11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#7301Mensaje

Yo vender no sé si había leído, pero sí ceder.

Yo no creo que haya que cederlo, lo dije en su día, porque su problema no era de que necesite irse como Lunin a crecer a un equipo de medio pelo. O como Reinier a otro de más nivel.

Su problema era simplemente que estaba haciendo una basura de temporada. Y esto es así por mucho que ahora estos goles finales edulcoren su mal año.

Lo de los goles era algo que tenía que llegar; incluso sin querer marcarlos, con esa cantidad de minutos alguno tienes que marcar.

Sobre su evolución, el club no la está buscando. Como no está buscando la de Lunin. Simplemente cumplen un rol que no entiende de si los minutos son suficientes o el puesto es el adecuado. Porque en ambos casos, la respuesta es no.

Rodrygo tiene que seguir peleando y dar normalidad a esos metros finales donde este año siempre se quedaba a medias.
madridistaaatope

#7302Mensaje

debe jugar más, ayer se salió, metió dos golazos pero desde la izquierda, eso es un problema tanto Vinicius como Mbappe y Rodrygo rinden mejor de extremos izquierdos....
Intruder

#7303Mensaje

Una pena que solo se le pueda usar por la derecha.
CARLOSSOY

#7304Mensaje

No me canso de ver su segundo gol de ayer,es una delicia de finura como la pone en el palo que no espera el portero.
luismi33

#7305Mensaje

carlosp86 escribió:Rodrigo es un jugadorazo pero aquí preferimos a un Raúl de Tomás q a tíos q se les ve la calidad de lejos,por ejemplo Asensio marco más goles este año,pero yo me quedo siempre con Rodrigo es mucho más futbolista en todos los sentidos.
Raúl de Tomás es un pedazo de jugador, no quita que Rodrygo también pero vamos ha demostrado mucho más que el brasileño a día de hoy.
Chema11

#7306Mensaje

No estáis preparados
Ender

#7307Mensaje

luismi33 escribió:
carlosp86 escribió:Rodrigo es un jugadorazo pero aquí preferimos a un Raúl de Tomás q a tíos q se les ve la calidad de lejos,por ejemplo Asensio marco más goles este año,pero yo me quedo siempre con Rodrigo es mucho más futbolista en todos los sentidos.
Raúl de Tomás es un pedazo de jugador, no quita que Rodrygo también pero vamos ha demostrado mucho más que el brasileño a día de hoy.
¿RDT ha demostrado más que Rodrygo jugando menos encuentros completos el brasileño? :o :o :o :o Yo no compararía ambos jugadores por si acaso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carlosp86

#7308Mensaje

luismi33 escribió:
A mí me parece muchísimo mas jugador Rodrigo,pero para gustos colores,creo q rodrygo si q podría llegar a jugador top si mejora alguna cosilla,pero rdt me parece q solo podría quedarse en buen futbolista con suerte
assvak

#7309Mensaje

ratonmike93 escribió:
assvak escribió:
capitan10 escribió:
degas escribió:
assvak escribió:Tiene cojones que su mejor posición sea la de Vinicius
Vamos a tener a Vini, Mbappé y Rodrygo para el mismo puesto.
No tiene porqué yo dudo que Mbappé no quiera jugar de 7, marcaría más goles, rodrygo también puede jugar de 7, vinicius de extremo tiene más recorrido
Que es jugar de 7 ??
Un 7 es un extremo que juego casi casi al borde del área y tiene mucha facilidad para el gol. Henry, Cristiano Ronaldo, Di Natale son un ejemplo.

Vinicius es más bien un 11, un jugador de toda la banda.
Un extremo que juega al borde del área ???
Un extremo juega en banda.
Yo creo que la mejor posición de Rodrygo es la de Vinicius.
Extremo a banda cambiada (o sea por la izquierda). Hizo un partidazo en Pamplona y otro ayer.
El problema es que allí juega Vinicius y ahora llega Mbapee en teoría.
MKG

#7310Mensaje

Ha hecho buen final de temporada, pero esto no quita que su temporada ha sido irregular, ha marcado menos goles que Asensio, pero este le queremos dar más oportunidades, y el otro venderlo, con la excusa de la edad.
Cesar04

#7311Mensaje

MKG escribió:Ha hecho buen final de temporada, pero esto no quita que su temporada ha sido irregular, ha marcado menos goles que Asensio, pero este le queremos dar más oportunidades, y el otro venderlo, con la excusa de la edad.
La excusa más importante para no venderlo es el techo futbolístico, que se le intuye muy alto.
ducati

