Quaresma, punto radio

Las noticias de última hora.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

yo pienso que alves no va a venir, ni quaresma tampoco. Robben sí, pero lo que me gustaría sería que viniesen los dos primeros. A ver lo que pasa... :-
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:
antuan_21 escribió:Según estoy leyendo en algunos foros por ahí se dice que el Madrid ya ha cerrado el traspaso de Quaresma por 37 millones de euros, lo han anunciado en una television portuguesa (Sport TV). De todas formas nadie pone ningún enlace ni nada por el estilo así que puede ser un bulo.

Y yo otro, en el que dice ha cerrado un acuerdo con el Sevilla por Alves por 40 mill. Señores, se admiten apuestas... XD XD XD
99,5 + cicinho + la mujer del presi...+ nanim
jaja XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

puyol escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:
antuan_21 escribió:Según estoy leyendo en algunos foros por ahí se dice que el Madrid ya ha cerrado el traspaso de Quaresma por 37 millones de euros, lo han anunciado en una television portuguesa (Sport TV). De todas formas nadie pone ningún enlace ni nada por el estilo así que puede ser un bulo.

Y yo otro, en el que dice ha cerrado un acuerdo con el Sevilla por Alves por 40 mill. Señores, se admiten apuestas... XD XD XD
99,5 + cicinho + la mujer del presi...+ nanim
jaja XD
perdon 99,5 + cicinho + la mujer del presi...+ nanim + PUYOL
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:
antuan_21 escribió:Según estoy leyendo en algunos foros por ahí se dice que el Madrid ya ha cerrado el traspaso de Quaresma por 37 millones de euros, lo han anunciado en una television portuguesa (Sport TV). De todas formas nadie pone ningún enlace ni nada por el estilo así que puede ser un bulo.

Y yo otro, en el que dice ha cerrado un acuerdo con el Sevilla por Alves por 40 mill. Señores, se admiten apuestas... XD XD XD
99,5 + cicinho + la mujer del presi...+ nanim
jaja XD
perdon 99,5 + cicinho + la mujer del presi...+ nanim + PUYOL
jajajaja sisisi el madrid me deberia d fichar a mi y ganaria un gran extremo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

puyol escribió:
FLIPY escribió:
puyol escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:
Y yo otro, en el que dice ha cerrado un acuerdo con el Sevilla por Alves por 40 mill. Señores, se admiten apuestas... XD XD XD
99,5 + cicinho + la mujer del presi...+ nanim
jaja XD
perdon 99,5 + cicinho + la mujer del presi...+ nanim + PUYOL
jajajaja sisisi el madrid me deberia d fichar a mi y ganaria un gran extremo
q podria jugar por las 3 bandas
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

jajaj ya mismo vas a necesitar una pagina entera con tanto citar si me quieres citar me lo dices pero no de esa forma :-k es coña
si 3 bandas mira alves no es mucho mejor q cicinho
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

puyol escribió:jajaj ya mismo vas a necesitar una pagina entera con tanto citar si me quieres citar me lo dices pero no de esa forma :-k es coña
si 3 bandas mira alves no es mucho mejor q cicinho
No k va......
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

menos mal q no citas es q me lio un poco mas q na jaja
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#29Mensaje

Cicinho fue una gran decepcion, no defiende nada, y su presencia en ataque tampoco es muy sensible... mientras q alves es una moto, defiende genial, y cuando ataca siempre lleva peligro... ojala sea verdad lo q dicen por hay, aunke tambien he escuchado lo de quaresma... y en argentina dicen hasta q maradona parece q viene :P
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#30Mensaje

Q vengaQueresma Y alves son tremendos jugadores y son la solucion
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

ultra4ever escribió:Cicinho fue una gran decepcion, no defiende nada, y su presencia en ataque tampoco es muy sensible... mientras q alves es una moto, defiende genial, y cuando ataca siempre lleva peligro... ojala sea verdad lo q dicen por hay, aunke tambien he escuchado lo de quaresma... y en argentina dicen hasta q maradona parece q viene :P
Cicinho acaba de salir de una grave lesion y por supuesto no está a buen nivel, pero en buena fotrma y aceptando que tb tiene que defender puede llegar a ser tan bueno como Alves, qu eya es jugador del Chelsea.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

lestat escribió:
ultra4ever escribió:Cicinho fue una gran decepcion, no defiende nada, y su presencia en ataque tampoco es muy sensible... mientras q alves es una moto, defiende genial, y cuando ataca siempre lleva peligro... ojala sea verdad lo q dicen por hay, aunke tambien he escuchado lo de quaresma... y en argentina dicen hasta q maradona parece q viene :P
Cicinho acaba de salir de una grave lesion y por supuesto no está a buen nivel, pero en buena fotrma y aceptando que tb tiene que defender puede llegar a ser tan bueno como Alves, qu eya es jugador del Chelsea.
a tanto no cre que llege y toaviao no esta fichado el alves por el chelsea no? http://www.as.com/articulo/Futbol/Chels ... ftb_2/Tes/
piwiflash
Mensajes: 51
Registrado: Abr-2007

#33Mensaje

ojala quaresma llegue a madrid seria un grandisimo fichaje, = de weno que cristiano y la mitad de barato yo soy calderon y dejaba a robben en el chelsea y fichaba a quaresma es un jugador que le ace falta al madrid por la posicion y porke es joven y una estrella, ojala sean ciertos los rumores de que fichará por el madrid...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

piwiflash escribió:ojala quaresma llegue a madrid seria un grandisimo fichaje, = de weno que cristiano y la mitad de barato yo soy calderon y dejaba a robben en el chelsea y fichaba a quaresma es un jugador que le ace falta al madrid por la posicion y porke es joven y una estrella, ojala sean ciertos los rumores de que fichará por el madrid...
no me puedes comparar a quaresma con CR pero en calidad precio a lo mejor seria mejor...aunque el madeid no puede escatimar si queremos ser los mejores...y robben parece que no pero esta presionando al chelsea para salir YA
Responder