22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
NaZaN

#541Mensaje

Esto que leí antes,no recuerdo a quién sorry, que era el central más rápido (36km/h)es asi?? jodo…
saulmadrid

#542Mensaje

Es un animal con ropa.

Hágase.
ivan10

#543Mensaje

Yo creo que ya esta fichado,no le veo en otro equipo de la premier,al PSGno lo veo y dificilmente se vaya al calcio
FICHADISIMO,los fichajes que le gustan a Floren
Dinammyta

#544Mensaje

ivan10 escribió:Yo creo que ya esta fichado,no le veo en otro equipo de la premier,al PSGno lo veo y dificilmente se vaya al calcio
FICHADISIMO,los fichajes que le gustan a Floren
PSG, Juve, Manchester United están interesados y parecen dispuestos a darle una buena ficha. Veremos qué sucede.
Arg23

#545Mensaje

Sería un gran fichaje
Mediolleno

#546Mensaje

Este parece madridista. El l mejor central que ha habido para el es Pepe. Le va el blanco
Centraltotal

#547Mensaje

NaZaN escribió:Esto que leí antes,no recuerdo a quién sorry, que era el central más rápido (36km/h)es asi?? jodo…
Si así es
Centraltotal

#548Mensaje

Anhelo Mangiante de SkySports.

El fichaje de Rudiger por el Madrid esta casi cerrado.
Centraltotal

#549Mensaje

Angelo quería decir.
NaZaN

#550Mensaje

Centraltotal escribió:
NaZaN escribió:Esto que leí antes,no recuerdo a quién sorry, que era el central más rápido (36km/h)es asi?? jodo…
Si así es
Gracias Central.
Y encima la altura que tiene..menudo bicho!
Centraltotal

#551Mensaje

NaZaN escribió:
Centraltotal escribió:
Si así es
Gracias Central.
Y encima la altura que tiene..menudo bicho!
1.90 mide, pero es fibroso y de gran zancada.
madridistaaatope

#552Mensaje

fichar :sisi: :sisi:
Cesar04

#553Mensaje

Acabo de ver en twitter que hace tiempo dijo que el que más le gusta (referente) es Pepe :fiesta: , nada puede salir mal ahí :sisi:

Pd: mediolleno ya lo dijo arriba.
Última edición por Cesar04 el Dom Abr 24, 2022 9:16 pm, editado 2 veces en total.
VandelayINC

#554Mensaje

Siempre he dicho que me deja dudas por su calidad con balón y su adaptación a defensa de cuatro, aunque así juegue en la selección. Ahora bien, desde que venga será uno de los nuestros y esperemos salga bien, necesitamos un central que se imponga en la defensa de área.
Epic_Madrid

#555Mensaje

Con el físico que tiene puede dar 5 años mas a nivel TOP, a ver que pasa con Mendy entonces
abelguga

#556Mensaje

Epic_Madrid escribió:Con el físico que tiene puede dar 5 años mas a nivel TOP, a ver que pasa con Mendy entonces
Mendy se jodio fisicamente cuando lo infiltraron cuando estaba aun Zidane, desde entonces no levanta cabeza y creo que el club ya lo acepto.
Berto69

#557Mensaje

abelguga escribió:
Epic_Madrid escribió:Con el físico que tiene puede dar 5 años mas a nivel TOP, a ver que pasa con Mendy entonces
Mendy se jodio fisicamente cuando lo infiltraron cuando estaba aun Zidane, desde entonces no levanta cabeza y creo que el club ya lo acepto.
Está fuera. Quizás acabe en el Chelsea incluso.
JuanitoMaravilla

#558Mensaje

Fichamos a un central y ya hay gente que quiere vender a nuestro lateral izquierdo titular.

Después nos quejamos de Florentino.
Angry Megalodon

#559Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fichamos a un central y ya hay gente que quiere vender a nuestro lateral izquierdo titular.

Pues tiene todo el sentido, por varias razones:

- Nuestro lateral izquierdo titular es un mediocrazo al que podemos vender por una pasta.

- Rudiger jugaría de central y Alaba de lateral izquierdo.

- Vamos a fichar a Fran García

Todo cuadra perfecto.
-R9-

#560Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fichamos a un central y ya hay gente que quiere vender a nuestro lateral izquierdo titular.

Pues tiene todo el sentido, por varias razones:

- Nuestro lateral izquierdo titular es un mediocrazo al que podemos vender por una pasta.

- Rudiger jugaría de central y Alaba de lateral izquierdo.

- Vamos a fichar a Fran García

Todo cuadra perfecto.
No cuadra perfecto, Angry; Alaba lleva desde hace años jugando más de central, que de lateral. En su día fue TOP 3 en ese puesto, pero a saber si a día de hoy todavía tiene ese físico para ir y volver durante 40 partidos al año.

Vender a Ferland y fiar a todo a que Alaba jugará ahí a nivel TOP, me parece súper arriesgado.
Responder