#7312Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:Ha hecho buen final de temporada, pero esto no quita que su temporada ha sido irregular, ha marcado menos goles que Asensio, pero este le queremos dar más oportunidades, y el otro venderlo, con la excusa de la edad.
La excusa más importante para no venderlo es el techo futbolístico, que se le intuye muy alto.
Y a Asensio ya se le han dado muchas oportunidades y sabemos lo que puede dar
rafaelcapucci

#7313Mensaje

Rodrygo es brasileño, viene de otra cultura, otro idioma, lejos de su familia, hasta la temperatura de las ciudades es diferente, Santos hace calor los 365 días del año, Madrid hace frío, y él puede influir, solo tiene 21 años y tiene mucho que desarrollar, y su pronóstico es mejor que el de Asensio, tiene 26, que es español y está en casa, no ha cambiado. No solo analiza la edad, sino el conjunto, puede llevar tiempo acostumbrarse y mejorar aún más. Hoy están al mismo nivel, pero con todas las diferencias que mencioné que hacen que a Rodrygo aún le quede mucho por crecer, pero Asensio es lo que vemos ahí.
Mencionar solo la edad es una estupidez, hay que analizar lo que puede ofrecer Rodrygo en 5 años y lo que Asensio también, y Rodrygo tiende a ser mejor
Última edición por rafaelcapucci el Lun May 02, 2022 12:04 am, editado 2 veces en total.
MKG

#7314Mensaje

Cesar04 escribió:
Asensio tiene 26 años, es su mejor temporada en lo que se refiere a números, con una lesión grave por medio, Benzema el 90% del foro, por no decir madridistas en general, lo querían vender hace 3-4 temporadas, y siendo más joven para muchos era un bluff, y lo comparaban con Negredo, Soldado, Szalai...etc.
Cesar04

#7315Mensaje

MKG escribió:
Cesar04 escribió:
Asensio tiene 26 años, es su mejor temporada en lo que se refiere a números, con una lesión grave por medio, Benzema el 90% del foro, por no decir madridistas en general, lo querían vender hace 3-4 temporadas, y siendo más joven para muchos era un bluff, y lo comparaban con Negredo, Soldado, Szalai...etc.
O sea que hay que confiar en Asensio porque Benzema se convirtió en el mejor del mundo?

Que quede claro, a mi Asensio cobrando poquito y enfocado en lo suyo (un papel secundario de los Vini Mbappe) me sirve, tampoco espero tener a Sadio Mane de suplente. Eso sí, al que veo con más potencial de futuro titular es a Rodrygo.
Angry Megalodon

#7316Mensaje

Asensio tiene muchísimo gol, pero su aportación al juego es nula.

Además, veo síntomas claros de endiosamiento y su actitud no me gusta nada. No es tanto una cuestión de "techo" sino de que veo a Asensio tomando un camino que no nos conviene, si renueva.
MKG

#7317Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:
Cesar04 escribió:
O sea que hay que confiar en Asensio porque Benzema se convirtió en el mejor del mundo?

Que quede claro, a mi Asensio cobrando poquito y enfocado en lo suyo (un papel secundario de los Vini Mbappe) me sirve, tampoco espero tener a Sadio Mane de suplente. Eso sí, al que veo con más potencial de futuro titular es a Rodrygo.
Lo que hay que hacer es dejar de enterrar jugadores a los 25/26 años, yo también veo más futuro a Rodrygo, sobre todo de cara a puerta, pero para eso hay que dejar de ponerlo pegado a la banda.
Brasileiro

#7318Mensaje

Antes jugaba avergonzado, haciendo las jugadas menos arriesgadas, con miedo a errar, para no irritar a sus compañeros más renombrados, ídolos de la televisión y los videojuegos. Las fuertes críticas de la afición lo obligaron a arriesgarse y por eso ha ido creciendo mucho en los últimos partidos. He notado que ahora se siente más a gusto y más en casa en el Real Madrid.
abelguga

#7319Mensaje

Salio a hacer el tonto y no aportar nada.

Este y Asensio son engaña bobos... y me incluyo con Asensio. PERO NINGUNO DE LOS 2 DEBEN SEGUIR.

FUERA RODRYGO Y ASENSIO Y QUE VENGAN KUBO, BRAHIM Y REINIER por lo menos intentar con otros.
hitzeko

#7320Mensaje

Terrible Mister Champions! :lol:
Responder