Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Paul Breitner

#181Mensaje

Son 3 puntos muy importantes.
FG_Guti

#182Mensaje

Paul Breitner escribió:Son 3 puntos muy importantes.
Mensaje auspiciado por Sergio Ramos.
Mediocampismo

#183Mensaje

Con dos centrales como Militao y Nacho ( sin Alaba) y Mendy en el lateral no tenemos apenas salida de balón. Necesitaremos que Kroos que inscruste entrw centrales en salida de balón si no nos van a recuperar el balón muy rápido. Incluso creo que descolgada a Casemiro un poco en ataque atrasando a Modric porque si no es que no damos dos pases seguidos.
zam

#184Mensaje

El City no va a salir a lo loco como en su casa, especularán y se protegerán más. Porque en la anarquía somos los amos. Por nuestra parte todo lo que meneemos el tema, mejor. Les desconcertamos... Aunque la guerra se desatará más en la segunda parte.
Yass71

#185Mensaje

Contra el city necesitamos control de la pelota ; intentaría de inicio Modric Kroos Ceballos y Valverde y luego si las cosas van bien sacar a Camavinga y Casemiro por Kroos y Ceballos
Apostata

#186Mensaje

Visto lo visto, lo importante es que ellos nos marquen pronto el primero para que tengamos más tiempo para reaccionar.
Cesar04

#187Mensaje

Vengaaaaa!!!
1521534589671456768
Doren

#188Mensaje

Apostata escribió:Visto lo visto, lo importante es que ellos nos marquen pronto el primero para que tengamos más tiempo para reaccionar.
Pues parece cachondeo pero sacamos nuestra mejor versión cuando estamos al límite, y es porque nos mostramos atrevidos y cuando nos atrevemos somos peligrosos...
[Jota]

#189Mensaje

Me gustaría ganar con tenencia y asociación pero creo q este equipo tiene dos armas:

1) los 10-15 minutos de intensidad donde presionamos en todo el campo.
2) jugar de contra

Si no conseguimos un gol en esa ventana de intensidad, lo mejor sería replegar y jugar con la velocidad. Al city le duele mucho la contra.
hispi

#190Mensaje

Cesar04 escribió:Vengaaaaa!!!
1521534589671456768
Muy guapo, gracias por compartir
Dread

#191Mensaje

Cesar04 escribió:Vengaaaaa!!!
1521534589671456768
No lo voy a negar, me dio un pequeño escalofrío :roll:
Cesar04

#192Mensaje

Si llegamos al minuto 60 con partido de hoy empatado se cagan, ya lo hicieron contra el Atleti que en esto no es ni el .0001% que nosotros. Si esto pasa creo que les eliminamos :rezar: .
carmelo

#193Mensaje

Cesar04 escribió:Si llegamos al minuto 60 con partido de hoy empatado se cagan, ya lo hicieron contra el Atleti que en esto no es ni el .0001% que nosotros. Si esto pasa creo que les eliminamos :rezar: .
Los eliminamos tu de que juegas pardela ???..Otro tolili con aires de jugador caro jjjjjjjj...Es qué de verdad dan ganas de abrazarte
Dread

#194Mensaje

Ufff, se ha desatado un hedor....
carmelo

#195Mensaje

Dread escribió:Ufff, se ha desatado un hedor....
Es que te tienes que lavar los dientes cerdillo ..Que eres un Gargamel de la vida !!!!! ..
ducati

#196Mensaje

Yo sacaría un 4-4-2 con un centro del campo Casemiro, Valverde, Modric y Ceballos
Kuja87

#197Mensaje

ducati escribió:Yo sacaría un 4-4-2 con un centro del campo Casemiro, Valverde, Modric y Ceballos

Yo creo que sí saldremos con 4-4-2, pero jugará Kroos lamentablemente, esperemos haga un buen partido
assvak

#198Mensaje

A mí sí en Agosto me llegan a jurar que a día de hoy estaríamos, así no me lo creo.
En el tiempo que seguimos vivos en Europa al Barça lo han eliminado dos veces y hoy los culés están si cabe mas nerviosos que nosotros.
Por no hablar de la Liga ganada con 4 jornadas de antelación, cuando para mi el favorito era el pateti y ahora están a 20 puntos.
Con la plantilla que tenemos, temporadón. Si encima le ponemos el lacito.... De lujo.
Apostata

#199Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:Visto lo visto, lo importante es que ellos nos marquen pronto el primero para que tengamos más tiempo para reaccionar.
Pues parece cachondeo pero sacamos nuestra mejor versión cuando estamos al límite, y es porque nos mostramos atrevidos y cuando nos atrevemos somos peligrosos...
Nos crecemos en el nada que perder.
hitzeko

#200Mensaje

En estas semifinales no tenemos nada que perder, pero en una hipotética Final es diferente.

Yo creo que el partido de hoy todos lo afrontamos con el frenetismo de siempre pero sin urgencias, amparados en una Liga que da por buena nuestra temporada y resignados en ser peor equipo que el City.

Pero claro, si llega la Final, son palabras mayores.

Como dije en su día, llegar a una Final con el mismo condicionante de sentirte peor equipo ya no es un nada que perder, porque una derrota te puede tumbar el éxtasis de LaLiga ganada.

Es un doble filo nuestra situación.
Responder