Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Dinammyta

#2641Mensaje

Dinammyta escribió:Con todos los respetos, el Liverpool ha llegado a la final eliminando al Inter (que casi les remonta en Anfield), contra el Benfica (que les marcó 4 goles en dos partidos), y contra el Villarreal (que todos sabemos lo que estuvo cerca de suceder ante el conjunto groguet).

Literalmente han tenido un pasillito enfrentándose a equipos que en los últimos años han sido más frecuentes en la Europa League que en la Champions. Y aún así han habido tramos bastante estrepitosos, como poco.

Además habrá de estar atentos a su pugna liguera con el City, donde el agotamiento o alguna posible lesión condicionaría la final del día 28.
Un dato a mencionar es que el Liverpool, de cinco partidos que ha tenido contra el City (3) y contra el Chelsea (2) sólo consiguió ganar uno. El Madrid en cuatro partidos ante esos equipos ha ganado dos.

Los otros equipos de la Premier, por mucho que algunos "expertos" del fútbol nos lo quieran hacer vender, no son candidatos a nada importante.
Por cierto, el sábado 14 se enfrentarán los reds y los blues en la final de la FA Cup.
benosteles

#2642Mensaje

En mi opinion son los peores que nos podian tocar: son verticales, son contundentes y tienen buen juego aereo.
ElCyborgNoruego

#2643Mensaje

myrecks escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
forzainter escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Vamos a follar el Ventolin FC si o si, pu.. dopados de mierda.
Lass escribió:La clave es que a nivel físico nosotros podemos llegar mucho mejor. Veamos.
Es una broma o que? vaya ingenuo. :facepalm:
ducati escribió:El Liverpool tiene una defensa mucho más buena que la del City y arriba ya sabemos lo que tienen
Tu sabes poco de futbol no? el Liverpool son una madre defendiendo.
Han encajado 6 goles en la Premier desde enero, la mejor defensa de Europa según los números pero es verdad que en Champions no defienden tan bien como en la Premier porque confían mucho quizás demasiado en la velocidad de sus centrales
Van Dijk ha perdido mucho nivel desde que se rompio los cruzados, el otro central me parece una mierda , sea Konaté o Matip..y los laterales son mas extremos que laterales, TAA es un coladero en defensa, como el peor Marcelo..y el portero me parece tan malo como el de City...el mediocentro van todos dopados corren como kenianos los tres...Thiago, Henderson y Fabinho pero en calidad no me dan miedo para nada...tengo miedo al Liverpool porque van mas dopados que Lance Amstrong.
Quizás lo único que tengas razón es que taa es medio coladero.
Te parecen buenos Matip o Konaté ? a mi me parecen mediocres..y el portero es un portero flojito tambien, el año pasado frente a nosotros se lucio.
1521607983133863938 :facepalm:
Dinammyta

#2644Mensaje

Si hubo una vez un equipo que parecía que su cuerpo técnico había dopado a sus jugadores fue el Bayern ganando el triplete en el 2020: con el inicio de temporada malísimo con Kovac cuando coge el equipo Flick todos se pusieron como armarios en unos dos o tres meses y arrasaron con todos los equipos que se le pusieron por delante (8-2 al Barça incluido).

Pero vamos, que ningún equipo se dopa, pasan exhaustivos controles cada semana. Es imposible que eso suceda. Por no decir que los efectos del consumo de esas sustancias se ven a simple vista. No es algo que sencillamente te haga correr más y ya.
Tuan41

#2645Mensaje

Un equipo difícil y asfixiante y aquí no vale ya la [*]heroica ya ni el escudo que ellos también som grandes y tienen épica propia.

Pero es una final y estaremos descansados y creo que si se da un buen partido tenemos argumentos futbolistas siempre que Ancelotti se de cuenta de que jugadores están para allá y cuales para acá.
ElCyborgNoruego

#2646Mensaje

Tuan41 escribió:Un equipo difícil y asfixiante y aquí no vale ya la [*]heroica ya ni el escudo que ellos también som grandes y tienen épica propia.

Pero es una final y estaremos descansados y creo que si se da un buen partido tenemos argumentos futbolistas siempre que Ancelotti se de cuenta de que jugadores están para allá y cuales para acá.
Epica propio? han jugado equipos de Europa League los HDP, es el equipo que me cae el peor en Europe (con el Bayern)

Imagen

Salah el enano dopado el 28 de Mayo a la 11 de la Noche.
degas

#2647Mensaje

Son los favoritos pero van a salir asustados.

Imagínate pensar en perder otra final contra los mismos.

Por mucho que Salah nos quisiera,yo apuesto a que el Klopp, no. Básicamente porque conocen mejor al City eso y que ahora mismo el Manchester puede centrarse en la Premier.
j30madr

#2648Mensaje

1-1 en finales
Tuan41

#2649Mensaje

Tenemos delante al peor equipo al que nos podemos enfrentar (nadie podrá decir que no nos ha tocado todo lo más duro y estos como colofón)

El 11 titular:

Alisson: No es Karius es el gran portero de la Roma. Aunque como todos también tenga fallos tiene grandes reflejos.

