FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
assvak

#2661Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Jardiner escribió:
MKG escribió:Dicen que van a fichar Mazraoui del Ajax, tb lo quiere el Bayern y United.
Gaya, Kessié, Soler, Mazraoui, Christensen entonces?
A mí Gayá me gusta, lo veo el claro relevo de Alba y con él se llevan a otro fijo nacional. Lo que yo no entiendo es como a pesar de estar tan mal de economía se llevan a buenos jugadores sin problema.
Ya tienen media seleccion con Busquets, Gavi, Pedri, Ferran, Eric Garcia (que malo es el hdp)..si fichan a Gaya y Soler otro dos mas O_o
Ansu, Alba
Kylian4Erling

#2662Mensaje

Yo creo que van a fichar a: Christensen, Gaya/Galán, Kessie, Raphinha y G.Jesus. Si se va De Jong pues a Soler.
No les daría ni de coña para competir.
Ender

#2663Mensaje

assvak escribió:
Jardiner escribió:
MKG escribió:Dicen que van a fichar Mazraoui del Ajax, tb lo quiere el Bayern y United.
Gaya, Kessié, Soler, Mazraoui, Christensen entonces?
A mí Gayá me gusta, lo veo el claro relevo de Alba y con él se llevan a otro fijo nacional. Lo que yo no entiendo es como a pesar de estar tan mal de economía se llevan a buenos jugadores sin problema.
Ya tienen media seleccion con Busquets, Gavi, Pedri, Ferran, Eric Garcia (que malo es el hdp)..si fichan a Gaya y Soler otro dos mas O_o
Ansu, Alba
Apuestan por españoles, qué contradicción, y nosotros no ¿Que hay de raro que en el Farsa haya más internacionales en la absoluta? No seamos cainistas. Otra cosa es que Enriqueta no sea justo con las elecciones :sisi: :sisi: :sisi:
Javi18

#2664Mensaje

Kylian4Erling escribió:Si fichan a Soler para dejar salir a De Jong lo firmo ahora mismo. Un paso más para ese proceso de randomizacion que están sufriendo.
Ya ves.

:meparto:
somoselmadrid

#2665Mensaje

Me da igual de dónde sean los jugadoes, si trabajan y sienten la camiseta del Madrid, ya me valen, no caigamos en el juego de la prensa con los jugadores españoles.
capitan10

#2666Mensaje

Yo quiero que se vaya Memphis, para mí, es mejor que Ferran! :sisi:
Elugandito

#2667Mensaje

capitan10 escribió:Yo quiero que se vaya Memphis, para mí, es mejor que Ferran! :sisi:
1000 veces mejor lastima que en verano se va a ir y van a seguir con el tronco de ferran
capitan10

#2668Mensaje

Elugandito escribió:
capitan10 escribió:Yo quiero que se vaya Memphis, para mí, es mejor que Ferran! :sisi:
1000 veces mejor lastima que en verano se va a ir y van a seguir con el tronco de ferran
Para mí Memphis es más dinámico y tiene más gol!
Wedionavex

#2669Mensaje

Si ganamos la 14, habremos ganado el 80% de todas las Champions del barsa DESPUES de que ellos ganaran su ultima orejona :fiesta:
Yorst

#2670Mensaje

Nunca serán nada parecido a nosotros. Allí donde nosotros tenemos fe , ellos tienen miedo. Ahí donde nosotros vemos exigencia,ellos ven marketing
Masquerade

#2671Mensaje

Pobre gente. A veces hasta me dan pena. Pero despues me acuerdo de Xavi y Piquetas hablando tonterias y se me pasa.
Elugandito

#2672Mensaje

En el blaugrana sus hinchas llorando. :meparto: :meparto:
Redwhovian

#2673Mensaje

"Ganas de volver a veros" o después del 0-4, "hemos vuelto", tiene su gracia que aireen esas frases porque en realidad retrata sus fracasos y complejos, nosotros, desde la excelencia o desde el sufrimiento, nunca nos hemos ido.
DelBosque

#2674Mensaje

Hola holita
David774

#2675Mensaje

Mazrahoui al Bayern . Vía Fabrizio Romano
Centraltotal

#2676Mensaje

Van a por Raphinha del Leeds y renuncian a Adama.
MKG

#2677Mensaje

Imagen
Ender

#2678Mensaje

MKG escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi18

#2679Mensaje

1522182507910860801 :meparto:
Yorst

#2680Mensaje

[youtube]3RSfQDTkHPg[/youtube]
Esta gente es patetica ajajajja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado