Yo creo que un periodista le fue a preguntar sobre la regulación de las comisiones que pretenden FIFA y UEFA a lo que Raiola respondió que tendrían que pasar sobre su cadáver para aprobarla, el periodista lo interpretó a la tremenda.
Por mucha cagada que hayan hecho el que se encarga de escribir el tuit de Radiola no sé yo..., se le ve demasiado bromista si está debatiéndose entre la vida y la muerte, no creéis?.
O realmente no está tan mal o un familiar o CM no escribe eso así tan a la ligera, sino que desmiente la noticia sin más. Y peor todavía cuando habla como si fuera Raiola porque da todavía más pienq la confusión, y es casi imposible que haya sido él quien lo haya escrito.
ahyur escribió:Como la noticia sea cierta el padre de erling va a hacer el negocio de su vida
Dudo que funcionen así las cosas. Raiola debe ser parte de una empresa, y por tanto dudo que su defunción deje a Haaland 'sin agente', legalmente hablando
¿No le resulta a nadie extraño que el Bayern no haya ido a por el noruego, pensando que Lewa parece que se va?
¿Comisiones, ficha o lesiones?
Por el traspaso, seguro no es.
Xetorg escribió:Haaland vendría para ser titular, llevando al banquillo a Vinicius o a Benzema.
Ahora Benzema y Vinicius van a ser titularisimos con Mbappe y se necesita un suplente.
No se me ocurre mejor suplente que RdT
Somos el Real Madrid no el Getafe o español con todos mis respetos. RDT no tiene nivel para jugar en el Madrid si viniera gratis o por 10-15 millones pues bueno puedes tener un suplente resulton mientras esperas ese nueve de nivel pero no es nuestro tiene contrato con el Español y no te lo van a vender por menos de 30-40 millones, no hemos aprendido de tirar dinero con los Jovic, Mariano, en la delantera . Lo dicho en el hilo de RDT para eso de vuelta a Borja Mayoral que sale gratis y a esperar esa pieza de nivel que se nos ponga a tiro porque que yo sepa no somo un club estado y no nos sobra la pasta como para ir tirándola en medianias.
portega escribió:¿No le resulta a nadie extraño que el Bayern no haya ido a por el noruego, pensando que Lewa parece que se va?
¿Comisiones, ficha o lesiones?
Por el traspaso, seguro no es.
Hombre ir a ido a por el, ya se filtraron varias reuniones express esta última semana, salió en todos los medios, pero todos sabemos lo rigurosos que son con los salarios los del Bayern.