Trent Alexander Arnold: Un lateral de la cantera del Liverpool, incansable rapidísimo y que mete unos centros templados que flipas. Buen regate y técnica.

Van Dijck: Ahora mismo seguramente el mejor central del mundo. Una roca, impresionante su fuerza, anticipación, juego aéreo y salida del balón.

Konaté: Joven central francés con características similares al último. Por alto lo saca todo.

Robertson: Lateral escocés, agresivo, rápido, con una pierna izquierda genial. Vaya dos laterales centradores que tienen. Top 5 también.

Fabinho: Excelente medio defensivo recuperador, tacticamente muy bueno y que maneja también bien la pelota.

Thiago: De sobra le conocemos. Un medio de gran técnica que si al principio no se había asentado ahora es el cerebro del equipo. Domina el tiempo del partido y tiene técnica para crear superioridades. No es tan bueno recuperando como los otros dos.

Henderson: Aunque ténicamente no sea un virtuoso, no para de correr en todo el partido y recupera infinidad de balones. Un inglés de la vieja escuela, durísimo.

Salah: Entre los 5 mejores jugadores del mundo. Tiene desborde, visión, pase, mucho gol, en fin, casi todo.

Mané: Potentísimo extremo, con un tiro bestial y capaz de chocar con cualquiera e irse en velocidad. Técnicamente no es Saláh pero es muy efectivo.

Firmino: Un delantero combinativo, más bien delantero retrasado y organizador que medio centro.

En la delantera aquí pueden meter variantes con Diogo Jota, un jugador que tiene una gran movilidad y visión de gol, con un fenomenal desmarque o con el Colombiano Luis Díaz dotado de buena técnica y remate.

En el banquillo no tienen nada mucho mejor que esto, aunque también tienen buenos jugadores.

En cuanto a su táctica se basa en una presión asfixiante en todo el campo y perfectamente coordinada. Su ataque se basa en cambios constantes de frente con dos laterales que centran perfectamente para que rematen los medios y delanteros de segunda línea. A balón parado también son la leche.

Es un equipo que sinceramente lo veo, al menos este año (el año pasado pajarearon y hasta los eliminamos) sin puntos débiles reseñables. Además tienen también mucha historia y se lo creen. No va a bastar la épica tendremos que hacer un partido descomunal para ganar la final.

Aún así no son invencibles. Pero me parecen más difíciles que todo lo que tenemos hasta ahora. Leyendo los comentarios de los fans ingleses por ahí creen que el Madrid es Terminator pero que el Liverpool es mejor y ellos no se van a acojonar.

Vamos a verlo. Ya que estamos hay que ganar.
Cross

#2650Mensaje

Estos vienen con sed de venganza, ahora son más fuertes, más campeones, más experiencia y con Van Dijk, Thiago y Salah sano

Es una final muy difícil en la que puede pasar todo, 50-50
Sukhoi

#2651Mensaje

benosteles escribió:En mi opinion son los peores que nos podian tocar: son verticales, son contundentes y tienen buen juego aereo.
Ya. Pero no son el Madrid :sisi:
ElCyborgNoruego

#2652Mensaje

Tuan41 escribió:Tenemos delante al peor equipo al que nos podemos enfrentar (nadie podrá decir que no nos ha tocado todo lo más duro y estos como colofón)

El 11 titular:

Alisson: No es Karius es el gran portero de la Roma. Aunque como todos también tenga fallos tiene grandes reflejos.

Trent Alexander Arnold: Un lateral de la cantera del Liverpool, incansable rapidísimo y que mete unos centros templados que flipas. Buen regate y técnica.

Van Dijck: Ahora mismo seguramente el mejor central del mundo. Una roca, impresionante su fuerza, anticipación, juego aéreo y salida del balón.

Konaté: Joven central francés con características similares al último. Por alto lo saca todo.

Robertson: Lateral escocés, agresivo, rápido, con una pierna izquierda genial. Vaya dos laterales centradores que tienen. Top 5 también.

Fabinho: Excelente medio defensivo recuperador, tacticamente muy bueno y que maneja también bien la pelota.

Thiago: De sobra le conocemos. Un medio de gran técnica que si al principio no se había asentado ahora es el cerebro del equipo. Domina el tiempo del partido y tiene técnica para crear superioridades. No es tan bueno recuperando como los otros dos.

Henderson: Aunque ténicamente no sea un virtuoso, no para de correr en todo el partido y recupera infinidad de balones. Un inglés de la vieja escuela, durísimo.

Salah: Entre los 5 mejores jugadores del mundo. Tiene desborde, visión, pase, mucho gol, en fin, casi todo.

Mané: Potentísimo extremo, con un tiro bestial y capaz de chocar con cualquiera e irse en velocidad. Técnicamente no es Saláh pero es muy efectivo.

Firmino: Un delantero combinativo, más bien delantero retrasado y organizador que medio centro.

En la delantera aquí pueden meter variantes con Diogo Jota, un jugador que tiene una gran movilidad y visión de gol, con un fenomenal desmarque o con el Colombiano Luis Díaz dotado de buena técnica y remate.

