Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#18461Mensaje

Frajamart escribió:Esto se cuenta por aqui?????????
1518302042779000836
Una cuenta con 500 seguidores, no sé yo si fiarme :lol:
Frajamart

#18462Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Esto se cuenta por aqui?????????
1518302042779000836
Una cuenta con 500 seguidores, no sé yo si fiarme :lol:
Yo, en principio, no me fio de ninguna.
Lo bueno de esto es sacar la "libretita" y ver la fiabilidad que tiene. Es la unica forma de ir viendo quien es de fiar y quien no.
Esta cuenta, da por hecho la renovacion de Asllani, como otras (tantio twitter como youtube) dan por hecho el fichaje de Buchanan.
Si no se cumple, ya sabemos que no son cuentas fiables, y cruz en la libretita
drape

#18463Mensaje

La verdad es que cuando Kose esta bien, ufff, es tremenda, pero lleva un año de muchas lesiones y no ha tenido continuidad. Para mi la que esta a un nivel superior es Olga.
drape

#18464Mensaje

j30madr escribió:Quién nos toca en semis ?
Final four. Semis y final en 4 dias.
drape

#18466Mensaje

Sería un buen fichaje pero no se si dariamos el salto de calidad con ella.
Ninguno66

#18467Mensaje

drape escribió:Sería un buen fichaje pero no se si dariamos el salto de calidad con ella.
Esa no viene, olvídate,es un royo inventado por la del as,se fichara seguramente para el 2024 a Ada Hegerberg si no pasa nada raro
jaizkibel

#18468Mensaje

drape escribió:Sería un buen fichaje pero no se si dariamos el salto de calidad con ella.
Buenas tardes, drape.

Tessa Wullaert sonó mucho ya no recuerdo si fue el verano pasado o el anterior. De hecho, la jugadora estuvo en Madrid y parece que estuvo negociando con el Atlético Madrid. No llegaron a un acuerdo, parece, y entonces saltaron los rumores de que podría ir al Real Madrid.

Al final, como todo el mundo sabe porque no ha sido jugadora del RM, si los rumores eran ciertos la cosa no cuajó y si los rumores eran infundados, no había nada de eso.

Al final, quizá un poco frustrada porque no llegó a España, regresó a Bélgica y es la líder del Anderlecht y de su selección.

¿Sobre su calidad?

Pues en mi opinión es una buena jugadora. No es top, ojo, pero está bastante por encima de la media. Por la posición que ocupa en el campo y por su manera de jugar, recuerda un poco a Caroline Weir, la escocesa del City. Eso sí, Wullaert juega algo más adelantada de Weir, aunque tampoco es 9 ni extremo puro. Wullaert sí es cierto que tiene muchísimo gol, pero en la Liga belga, que no es comparable con las mejores Ligas europeas. Pero, en mi opinión, Weir está bastantes escalones por encima de Wullaert, es otro nivel.

De todas formas, hay un par de cosas que me dicen que no da perfil Real Madrid. Por un lado, su edad. Ya tiene 29 años y creo que el RM busca jugadoras más jóvenes, aunque es cierto que aún le quedan tres o cuatro años rindiendo bien. Y lo segundo es que tiene contrato en vigor con su club y no creo que el RM se ponga a negociar por ella con el Anderlecht.

Aquí tienes a Wullaert. Es la número 27. Como ves, es una jugadora que llama la atención. Pero, ¿para el RM?
Por cierto, el Anderlecht tiene una jugadora que es también interesante. Es la núm. 11, Wijnants.

[youtube]HtPrSuMUjEs[/youtube]
Cesar04

#18469Mensaje

Ninguno66 escribió:
Esa no viene, olvídate,es un royo inventado por la del as,se fichara seguramente para el 2024 a Ada Hegerberg si no pasa nada raro
Perdón? O_o
Camu

#18470Mensaje

1519304045361569793 Más que merecido
jaizkibel

#18471Mensaje

Alejandro Pecci, un periodista que tengo por serio y creíble, confirma que Caroline Weir es "el otro fichaje top" que podría llegar al Real Madrid este verano.

Por mi parte, que he dado la lata mucho con esta jugadora, encantado de la vida si finalmente se confirma. Y es que, además, como dije un día, todo lo que rodea al silencio que hay alrededor del futuro de Weir, tiene toda la pinta de Real Madrid. Termina contrato, no ha renovado con el City, no ha fichado por ningún equipo USA como quisieron hacernos creer, porque si un equipo USA la hubiese fichado para la temporada que viene, ya lo hubiese anunciado... todo se mueve en el más estricto secreto.... En fin, todo tiene pinta de marca Real Madrid.

Si renueva Asllani, que está por ver, dos medias puntas, Weir y Asllani... uffff. :fiesta:

O sea, que parece que habría tres incorporaciones "de fuera" (me refiero a no españolas). Dos jugadoras de referencia europea, Weir y Buchanan, y otra jugadora (Sandie Toletti), que no es exactamente de referencia europea en mi opinión, pero que mejora lo que hay.

