Pero Joaquin y Luizao han dicho que era malo, ¿no habíamos quedado que es el pensamiento generalizado de los futbolistas? A mi me lo han contado por aquíCesar04 escribió:1519330337507135499

Pero Joaquin y Luizao han dicho que era malo, ¿no habíamos quedado que es el pensamiento generalizado de los futbolistas? A mi me lo han contado por aquíCesar04 escribió:1519330337507135499
Yo te tengo que reconocer que le tenía bastante manía, ya fuese por su definición o qué, pero desde luego este año me ha callado la boca totalmente, y no hay duda que sin él ni hubiéramos ganado la liga ni llegado a semis.altramuz escribió: Pero Joaquin y Luizao han dicho que era malo, ¿no habíamos quedado que es el pensamiento generalizado de los futbolistas? A mi me lo han contado por aquí![]()
Yo os entiendo a muchos. Vinicius era ( y es, porque aún tiene un margen de evolución muy alto) un diamante por pulir. Por eso siempre se hablaba de potencial, porque las condiciones que tenia de base eran de jugador crack mundial. Llevo muchos años viendo fútbol, y ese potencial se lo he visto a muy pocos jugadores en mi vida. Velocidad, potencia, físico privilegiado, conduccion, regate, imaginación, recursos, pase…vito81 escribió:Yo te tengo que reconocer que le tenía bastante manía, ya fuese por su definición o qué, pero desde luego este año me ha callado la boca totalmente, y no hay duda que sin él ni hubiéramos ganado la liga ni llegado a semis.altramuz escribió: Pero Joaquin y Luizao han dicho que era malo, ¿no habíamos quedado que es el pensamiento generalizado de los futbolistas? A mi me lo han contado por aquí![]()
No le consideraba ni entre los 100 mejores jugadores del mundo y en un año, no tengo duda que es TOP 10.
Y con lo fácil que es decir "me equivoque". 2 veces me equivoque con Vinicius. Bien Vini.nettox escribió:Edicrash esta jodido, jodidoaltramuz escribió:Pues si, el matapalomas Iñaki Williams según los eruditos entendidos de este foro está en este hilo en una lista con los mejores jugadores del mundo. Y aún se intenta quitar mérito o agarrarse a la esperanza de que no siga su evolución y vuelva a números más discretos… debe ser muy duro para algunos, y lo que queda..![]()
![]()
Por cierto al que no veo por aquí desde hace mucho es a Edicrash. Y eso que era un asiduo..![]()
Y alguno más también..
Con Congo no te metas.Doren escribió:El triatleta, el de las risas, Malicius, Paqueticius, Ficticius, el de como mucho 4-5 goles por temporada, el gregario, el nuevo Congo, el mejor en las derrotas...
Con sus momentos de irregularidades como es lógico.. 21 años!!!!... Creo que podemos hacer un video de 10 minutos con jugadas suyas que firmarían los mejores de la historia.
A veces vemos 10 jugadas maravillosas de Pele, y no nos damos cuenta de que necesito 14 años de carrera y con defensas que eran más lentos que mi madre...
Sigan riéndose de él...
Eso es muy cierto....El problema es llegar al RM con 17-18 años.hitzeko escribió:A Vinicius le pasa como a Higuaín, que ya puedes ser el goleador del Nápoles y superar a Maradona que te vas a quedar con el Sambenito de fallón o mediocre.
Y en el momento de recordar a los mejores, da igual que coincidieses con Benzema y le mejorases los números. El bueno es el otro.
Y eso sin que Mbappé esté aquí.