En el banquillo no tienen nada mucho mejor que esto, aunque también tienen buenos jugadores.

En cuanto a su táctica se basa en una presión asfixiante en todo el campo y perfectamente coordinada. Su ataque se basa en cambios constantes de frente con dos laterales que centran perfectamente para que rematen los medios y delanteros de segunda línea. A balón parado también son la leche.

Es un equipo que sinceramente lo veo, al menos este año (el año pasado pajarearon y hasta los eliminamos) sin puntos débiles reseñables. Además tienen también mucha historia y se lo creen. No va a bastar la épica tendremos que hacer un partido descomunal para ganar la final.

Aún así no son invencibles. Pero me parecen más difíciles que todo lo que tenemos hasta ahora. Leyendo los comentarios de los fans ingleses por ahí creen que el Madrid es Terminator pero que el Liverpool es mejor y ellos no se van a acojonar.

Vamos a verlo. Ya que estamos hay que ganar.
Van Dijk antes de los cruzados era el mejor central, ahora mismo ni de coña..para mi tienen muchos puntos debiles, el portero, los laterales no saben defender bien, TAA es un coladero defensivamente.. y Konaté o Matip me parecen bastante blandos/malos

El mediocentro tecnicamente de Liverpool me parece del monton, pero fisicamente corren como kenianos, y los tres de la linea de ataque presionan mucho y ayudan mucho al equipo..no se tocan los huevos esperando la pelota.

Fisicamente son monstruos (ya sabeis lo que pienso del Ventolin Fc) pero tienen un calendario de locura, se juegan la PL en cada partido y tienen la final de la CUP frente al Chelsea..a lo mejor tendran algunos lesionados desde al fin del mes.

Creo que ganaremos porque tenemos un mejor 9, un mejor portero y una mentalidad al mas alto, se deben cagar en los pantalones los Reds. Si hacen una primera parte como la que hicieron frente al Villareal ganaremos 6 0 al Descanso eso si :fiesta:
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue May 05, 2022 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Mr Objetivo

#2653Mensaje

Nosotros la liga ya la tenemos ganada, ellos lucharan cada semana a muerte para quitársela al city + final de copa.

A nivel mental el Real Madrid bastante por encima después de lo que ha tenido que hacer, mientras pool rondas muy facilones para llegar aquí.

Son favoritos, pero 55-45%.
Masquerade

#2654Mensaje

Lo bueno es que ellos se estan jugando la premier, y creo que se la jugaran hasta la ultima fecha. No jugaron contra nadie en champions, asi que nos toca el papel de victimas que nos viene bien. Va a ser dificil esta claro, es una final. Pero no es imposible. Despues de lo de ayer no creo que nada sea imposible para este Madrid.
ElCyborgNoruego

#2655Mensaje

Mr Objetivo escribió:Nosotros la liga ya la tenemos ganada, ellos lucharan cada semana a muerte para quitársela al city + final de copa.

A nivel mental el Real Madrid bastante por encima después de lo que ha tenido que hacer, mientras pool rondas muy facilones para llegar aquí.

Son favoritos, pero 55-45%.
Favoritos frente al Madrid en una final de CL, lo que hay que leer O_o
Tuan41

#2656Mensaje

Que sean muy buenos no quiere decir que el Madrid no tenga posibilidades. De hecho Dan un 1,4 las casas de apuestas al Liverpool y me parece una falta de respeto (también daban un 1,2 al City lol)

Aunque creo que son algo mejores la diferencia no es tan grande como en la final de 1981 donde el Madrid sí era claramente inferior ellos el equipo top de entonces y aún así solo ganaron uno cero con el fallo de García Cortes.
ElCyborgNoruego

#2657Mensaje

Pues en la CL han jugado mal por el momento, frente al Inter en la ida han tenido mucha suerte y perdieron la vuelta, y frente al Villareal iban pa casa con Courtois al lugar de Rulli...mejor si se creen favoritos, el disgusto sera aun mas grande. Vinicius frente a TAA sera la llave del partido.

Los bookmakers nos daban fuera en todos los partidos, el PSG, el Chelsea y el City eran favoritos tambien O_o
TOPOR

#2658Mensaje

Mi único miedo no es el rival es que no perdemos una final desde el año 81 y hemos jugado siete desde entonces y al final tocará palmar :? , solo espero que no sea este año O_o . Si hay una Champions que merece la culminación es está para engrandecer todavía más todas estas jodidas machadas y ver a Ceferin dandonos la Champions, despues de eliminar al PSG y birlarles gratis a su jugador franquicia, al actual campeón y al pepito colonias, sería la champions más orgásmica de todas :fiesta: :fiesta: me toco :mrgreen:
j30madr

#2659Mensaje

No pueden descansar ,se juegan la premier hasta la última jornada y luego pocos días para la final

Van a llegar agotados
Kylian4Erling

#2660Mensaje

j30madr escribió:No pueden descansar ,se juegan la premier hasta la última jornada y luego pocos días para la final

Van a llegar agotados
Lo mismo pensaba del Villarreal que llevaba todo el mes pensando solo en Champions.
Responder