¿Qué supondrían estas incorporaciones? En mi opinión, supondría, en primer lugar, que el RM se abre al mercado europeo de calidad y parece que se cambia de estrategia de fichajes, algo que es importantísimo si se quiere dar ese salto de calidad que se espera todavía del club para acercarse a los mejores clubes. Segundo, que estas jugadoras no son indiferentes, sino que sumarían calidad a lo que ya hay. Buchanan es un muro. Nadie es central titular en el Lyon por su cara bonita. Hace falta ser muy buena. Y Buchanan era central titular en el Lyon. Weir es una jugadora peligrosísima para la portería contraria. No es punta, llega al ataque desde atrás, pero con un tiro de lejos buenísimo crea peligro a larga distancia. Se asocia muy bien con las puntas. Y sólo verla con el balón en los pies, se "masca" en el ambiente el peligro, se siente que puede pasar algo. En mi opinión, y lo digo después de haberla visto muchos partidos, Weir es superior en calidad a Asllani. Y Toletti, internacional francesa, es la polivalencia en el centro del campo. Puede hacer muchas cosas, y casi todas, bien. Y, tercero, las tres aportan mucha potencia física a la plantilla porque son jugadoras fuertes físicamente. Algo que le hace falta a la plantilla.

Y me faltaría que tengan alguna previsión sobre la evolución de Marta Cardona. No ha recuperado su estado pre-lesión y habrá que tener paciencia con ella. Pero si no recuperase su estado de forma, la plantilla quedaría un tanto coja en el ataque por las bandas.

Y pensando en el panorama que se presentaría en la plantilla, yo personalmente colocaría a Toletti en el puesto de mediocentro defensivo. No es su puesto natural, pero es una jugadora polivalente que creo que podría hacerlo bien ahí. El RM sigue careciendo de una jugadora específica para ese puesto. Es un puesto un tanto especial. Se exige cierto poderío físico, capacidad para destruir e ir al choque contra las centrocampistas contrarias cuando haga falta. Y Toletti tiene todo eso. Además, si llega Weir, la posición de centrocampista ofensivo (media punta) estaría prácticamente cubierta con Weir y Asllani, de manera que tendría complicado hacerse un hueco en el equipo titular. Sin embargo, de pivote no tendría problemas de competencia.

Pensando en un futuro a medio plazo, 2 años, Asllani ya iría pensando en su retirada ya con 35 años (ojalá para pasar a la dirección deportiva de la sección) y dejaría su hueco libre en el centro del campo. En ese momento, habría que ver el desempeño de Toletti y valorar si ella podría volver a su posición más natural ocupando el hueco que deja libre Asllani. Como en ese momento el puesto de pivote quedaría liberado, ya se podría intentar fichar a Sjoeke Nüsken, que tendrá entonces 23 años, edad ideal, termina contrato en esa fecha 2024, que sí es pivote natural y de calidad contrastada. Todo eso, claro está, siempre que no se tuerza Nüsken estos dos años que le quedan en el Eintracht. Eso sí, si no pasa nada raro, el RM va a tener que trabajarse este fichaje porque hay muchos ojos puestos en Nüsken y habrá que pedir la vez dentro de dos años. Hace unos meses, cuando renovó con el Eintracht, ya se filtró que tenía ofertas importantes del extranjero, amén de las ofertas del Bayern y del Wolfsburg. Parece que prefirió continuar en el Eintracht para tener minutos y seguir creciendo, dada su juventud. Pero dentro de dos años... :roll:

De esta manera, el centro del campo la próxima temporada sería:

--------------------------------- Toletti (2024: Nüsken) ----------------------------------------

---------------- Teresa Abelleira, Oroz, Zornoza, Weir, Asllani y quizá alguna jugadora de la cantera (¿Marina Salas?) (diferentes combinaciones para Toril) -------------

Pero bueno, eso ya se iría viendo.

Y Pecci apunta también que el Atlético Madrid se va a mover también y va a haber sorpresas (¿Tessa Wullaert?)

[youtube]Z60qxkm3jD8[/youtube]
jaizkibel

#18472Mensaje

Ah, y por cierto, que lo he visto más arriba apuntado por alguien: no me creo para nada que el RM vaya a fichar a Ada Hegerberg. Ni ahora ni en 2024. Es una jugadora complicada porque tiene infinidad de contratos de todo tipo, no sólo deportivos, sino también publicitarios, de marca, etc., que la unen al Lyon. Es decir, que su futuro parece muy atado en el club francés.

La única opción que abriría alguna posibilidad sería que Hegerberg diese un bajón muy importante en su rendimiento y el club francés decidiese prescindir de ella en 2024 (y no me creo que pase eso), pero en ese caso tampoco entonces sería interesante para el RM.
j30madr

#18473Mensaje

Todo esto es humo pq sin champions no creo que venga nadie top
Frajamart

#18474Mensaje

j30madr escribió:Todo esto es humo pq sin champions no creo que venga nadie top
Yo no se si sera humo o no, pero Asllani es Top y vino al Tacon, y no creo que fuera por la Champions

Hay otras cosas que pueden motivar a las futbolistas.

