Mundial Sudáfrica 2010 | España 0 - 1 Suiza

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#161Mensaje

Ahora estaba viendo la repetición del gol de Suiza y, aparte que sea fuera de juego, el gol lo mete el tío que tenía que tapar S. Ramos. En su línea.
Si podeis ver la jugada repetida fijaos bien, como el interior zurdo sigue la jugada y Ramos se desentiende totalmente.

No es la primera vez.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#162Mensaje

assvak escribió:Ahora estaba viendo la repetición del gol de Suiza y, aparte que sea fuera de juego, el gol lo mete el tío que tenía que tapar S. Ramos. En su línea.
Si podeis ver la jugada repetida fijaos bien, como el interior zurdo sigue la jugada y Ramos se desentiende totalmente.

No es la primera vez.
A decir verdad Ramos NUNCA me ha gustado. No tiene tecnica, no es que precisamente defienda muy bien...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

Fatal España, poco ambiciosa la primera parte y muy desorganizada la segunda. Horroroso el partido de Xavi, Silva, Villa, Ramos y Fernando Torres. Busquets en su linea patética habitual, ralentizando todo el juego, uno de los tarugos más grandes que he visto nunca. Lo mejor, los destellos de Iniesta y Piqué y la jerarquia de Xabi Alonso. Lo peor todo lo demás, el juego de toque pero sin profundidad, las bandas desaprovechadas, el lamentable estado fisico de los jugadores, la debilidad defensiva, el nerviosismo y la autocomplacencia.

A Suiza le bastó colgarse del larguero, defender muuuuy bien (eso si) y jugar un poco duro (ese Senderos se cansó de repartir estopa). El arbitro muy flojete, nuestros jugadores muy débiles tanto fisicamente (se iban al suelo con nada) como psicologicamente.

Ahora nos toca apretar los dientes contra Honduras (partido que parece factible en principio) y luego un partido durisimo contra una buena Chile.

Lo más duro sin embargo es constatar lo poco efectivos que somos contra selecciones fisicas y que defienden bien (EEUU, Suiza, etc....).

Xabi Alonso como unico pivote y Césc por el tarugo de Busquetes YA.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#164Mensaje

assvak escribió:Ahora estaba viendo la repetición del gol de Suiza y, aparte que sea fuera de juego, el gol lo mete el tío que tenía que tapar S. Ramos. En su línea.
Si podeis ver la jugada repetida fijaos bien, como el interior zurdo sigue la jugada y Ramos se desentiende totalmente.

No es la primera vez.
Ramos que culpa va a tener???? preguntate donde estaba Puyol que es central y luego Ramos,que hasta que entró Navas toda la banda derecha era suya,y cuando le das una banda entera al lateral dencesita APOYOS,porque es fisicamente imposible estar en todos lados,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Wilde escribió:
assvak escribió:Ahora estaba viendo la repetición del gol de Suiza y, aparte que sea fuera de juego, el gol lo mete el tío que tenía que tapar S. Ramos. En su línea.
Si podeis ver la jugada repetida fijaos bien, como el interior zurdo sigue la jugada y Ramos se desentiende totalmente.

No es la primera vez.
Ramos que culpa va a tener???? preguntate donde estaba Puyol que es central y luego Ramos,que hasta que entró Navas toda la banda derecha era suya,y cuando le das una banda entera al lateral dencesita APOYOS,porque es fisicamente imposible estar en todos lados,
Yo tampoco veo el error de Ramos por ningun lado, pero bueno he escuchado criticas hasta a Casillas (que estaba totalmente vendido).
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#166Mensaje

Si hay que buscar algun culpable del gol,creo que puyol al principio de la jugada se precipita i sale a cortar mal....pero vamos que esto de buscar culpables no va conmigo.No convertimos nuestras ocasiones i ya.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#167Mensaje

Santillana1902 escribió:
assvak escribió:Ahora estaba viendo la repetición del gol de Suiza y, aparte que sea fuera de juego, el gol lo mete el tío que tenía que tapar S. Ramos. En su línea.
Si podeis ver la jugada repetida fijaos bien, como el interior zurdo sigue la jugada y Ramos se desentiende totalmente.

No es la primera vez.
A decir verdad Ramos NUNCA me ha gustado. No tiene tecnica, no es que precisamente defienda muy bien...
De central es de lo mejor que hay ahora en Europa pero de lateral es un completo desastre.

Por cierto, que malo es Paco González narrando los partidos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Santillana1902 escribió:
assvak escribió:Ahora estaba viendo la repetición del gol de Suiza y, aparte que sea fuera de juego, el gol lo mete el tío que tenía que tapar S. Ramos. En su línea.
Si podeis ver la jugada repetida fijaos bien, como el interior zurdo sigue la jugada y Ramos se desentiende totalmente.

