Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#13741Mensaje

Stiffmeister escribió:Me informan que revivió al recordar que en unos meses cobra la comisión de Haaland
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dinammyta

#13742Mensaje

Yo creo que un periodista le fue a preguntar sobre la regulación de las comisiones que pretenden FIFA y UEFA a lo que Raiola respondió que tendrían que pasar sobre su cadáver para aprobarla, el periodista lo interpretó a la tremenda.
Un botijo

#13743Mensaje

Ha pasado del muere al se divide entre la vida y la muerte.

Pseudo-periodismo de mierda...!!!
Sukhoi

#13744Mensaje

Stiffmeister escribió:Me informan que revivió al recordar que en unos meses cobra la comisión de Haaland
Si hace falta que esté presente para cobrar no te preocupes que lo montan en un caballo como a El Cid.
Sukhoi

#13745Mensaje

Un botijo escribió:Ha pasado del muere al se divide entre la vida y la muerte.

Lo he comentado antes.
Es lo que tiene tener el dinero por castigo, que puedes contratar a los mejores nigromantes :sisi:
Un botijo

#13746Mensaje

Sukhoi escribió:
Un botijo escribió:Ha pasado del muere al se divide entre la vida y la muerte.

Lo he comentado antes.
Es lo que tiene tener el dinero por castigo, que puedes contratar a los mejores nigromantes :sisi:
Vamos no me jodan, es una vergüenza el estado actual del Periodismo deportivo. Lamentable que se jueguen con estas cosas. Y todo por ser los primeros.

Estamos en la edad de oro de la prensa deportiva..
Un botijo

#13747Mensaje

:shock: :lol: :lol: :lol:

Imagen
MeLlamoMbappe

#13748Mensaje

Por mucha cagada que hayan hecho el que se encarga de escribir el tuit de Radiola no sé yo..., se le ve demasiado bromista si está debatiéndose entre la vida y la muerte, no creéis?.

O realmente no está tan mal o un familiar o CM no escribe eso así tan a la ligera, sino que desmiente la noticia sin más. Y peor todavía cuando habla como si fuera Raiola porque da todavía más pienq la confusión, y es casi imposible que haya sido él quien lo haya escrito.
FG_Guti

#13749Mensaje

Los sicarios de Florenthanos no le han rematado.
Edicrash

#13750Mensaje

Un botijo escribió::shock: :lol: :lol: :lol:

Imagen
:meparto: O_o
ahyur

#13751Mensaje

Como la noticia sea cierta el padre de erling va a hacer el negocio de su vida
Stiffmeister

#13752Mensaje

ahyur escribió:Como la noticia sea cierta el padre de erling va a hacer el negocio de su vida
Dudo que funcionen así las cosas. Raiola debe ser parte de una empresa, y por tanto dudo que su defunción deje a Haaland 'sin agente', legalmente hablando
Un botijo

#13753Mensaje

FG_Guti escribió:Los sicarios de Florenthanos no le han rematado.
Imagen
TOPOR

#13754Mensaje

Sino viene Haaland el objetivo es Raul de Tomas :? :meparto: , pero que pu.. broma es esta :lol: :facepalm: .

Sino me cepillo a Adriana Lima o Ana de Armas el objetivo es la vecina tuerta del 5º O_o
Xetorg

#13755Mensaje

Haaland vendría para ser titular, llevando al banquillo a Vinicius o a Benzema.

Ahora Benzema y Vinicius van a ser titularisimos con Mbappe y se necesita un suplente.

No se me ocurre mejor suplente que RdT
portega

#13756Mensaje

¿No le resulta a nadie extraño que el Bayern no haya ido a por el noruego, pensando que Lewa parece que se va?
¿Comisiones, ficha o lesiones?
Por el traspaso, seguro no es.
TOPOR

#13757Mensaje

Xetorg escribió:Haaland vendría para ser titular, llevando al banquillo a Vinicius o a Benzema.

Ahora Benzema y Vinicius van a ser titularisimos con Mbappe y se necesita un suplente.

Somos el Real Madrid no el Getafe o español con todos mis respetos. RDT no tiene nivel para jugar en el Madrid si viniera gratis o por 10-15 millones pues bueno puedes tener un suplente resulton mientras esperas ese nueve de nivel pero no es nuestro tiene contrato con el Español y no te lo van a vender por menos de 30-40 millones, no hemos aprendido de tirar dinero con los Jovic, Mariano, en la delantera :roll: . Lo dicho en el hilo de RDT para eso de vuelta a Borja Mayoral que sale gratis y a esperar esa pieza de nivel que se nos ponga a tiro porque que yo sepa no somo un club estado y no nos sobra la pasta como para ir tirándola en medianias.
Hellbeast23

#13758Mensaje

portega escribió:¿No le resulta a nadie extraño que el Bayern no haya ido a por el noruego, pensando que Lewa parece que se va?
¿Comisiones, ficha o lesiones?
Por el traspaso, seguro no es.

Hombre ir a ido a por el, ya se filtraron varias reuniones express esta última semana, salió en todos los medios, pero todos sabemos lo rigurosos que son con los salarios los del Bayern.
crimelibrary

#13759Mensaje

Xetorg escribió:Haaland vendría para ser titular, llevando al banquillo a Vinicius o a Benzema.

Benzema tiene 34, hay que fichar un posible reemplazo, no un suplente.
Sukhoi

#13760Mensaje

TOPOR escribió:Sino viene Haaland el objetivo es Raul de Tomas :? :meparto: , pero que p... broma es esta :lol: :facepalm: .

Sino me cepillo a Adriana Lima o Ana de Armas el objetivo es la vecina tuerta del 5º O_o
La cosa es aún peor. No creo que la vecina tuerta del 5° te costara 40 millones y ya la hubieras regalado antes.
Responder