A mí Gayá me gusta, lo veo el claro relevo de Alba y con él se llevan a otro fijo nacional. Lo que yo no entiendo es como a pesar de estar tan mal de economía se llevan a buenos jugadores sin problema.
Ya tienen media seleccion con Busquets, Gavi, Pedri, Ferran, Eric Garcia (que malo es el hdp)..si fichan a Gaya y Soler otro dos mas
A mí Gayá me gusta, lo veo el claro relevo de Alba y con él se llevan a otro fijo nacional. Lo que yo no entiendo es como a pesar de estar tan mal de economía se llevan a buenos jugadores sin problema.
Ya tienen media seleccion con Busquets, Gavi, Pedri, Ferran, Eric Garcia (que malo es el hdp)..si fichan a Gaya y Soler otro dos mas
Ansu, Alba
Apuestan por españoles, qué contradicción, y nosotros no ¿Que hay de raro que en el Farsa haya más internacionales en la absoluta? No seamos cainistas. Otra cosa es que Enriqueta no sea justo con las elecciones
Kylian4Erling escribió:Si fichan a Soler para dejar salir a De Jong lo firmo ahora mismo. Un paso más para ese proceso de randomizacion que están sufriendo.
Me da igual de dónde sean los jugadoes, si trabajan y sienten la camiseta del Madrid, ya me valen, no caigamos en el juego de la prensa con los jugadores españoles.
"Ganas de volver a veros" o después del 0-4, "hemos vuelto", tiene su gracia que aireen esas frases porque en realidad retrata sus fracasos y complejos, nosotros, desde la excelencia o desde el sufrimiento, nunca nos hemos ido.