No es la primera vez.
A decir verdad Ramos NUNCA me ha gustado. No tiene tecnica, no es que precisamente defienda muy bien...
De central es de lo mejor que hay ahora en Europa pero de lateral es un completo desastre.

Por cierto, que malo es Paco González narrando los partidos.
mou lo entendio antes de venir , ramos de central y con urgencia alguien en su puesto de lateral. :rezar: :rezar: :rezar: que este tio no suba mas que se quede en su posicion que cada vez que sube le cae un gol al equipo con el que juega, un desastre total, yo si pagan como dicen el chelsea 73 quilos por él le pongo un lazo y les regalo un tour del bernabeu
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#169Mensaje

Pero vamos a ver os cebais con Ramos estais locos o que!Ramos vale mucho pero el tiene la culpa que en la seleccion le hayan puesto de lateral y no de central?a el no le gusta jugar de esa posicion pero al sr del bosque y compañia han querido meterle de lateral pues toma tres tazas y una rebosando,si señor cada jugador debe jugar en su posicion natural,este año el real madrid le ha obligado ha jugar de lateral para que se fuera fogueando para el mundial,pero a el no le mola y yo se lo noto en la cara,y mou lo vio nada mas venir pues para eso tiene gran psicologia y sabe a cada cual lo suyo,lo del gol no fue culpa de nadie y de todos,pues habia desorden,por un lado los jugadores del barsa xavi hernandez y compañia haciendo su futbol como ellos denominan,toque,toque,y por otro lado xavi alonso intntando hacer un juego mas ordenado para intentar marcar,y de lo que noso nos damos cuenta que los jugadores del barsa cierran mucho el juego y se lo pusieron a huevo a suiza, pues estos se apretaron y no teniamos hueco para poder marcar,no me estraña,nosotros solitos caimos en la trampa del lobo,por eso del bosque decia todo el rato que se abrieran y ramos lo intentava pero nada hasta que no salio navas que salio para eso para abrir mas el juego pues si no se abrian era imposible marcar y xavi h,y compañia no se daban cuenta.Por eso yo en la segunda parte hubiera sentado a xavi hernandez,sacado a cesc fabregas,a mata y a llorente para meter caña y haber abierto juego.cuando estan xavi hernandez y alonso mal rollo no son compatibles para nada o dejas uno o a otro,pues tienen formas diferentes de entender el futbol,a xavi alonso nuestro xavi le gusta jugar a la inglesa,y xavi hernandez y cia van hacer su futbol el futbol del barsa,no hay entendimiento y eso del bosque lo tiene que ver.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#170Mensaje

Y os digo otra cosa Ramos se subio la banda con una rapidez imparable,pero claro estava solo por eso desde el principio tenia que haber metido a navas para que ayudara a ramos y no cansar tanto a los jugadores y hubiera metido a llorente ya veriais como se hubieran amedretando los suizos con llorente pero del bosque ya es tarde.a ver si piensas un poquito,aprende del grande de MOU,que analiza todo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#171Mensaje

trecool escribió:
Alvaro escribió:Añado: El partido ha sido el Barça-Inter, con otros nombres. La única diferencia es que Suiza atacaba un poco más que el Inter porque el Inter en su dia sabia que se clasificaba con el empate y Suiza no se podia permitir eso. Por eso también han dejado más huecos que no hemos sabido aprovechar, pero por lo demás ha sido muy parecido.

Añado 2: Que vergüenza los de As diciendo que debieron anular el gol por fuera de juego :?
Nada que ver el farsa-inter al España-suiza , no entiendo la comparaciòn y si dices que Suiza atacò un poco mas entonces menos.
Por supuesto que ha tenido que ver, Suiza se ha pasado todo el partido cerrado atrás como hizo el Inter para contener al Barça y tenemos unos delanteros de pena que no han sabido superarles aunque han tenido ocasiones (porque pese a la derrota le damos mil vueltas a los suizos). La única diferencia entre el planteamiento del partido de los suizos y el del Inter es que los suizos sí necesitaban un gol, cosa que el Inter no... Por eso no han acabado con los delanteros corriendo por la banda como hizo Eto'o, pero aun así se han cerrado cuanto ha podido atrás y han anulado el pu.. tikitaka.

