Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
sierrixxx

#281Mensaje

SiempreRC3 escribió:
sierrixxx escribió:yo tambien pense que iban a ser la revelacion de este mundial. De todos modos, aunque este partido lo pierdan casi seguro, tienen muuchas opciones de pasar a octavos.
Si hoy pierde EEUU casi con total seguridad se quedaría fuera del mundial. Eslovenia se pondría con 6 puntos y ellos se quedarian con 1 y a Inglaterra le quedaría el partido de esta tarde contra Argelia, que de ganarlo se pondría con 4 y practicamente lo valdria empatar en la ultima jornada contra Eslovenia precisamente para avanzar de ronda.
nose nose, kiza el portero ingles vuelva a cantar esta tarde.. no lo veo yo tan claro.
Santillana1902

#282Mensaje

sierrixxx escribió:
SiempreRC3 escribió:
sierrixxx escribió:yo tambien pense que iban a ser la revelacion de este mundial. De todos modos, aunque este partido lo pierdan casi seguro, tienen muuchas opciones de pasar a octavos.
Si hoy pierde EEUU casi con total seguridad se quedaría fuera del mundial. Eslovenia se pondría con 6 puntos y ellos se quedarian con 1 y a Inglaterra le quedaría el partido de esta tarde contra Argelia, que de ganarlo se pondría con 4 y practicamente lo valdria empatar en la ultima jornada contra Eslovenia precisamente para avanzar de ronda.
nose nose, kiza el portero ingles vuelva a cantar esta tarde.. no lo veo yo tan claro.
Hoy jugara CALAMITY JAMES en la porteria
DelBosque

#283Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:
SiempreRC3 escribió:
Hoy jugara CALAMITY JAMES en la porteria
Al final se van a arrepentir de no haber llevado a Almunia.
RC3

#284Mensaje

Pues no entiendo porque Capello no pone a Hart que de los tres es el mejor y con diferencia.
sierrixxx

#285Mensaje

yo creo que ha hecho bien en no llamar a almunia. Si no hay porteros ingleses buenos, mala suerte. Si no las selecciones empezaria a ser como clubes.. le quitas la magia
Borrar usuario 4146

#286Mensaje

A mi no me parecia mal la convocatoria de Almunia, de hecho era necesaria y el queria ir... la prensa inglesa presiono mucho con el tema y Capello tuvo que ceder. Pera vaya que es el punto debil de los Ingleses en la ultima decada ese puesto :?
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Jun 18, 2010 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#287Mensaje

hal2814 escribió:A mi no me parecia mal la convocatoria de Almunia, de hecho era necesaria y el queria ir... la prensa inglesa presiono mucho con el tema y Capello tuvo que ceder. Para valla que es el punto debil de los Ingleses en la ultima decada ese puesto :?
Es que los ingleses son muy suyos y no aceptarian a un español de nacimiento en sus filas :mrgreen:
DelBosque

#288Mensaje

Ha empatado EEUU y le han anulado un gol legal. A estos yankis les gusta los retos.
raulista1301

#289Mensaje

pues mi felicitacion a los yankees, que aunque no les trague estan durando mas de lo que esperaba y al final estan dando guerra en su grupo
pablisevic

#290Mensaje

Vaya robo a los americanos, jojojo. ¿Qué habrá querido ver el árbitro en el tercer gol (anulado) de los EEUU?...En otra jugada de ataque de los americanos, que podía haber acabado en gol, ha pitado mano cuando se ve claramente que le da en la cara...En fin, si eso nos pasa a nosotros....
Borrar usuario 4361.

#291Mensaje

De pena ajena Inglaterra :lol: :lol: Argelia en lo suyo pero creo que tiene para darle un buen susto a los ingleses 8-)
Borrar usuario 4361.

#292Mensaje

Díganme loco pero creo que Argelia mereció mas que el empate e inglaterra mal mal mal.
willi

#293Mensaje

Si mal no estoy la formula del MOUrcierlago esta dando muchos frutos, lo sufrio España, Brasil, Alemania, etc
Borrar usuario 6897

#294Mensaje

Tomando el nivel de medir con el que crujieron a Di Maria en un partido malo,Rooney,Gerrard,Cole,Lennon o Jhonson,no sirven ni para el Castilla,¿no?.
willi

#295Mensaje

tassotti escribió:Tomando el nivel de medir con el que crujieron a Di Maria en un partido malo,Rooney,Gerrard,Cole,Lennon o Jhonson,no sirven ni para el Castilla,¿no?.
Toda la razon
moesislac

#296Mensaje

willi escribió:
tassotti escribió:Tomando el nivel de medir con el que crujieron a Di Maria en un partido malo,Rooney,Gerrard,Cole,Lennon o Jhonson,no sirven ni para el Castilla,¿no?.
Toda la razon
Pienso Igual.
David_RM

#297Mensaje

Es que de hecho no valen para el Castilla :mrgreen:
pablisevic

#298Mensaje

Como he escrito en el post de Inglaterra, creo que todos los equipos andan física y mentalmente bastante justos. Esto, unido a la cada más alarmante escasez de talento, hace que no sorprendan ya partidos como el de ayer.
Borrar usuario 6897

#299Mensaje

pablisevic escribió:Como he escrito en el post de Inglaterra, creo que todos los equipos andan física y mentalmente bastante justos. Esto, unido a la cada más alarmante escasez de talento, hace que no sorprendan ya partidos como el de ayer.
Baja el nivel tecnico pero ha subido el nivel tactico,por eso es muy dificil sorprender a cualquier equipo.
DelBosque

#300Mensaje

De momento es un Mundial muy igualado pero sin brillantez. Los jugadores no están muy frescos y eso se nota.
Responder