Con dos centrales como Militao y Nacho ( sin Alaba) y Mendy en el lateral no tenemos apenas salida de balón. Necesitaremos que Kroos que inscruste entrw centrales en salida de balón si no nos van a recuperar el balón muy rápido. Incluso creo que descolgada a Casemiro un poco en ataque atrasando a Modric porque si no es que no damos dos pases seguidos.
El City no va a salir a lo loco como en su casa, especularán y se protegerán más. Porque en la anarquía somos los amos. Por nuestra parte todo lo que meneemos el tema, mejor. Les desconcertamos... Aunque la guerra se desatará más en la segunda parte.
Contra el city necesitamos control de la pelota ; intentaría de inicio Modric Kroos Ceballos y Valverde y luego si las cosas van bien sacar a Camavinga y Casemiro por Kroos y Ceballos
Apostata escribió:Visto lo visto, lo importante es que ellos nos marquen pronto el primero para que tengamos más tiempo para reaccionar.
Pues parece cachondeo pero sacamos nuestra mejor versión cuando estamos al límite, y es porque nos mostramos atrevidos y cuando nos atrevemos somos peligrosos...
Si llegamos al minuto 60 con partido de hoy empatado se cagan, ya lo hicieron contra el Atleti que en esto no es ni el .0001% que nosotros. Si esto pasa creo que les eliminamos .
Cesar04 escribió:Si llegamos al minuto 60 con partido de hoy empatado se cagan, ya lo hicieron contra el Atleti que en esto no es ni el .0001% que nosotros. Si esto pasa creo que les eliminamos .
Los eliminamos tu de que juegas pardela ???..Otro tolili con aires de jugador caro jjjjjjjj...Es qué de verdad dan ganas de abrazarte
A mí sí en Agosto me llegan a jurar que a día de hoy estaríamos, así no me lo creo.
En el tiempo que seguimos vivos en Europa al Barça lo han eliminado dos veces y hoy los culés están si cabe mas nerviosos que nosotros.
Por no hablar de la Liga ganada con 4 jornadas de antelación, cuando para mi el favorito era el pateti y ahora están a 20 puntos.
Con la plantilla que tenemos, temporadón. Si encima le ponemos el lacito.... De lujo.
Apostata escribió:Visto lo visto, lo importante es que ellos nos marquen pronto el primero para que tengamos más tiempo para reaccionar.
Pues parece cachondeo pero sacamos nuestra mejor versión cuando estamos al límite, y es porque nos mostramos atrevidos y cuando nos atrevemos somos peligrosos...
En estas semifinales no tenemos nada que perder, pero en una hipotética Final es diferente.
Yo creo que el partido de hoy todos lo afrontamos con el frenetismo de siempre pero sin urgencias, amparados en una Liga que da por buena nuestra temporada y resignados en ser peor equipo que el City.
Pero claro, si llega la Final, son palabras mayores.
Como dije en su día, llegar a una Final con el mismo condicionante de sentirte peor equipo ya no es un nada que perder, porque una derrota te puede tumbar el éxtasis de LaLiga ganada.