Como dice zam...
zam escribió:
Exacto. Es lo que reflexionaba en el tema de España (vive tu propia aventura ;) )

Estamos con la pachorra del tiki taka cuando Suiza no daba espacios, habia tiros en la primera parte claros que se perdian en un pase más. Se tiene que saber jugar estos partidos.
PD: Si quieres que gane Suiza ve a la página 1, si por el contrario quieres que gane España ve a la página 255566349263496273467512342345346 y descubre el sentido de la vida :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#172Mensaje

No tiene ningun sentido buscar culpables en una jugada aislada, ademas a mi me parece que lo sorprendente del resultado no es el gol de Suiza sino el cero de España.
DesafioCruzcampo
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2010

#173Mensaje

Apenas vamos por el segundo partido y aunque contra Suiza las cosas no salieron bien, debemos tener confianza de que la selección va a repuntar.
Ahora más que nunca debemos animar a la selección y por ello os invito a participar enviando mensajes de apoyo desde el muro del Desafío Cruzcampo en Facebook o en Twitter, nombrando al @dsfcruzcampo.

Cada viernes se sorteará, entre todos los que hayan mandado mensajes, camisetas oficiales de la selección, balones con la firma de todos los jugadores y packs con bufanda, gafas, bolígrafo y llavero. Podéis participar con cuantos mensajes queráis ya sea en formato de texto, foto o vídeo.

Tenéis toda la información en: http://www.facebook.com/desafiocruzc...9752878&ref=ts
Saludos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#174Mensaje

Joaky escribió:No tiene ningun sentido buscar culpables en una jugada aislada, ademas a mi me parece que lo sorprendente del resultado no es el gol de Suiza sino el cero de España.
Pero si tu quieres ser grande y, por lo que sea, eres incapaz de marcar tienes que empatar a 0 y otra vez será.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#175Mensaje

zz-zidane escribió:
SiempreRC3 escribió:
Santillana1902 escribió:
assvak escribió:Ahora estaba viendo la repetición del gol de Suiza y, aparte que sea fuera de juego, el gol lo mete el tío que tenía que tapar S. Ramos. En su línea.
Si podeis ver la jugada repetida fijaos bien, como el interior zurdo sigue la jugada y Ramos se desentiende totalmente.

No es la primera vez.
A decir verdad Ramos NUNCA me ha gustado. No tiene tecnica, no es que precisamente defienda muy bien...
De central es de lo mejor que hay ahora en Europa pero de lateral es un completo desastre.

Por cierto, que malo es Paco González narrando los partidos.
mou lo entendio antes de venir , ramos de central y con urgencia alguien en su puesto de lateral. :rezar: :rezar: :rezar: que este tio no suba mas que se quede en su posicion que cada vez que sube le cae un gol al equipo con el que juega, un desastre total, yo si pagan como dicen el chelsea 73 quilos por él le pongo un lazo y les regalo un tour del bernabeu
Ya, pero que hacemos con Albiol :?: Con el pedazo de temporadon que ha hecho, lo ponemos en el banquillo :?:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#176Mensaje

Santillana1902 escribió:
zz-zidane escribió:
SiempreRC3 escribió:
Santillana1902 escribió: A decir verdad Ramos NUNCA me ha gustado. No tiene tecnica, no es que precisamente defienda muy bien...
De central es de lo mejor que hay ahora en Europa pero de lateral es un completo desastre.

Por cierto, que malo es Paco González narrando los partidos.
mou lo entendio antes de venir , ramos de central y con urgencia alguien en su puesto de lateral. :rezar: :rezar: :rezar: que este tio no suba mas que se quede en su posicion que cada vez que sube le cae un gol al equipo con el que juega, un desastre total, yo si pagan como dicen el chelsea 73 quilos por él le pongo un lazo y les regalo un tour del bernabeu
Ya, pero que hacemos con Albiol :?: Con el pedazo de temporadon que ha hecho, lo ponemos en el banquillo :?:
La temporada es muy larga, son muchos partidos entre liga, champions y copa y hay tiempo para que jueguen todos. Incluso Garay me parece un tremendo central y también tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Ademas, puede haber lesiones, sanciones, etc etc etc.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#177Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Santillana1902 escribió:
zz-zidane escribió:
SiempreRC3 escribió:De central es de lo mejor que hay ahora en Europa pero de lateral es un completo desastre.

Por cierto, que malo es Paco González narrando los partidos.
mou lo entendio antes de venir , ramos de central y con urgencia alguien en su puesto de lateral. :rezar: :rezar: :rezar: que este tio no suba mas que se quede en su posicion que cada vez que sube le cae un gol al equipo con el que juega, un desastre total, yo si pagan como dicen el chelsea 73 quilos por él le pongo un lazo y les regalo un tour del bernabeu
Ya, pero que hacemos con Albiol :?: Con el pedazo de temporadon que ha hecho, lo ponemos en el banquillo :?:
La temporada es muy larga, son muchos partidos entre liga, champions y copa y hay tiempo para que jueguen todos. Incluso Garay me parece un tremendo central y también tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Ademas, puede haber lesiones, sanciones, etc etc etc.
Visto asi, estoy de acuerdo
Cerrado