al calcio
FICHADISIMO,los fichajes que le gustan a Floren
PSG, Juve, Manchester United están interesados y parecen dispuestos a darle una buena ficha. Veremos qué sucede.
Siempre he dicho que me deja dudas por su calidad con balón y su adaptación a defensa de cuatro, aunque así juegue en la selección. Ahora bien, desde que venga será uno de los nuestros y esperemos salga bien, necesitamos un central que se imponga en la defensa de área.
JuanitoMaravilla escribió:Fichamos a un central y ya hay gente que quiere vender a nuestro lateral izquierdo titular.
Después nos quejamos de Florentino.
Pues tiene todo el sentido, por varias razones:
- Nuestro lateral izquierdo titular es un mediocrazo al que podemos vender por una pasta.
- Rudiger jugaría de central y Alaba de lateral izquierdo.
- Vamos a fichar a Fran García
Todo cuadra perfecto.
No cuadra perfecto, Angry; Alaba lleva desde hace años jugando más de central, que de lateral. En su día fue TOP 3 en ese puesto, pero a saber si a día de hoy todavía tiene ese físico para ir y volver durante 40 partidos al año.
Vender a Ferland y fiar a todo a que Alaba jugará ahí a nivel TOP, me parece súper arriesgado.