Serge Gnabry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#61Mensaje

seria un fichaje del nivel de rudiger, experiencia al mas alto nivel, ganador de champions y juega en el bayern, que siempre es un plus porque suelen trasladar su mismo rendimiento al madrid, no como cuando vienen de otros clubes mas pequeños

y su rendimiento son 63 goles y 40 asistencias en 4 temporadas, a una media de 16 goles y 10 asistencias, robben y ribery no tenian mejores numeros

desde luego que es una mejora muy grande sobre el actual rodrygo
Xetorg

#62Mensaje

Angry Megalodon escribió:Nunca tendrá nivel para ser titular, y teniendo a Rodrygo me parece tontería.
Un titular del Bayern tiene nivel para ser titular en cualquier equipo del mundo.

Gnabry es el segundo máximo goleador del Bayern, por delante de Müller, Sané, Coman...

Si fichas a Mbappe y Haaland pues obviamente no te hace ninguna falta.

Sino viene Haaland, pues un tridente formado por Vinicius, Mbappe y Gnabry sería de los más temidos del mundo

Aunque vamos me choca que el Bayern lo deje escapar, sería un fallo a la altura de dejar escapar a Kroos
ivan10

#63Mensaje

Xetorg escribió:
Angry Megalodon escribió:Nunca tendrá nivel para ser titular, y teniendo a Rodrygo me parece tontería.
Un titular del Bayern tiene nivel para ser titular en cualquier equipo del mundo.

Gnabry es el segundo máximo goleador del Bayern, por delante de Müller, Sané, Coman...

Si fichas a Mbappe y Haaland pues obviamente no te hace ninguna falta.

Sino viene Haaland, pues un tridente formado por Vinicius, Mbappe y Gnabry sería de los más temidos del mundo

Aunque vamos me choca que el Bayern lo deje escapar, sería un fallo a la altura de dejar escapar a Kroos
Gnabry es mejor que Rodrygo en un margen de dos años
altramuz

#64Mensaje

Ojalá Rodrygo llegara a tener el nivel de Gnabry, sería una noticia buenísima. Para mi son jugadores muy parecidos. Gnabry es un jugador hecho físicamente y en su pico alto mientras s Rodrygo aún le queda mucho para su mejor versión.
Aún así Gnabry es uno de los mejores extremos del mundo, con unas cifras de goles generados/minutos jugados muy altas. De los jugadores más infravalorados en mi opinión.
ahyur

#65Mensaje

Sin bale, y, esperemos, sin hazard, asensio y rodrygo, pues seria un fichaje a plantearse aún viniendo kylian y erling, ahora eso si, el bayern tampoco lo va a regalar, el año que viene también tiene que competir.
enb141

#66Mensaje

ahyur escribió:Sin bale, y, esperemos, sin hazard, asensio y rodrygo, pues seria un fichaje a plantearse aún viniendo kylian y erling, ahora eso si, el bayern tampoco lo va a regalar, el año que viene también tiene que competir.

Hazard no va a salir pero has de cuenta que es un Cacá/Bale, nos tendremos que comer los mocos durante 2 años más, Asensio tiene pinta que va a salir en verano, Rodrygo aún se le puede esperar por una o dos temporadas más como revulsivo no como titular.

Eso teniendo en cuenta que venga Mbappé (80%), Haaland irá al city si o si, así que yo intentaría traerme a este jugador.
Responder