Si fuera fácil todos pasarían por aquí a decir que efectivamente se equivocaron, pero si hablamos que de la regla del 80/20 los del 20% son los que sí lo hacen y el 80% son los que no dicen nada o vienen a seguir en su terquedad entonces al contrario, es difícil, muy difícil, porque estamos hablando de reconocer un error de apreciación personal, y hay gente que (aunque aplica para todo pero para este caso concreto) prefieren que se siga estrellando pero quedar bien a que la rompa y decir que se equivocaron.sanpedrano escribió:Y con lo fácil que es decir "me equivoque". 2 veces me equivoque con Vinicius. Bien Vini.nettox escribió:Edicrash esta jodido, jodidoaltramuz escribió:Pues si, el matapalomas Iñaki Williams según los eruditos entendidos de este foro está en este hilo en una lista con los mejores jugadores del mundo. Y aún se intenta quitar mérito o agarrarse a la esperanza de que no siga su evolución y vuelva a números más discretos… debe ser muy duro para algunos, y lo que queda..![]()
![]()
Por cierto al que no veo por aquí desde hace mucho es a Edicrash. Y eso que era un asiduo..![]()
Y alguno más también..
La crítica de Luizão es con la definición de Vini, pero también lo elogia. Aparte de lo que dijo, Vini como jugador es muy superior al que fue Luizão, aunque de posiciones diferentes. De Vinicius espero mucho más de lo que esperaba de Luizão.altramuz escribió: Pero Joaquin y Luizao han dicho que era malo, ¿no habíamos quedado que es el pensamiento generalizado de los futbolistas? A mi me lo han contado por aquí![]()
Bueno, hasta hace 3 días Benzema era el fardo. Y necesitaba 5 para meter 1. Que le quitaban el puesto Higuaín y hasta Adebayor. Y a día de hoy no veo ese sambenito por ningún lado. El fútbol, como todo deporte, como la política y como muchas cosas en la vida, es de memoria corta y pesa mucho lo más reciente.hitzeko escribió:A Vinicius le pasa como a Higuaín, que ya puedes ser el goleador del Nápoles y superar a Maradona que te vas a quedar con el Sambenito de fallón o mediocre.
Y en el momento de recordar a los mejores, da igual que coincidieses con Benzema y le mejorases los números. El bueno es el otro.
Anda que a Benzema no le costó quitarse la etiqueta de fardo paquetorro medianía... Si ha tenido que convertirse en nada más y nada menos que EL MEJOR DEL MUNDO para ello, porque la temporada pasada siendo el 4to mejor no le bastó.Kairo escribió:Bueno, hasta hace 3 días Benzema era el fardo. Y necesitaba 5 para meter 1. Que le quitaban el puesto Higuaín y hasta Adebayor. Y a día de hoy no veo ese sambenito por ningún lado. El fútbol, como todo deporte, como la política y como muchas cosas en la vida, es de memoria corta y pesa mucho lo más reciente.hitzeko escribió:A Vinicius le pasa como a Higuaín, que ya puedes ser el goleador del Nápoles y superar a Maradona que te vas a quedar con el Sambenito de fallón o mediocre.
Yo estoy 100% convencido que el juego de Benzema no le beneficia. No tengo ningún problema en decirlo. Le beneficia un juego más rápido y vertical, y un delantero más agresivo, que busque la espalda y le siga sus carreras.hitzeko escribió:Efectivamente, Benzema ha tenido que ser el mejor del mundo para ser reconocido. Con 20 ó 30 goles no bastaba. Ha tenido que marcar 40, varios hattrick...
De hecho, hasta los Vinicius Lovers decían que si el brasileño no funcionaba, era porque tenía a Karim al lado. Aunque de eso no digan nada ahora xD.
Vini va a tener que remar mucho para ser reconocido. Lo ha dicho Doren; vienes joven y te colocan una cruz que a no ser que te vuelvas el mejor, como Karim, no te la vas a quitar.
Es lo que digo de Higuaín; un tío con su rendimiento en Nápoles, Juve e incluso Real Madrid, y nadie le ha reconocido nada nunca.
Hay futbolistas que nacen con estrella, como Asensio o Pedri, que son buenos hasta pasando para atrás. Y hay otros que son "burros" incluso en una temporada de 20 goles. Es lo que hay.