Raúl de Tomás es un pedazo de jugador, no quita que Rodrygo también pero vamos ha demostrado mucho más que el brasileño a día de hoy.carlosp86 escribió:Rodrigo es un jugadorazo pero aquí preferimos a un Raúl de Tomás q a tíos q se les ve la calidad de lejos,por ejemplo Asensio marco más goles este año,pero yo me quedo siempre con Rodrigo es mucho más futbolista en todos los sentidos.
¿RDT ha demostrado más que Rodrygo jugando menos encuentros completos el brasileño?luismi33 escribió:Raúl de Tomás es un pedazo de jugador, no quita que Rodrygo también pero vamos ha demostrado mucho más que el brasileño a día de hoy.carlosp86 escribió:Rodrigo es un jugadorazo pero aquí preferimos a un Raúl de Tomás q a tíos q se les ve la calidad de lejos,por ejemplo Asensio marco más goles este año,pero yo me quedo siempre con Rodrigo es mucho más futbolista en todos los sentidos.
A mí me parece muchísimo mas jugador Rodrigo,pero para gustos colores,creo q rodrygo si q podría llegar a jugador top si mejora alguna cosilla,pero rdt me parece q solo podría quedarse en buen futbolista con suerteluismi33 escribió:Raúl de Tomás es un pedazo de jugador, no quita que Rodrygo también pero vamos ha demostrado mucho más que el brasileño a día de hoy.carlosp86 escribió:Rodrigo es un jugadorazo pero aquí preferimos a un Raúl de Tomás q a tíos q se les ve la calidad de lejos,por ejemplo Asensio marco más goles este año,pero yo me quedo siempre con Rodrigo es mucho más futbolista en todos los sentidos.
Un extremo que juega al borde del área ???ratonmike93 escribió:Un 7 es un extremo que juego casi casi al borde del área y tiene mucha facilidad para el gol. Henry, Cristiano Ronaldo, Di Natale son un ejemplo.assvak escribió:Que es jugar de 7 ??capitan10 escribió:No tiene porqué yo dudo que Mbappé no quiera jugar de 7, marcaría más goles, rodrygo también puede jugar de 7, vinicius de extremo tiene más recorridodegas escribió:Vamos a tener a Vini, Mbappé y Rodrygo para el mismo puesto.assvak escribió:Tiene cojones que su mejor posición sea la de Vinicius
Vinicius es más bien un 11, un jugador de toda la banda.
La excusa más importante para no venderlo es el techo futbolístico, que se le intuye muy alto.MKG escribió:Ha hecho buen final de temporada, pero esto no quita que su temporada ha sido irregular, ha marcado menos goles que Asensio, pero este le queremos dar más oportunidades, y el otro venderlo, con la excusa de la edad.
Y a Asensio ya se le han dado muchas oportunidades y sabemos lo que puede darCesar04 escribió:La excusa más importante para no venderlo es el techo futbolístico, que se le intuye muy alto.MKG escribió:Ha hecho buen final de temporada, pero esto no quita que su temporada ha sido irregular, ha marcado menos goles que Asensio, pero este le queremos dar más oportunidades, y el otro venderlo, con la excusa de la edad.
Rodrygo es brasileño, viene de otra cultura, otro idioma, lejos de su familia, hasta la temperatura de las ciudades es diferente, Santos hace calor los 365 días del año, Madrid hace frío, y él puede influir, solo tiene 21 años y tiene mucho que desarrollar, y su pronóstico es mejor que el de Asensio, tiene 26, que es español y está en casa, no ha cambiado. No solo analiza la edad, sino el conjunto, puede llevar tiempo acostumbrarse y mejorar aún más. Hoy están al mismo nivel, pero con todas las diferencias que mencioné que hacen que a Rodrygo aún le quede mucho por crecer, pero Asensio es lo que vemos ahí.MKG escribió:Ha hecho buen final de temporada, pero esto no quita que su temporada ha sido irregular, ha marcado menos goles que Asensio, pero este le queremos dar más oportunidades, y el otro venderlo, con la excusa de la edad.
Asensio tiene 26 años, es su mejor temporada en lo que se refiere a números, con una lesión grave por medio, Benzema el 90% del foro, por no decir madridistas en general, lo querían vender hace 3-4 temporadas, y siendo más joven para muchos era un bluff, y lo comparaban con Negredo, Soldado, Szalai...etc.Cesar04 escribió:La excusa más importante para no venderlo es el techo futbolístico, que se le intuye muy alto.MKG escribió:Ha hecho buen final de temporada, pero esto no quita que su temporada ha sido irregular, ha marcado menos goles que Asensio, pero este le queremos dar más oportunidades, y el otro venderlo, con la excusa de la edad.
O sea que hay que confiar en Asensio porque Benzema se convirtió en el mejor del mundo?MKG escribió:Asensio tiene 26 años, es su mejor temporada en lo que se refiere a números, con una lesión grave por medio, Benzema el 90% del foro, por no decir madridistas en general, lo querían vender hace 3-4 temporadas, y siendo más joven para muchos era un bluff, y lo comparaban con Negredo, Soldado, Szalai...etc.Cesar04 escribió:La excusa más importante para no venderlo es el techo futbolístico, que se le intuye muy alto.MKG escribió:Ha hecho buen final de temporada, pero esto no quita que su temporada ha sido irregular, ha marcado menos goles que Asensio, pero este le queremos dar más oportunidades, y el otro venderlo, con la excusa de la edad.
Lo que hay que hacer es dejar de enterrar jugadores a los 25/26 años, yo también veo más futuro a Rodrygo, sobre todo de cara a puerta, pero para eso hay que dejar de ponerlo pegado a la banda.Cesar04 escribió:O sea que hay que confiar en Asensio porque Benzema se convirtió en el mejor del mundo?MKG escribió:Asensio tiene 26 años, es su mejor temporada en lo que se refiere a números, con una lesión grave por medio, Benzema el 90% del foro, por no decir madridistas en general, lo querían vender hace 3-4 temporadas, y siendo más joven para muchos era un bluff, y lo comparaban con Negredo, Soldado, Szalai...etc.Cesar04 escribió:La excusa más importante para no venderlo es el techo futbolístico, que se le intuye muy alto.MKG escribió:Ha hecho buen final de temporada, pero esto no quita que su temporada ha sido irregular, ha marcado menos goles que Asensio, pero este le queremos dar más oportunidades, y el otro venderlo, con la excusa de la edad.
Que quede claro, a mi Asensio cobrando poquito y enfocado en lo suyo (un papel secundario de los Vini Mbappe) me sirve, tampoco espero tener a Sadio Mane de suplente. Eso sí, al que veo con más potencial de futuro titular es a Rodrygo.