Y si dicen cosas como estas:
"I think I always dreamed of being a professional footballer. That was my ambition from a really young age. And I’m not quite sure exactly where that came from because that wasn’t really a thing when I was growing up — professional female footballers. I think I probably just thought that I was gonna play with the guys and I would play for Real Madrid one day with all my favorite players".

Repito, sin saber sin todos los rumores que se estan oyendo son ciertos o no
Ninguno66

#18475Mensaje

Frajamart escribió:
Yo no se si sera humo o no, pero Asllani es Top y vino al Tacon, y no creo que fuera por la Champions

"I think I always dreamed of being a professional footballer. That was my ambition from a really young age. And I’m not quite sure exactly where that came from because that wasn’t really a thing when I was growing up — professional female footballers. I think I probably just thought that I was gonna play with the guys and I would play for Real Madrid one day with all my favorite players".

Son ciertos,ahora,que podría haber algún condicionante podría ser también y no venir ninguna,ni buchanan y ni weir,pero no creo que ese algún condicionante pase pero podría pasar y respecto a ada y lena por mucho que diga el amigo vendrán al Real Madrid si todo va como tiene que ir,ya se sabe que esto del futbol cambia cada minuto y hasta que el club no lo anuncie no hay nada
jaizkibel

#18476Mensaje

Frajamart escribió:

Y Weir este año la Champions ni la ha olido porque el City fue eliminado en la previa por el Real Madrid. Eso de que las jugadoras de referencia no van a clubes que no jueguen Champions es sólo relativo. No siempre es así, y hay casos para todos los gustos.
jaizkibel

#18477Mensaje

Frajamart escribió:

Yo creo que esas declaraciones que hizo Weir en su dia fueron cuando se enteró que el Real Madrid se interesaba por ella. Ya sabemos que cuando el RM se interesa por alguien o ficha a alguien, resulta que siempre el jugador o jugadora era del RM desde pequeñito, se veía todos los partidos del RM, los cracks del RM eran sus ídolos, etc., y toda esa tontería que se dice para contentar al personal pero que no se cree nadie. Diría que al Real Madrid no le hicieron gracia esas declaraciones y le hizo llegar a su representante que la ordenase callarse y no hacer declaraciones de ese estilo ni declaraciones sobre su futuro hasta que el club haga oficial, en su caso, el fichaje.

Y desde entonces la jugadora ha enmudecido, no ha vuelto a decir nada del Real Madrid y evita cualquier pregunta que se le haga sobre su futuro.

Que es más o menos lo que exige el RM a todas las jugadoras que ficha: que se callen y no digan nada hasta que el club lo haga oficial.

Bueno, después de hacerlo oficial tampoco es que se prodiguen mucho en declaraciones por la política del club de silencio en cuanto a declaraciones de jugadoras, pero esa ya es otra historia y otra fase de la película.
drape

#18478Mensaje

Ahora se habla de Ana Maria Markovic. Creo que aqui se esta vendiendo hasta el apuntador. Creo que el impacto que tiene el futbol femenino del Real Madrid es mucho mas de lo que pensamos.
Por cierto croata y modelo.
jaizkibel

#18479Mensaje

drape escribió:Ahora se habla de Ana Maria Markovic. Creo que aqui se esta vendiendo hasta el apuntador. Creo que el impacto que tiene el futbol femenino del Real Madrid es mucho mas de lo que pensamos.
Por cierto croata y modelo.
Eso es porque la sección femenina tira de la marca Real Madrid, que es una marca muy prestigiosa por la sección masculina. Está claro que no es por la marca de la sección femenina, que no ha ganado nada todavía. Pero de la imagen de marca se aprovecha, y me parece genial, la sección femenina.

Pero eso pasa en casi todos los clubes europeos de prestigio que tienen sección femenina. La Juventus, por ejemplo, sí, ha ganado la Liga italiana, pero en Europa... más o menos como el Real Madrid. Pero la marca Juventus tiene prestigio y muchas jugadoras se inclinan por la Juventus por esa imagen de marca.

Sí es cierto que un club con una imagen importante, significan buenas instalaciones, seriedad en el trato y los compromisos (nada que ver con el Rayo Vallecano, por ejemplo, que ha maltratado a las jugadoras de su sección femenina), y un cierto seguimiento de los medios, cosas que quizá no tendrían en clubes con menos nombre.

Por cierto, lo de la jugadora del Grasshopper me parece un bulo sin pies ni cabeza. Eso sí, no es la primera vez que se lanza ese rumor, porque yo ya lo había leído hace meses.
Camu

#18480Mensaje

1519642198735831040
Responder