sierrixxx escribió:yo tambien pense que iban a ser la revelacion de este mundial. De todos modos, aunque este partido lo pierdan casi seguro, tienen muuchas opciones de pasar a octavos.
Si hoy pierde EEUU casi con total seguridad se quedaría fuera del mundial. Eslovenia se pondría con 6 puntos y ellos se quedarian con 1 y a Inglaterra le quedaría el partido de esta tarde contra Argelia, que de ganarlo se pondría con 4 y practicamente lo valdria empatar en la ultima jornada contra Eslovenia precisamente para avanzar de ronda.
nose nose, kiza el portero ingles vuelva a cantar esta tarde.. no lo veo yo tan claro.
sierrixxx escribió:yo tambien pense que iban a ser la revelacion de este mundial. De todos modos, aunque este partido lo pierdan casi seguro, tienen muuchas opciones de pasar a octavos.
Si hoy pierde EEUU casi con total seguridad se quedaría fuera del mundial. Eslovenia se pondría con 6 puntos y ellos se quedarian con 1 y a Inglaterra le quedaría el partido de esta tarde contra Argelia, que de ganarlo se pondría con 4 y practicamente lo valdria empatar en la ultima jornada contra Eslovenia precisamente para avanzar de ronda.
nose nose, kiza el portero ingles vuelva a cantar esta tarde.. no lo veo yo tan claro.
Hoy jugara CALAMITY JAMES en la porteria
Al final se van a arrepentir de no haber llevado a Almunia.
yo creo que ha hecho bien en no llamar a almunia. Si no hay porteros ingleses buenos, mala suerte. Si no las selecciones empezaria a ser como clubes.. le quitas la magia
A mi no me parecia mal la convocatoria de Almunia, de hecho era necesaria y el queria ir... la prensa inglesa presiono mucho con el tema y Capello tuvo que ceder. Pera vaya que es el punto debil de los Ingleses en la ultima decada ese puesto
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Jun 18, 2010 5:41 pm, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:A mi no me parecia mal la convocatoria de Almunia, de hecho era necesaria y el queria ir... la prensa inglesa presiono mucho con el tema y Capello tuvo que ceder. Para valla que es el punto debil de los Ingleses en la ultima decada ese puesto
Es que los ingleses son muy suyos y no aceptarian a un español de nacimiento en sus filas
Vaya robo a los americanos, jojojo. ¿Qué habrá querido ver el árbitro en el tercer gol (anulado) de los EEUU?...En otra jugada de ataque de los americanos, que podía haber acabado en gol, ha pitado mano cuando se ve claramente que le da en la cara...En fin, si eso nos pasa a nosotros....
tassotti escribió:Tomando el nivel de medir con el que crujieron a Di Maria en un partido malo,Rooney,Gerrard,Cole,Lennon o Jhonson,no sirven ni para el Castilla,¿no?.
tassotti escribió:Tomando el nivel de medir con el que crujieron a Di Maria en un partido malo,Rooney,Gerrard,Cole,Lennon o Jhonson,no sirven ni para el Castilla,¿no?.
Como he escrito en el post de Inglaterra, creo que todos los equipos andan física y mentalmente bastante justos. Esto, unido a la cada más alarmante escasez de talento, hace que no sorprendan ya partidos como el de ayer.
pablisevic escribió:Como he escrito en el post de Inglaterra, creo que todos los equipos andan física y mentalmente bastante justos. Esto, unido a la cada más alarmante escasez de talento, hace que no sorprendan ya partidos como el de ayer.
Baja el nivel tecnico pero ha subido el nivel tactico,por eso es muy dificil sorprender a cualquier equipo.