NaZaN escribió:Lo que desaconseja su fichaje es que no tienen un p. duro,que se dejen de historias.

NaZaN escribió:Lo que desaconseja su fichaje es que no tienen un p. duro,que se dejen de historias.
Claro por eso el Liverpoool con 3 extremos están fatalesabelguga escribió:Haaland con Rodrygo y Vinicius encaja mejor y es más necesario
Mbappe es otro extremo que se cargará si o si a uno o varios de los chavales
No lo creo, ellos y vosotros sabéis que va a ir al City.Bodo97 escribió:Que la prensa culerda eche mierda a Haaland es una buena señal, significa que estan preparando el terreno porque se huelen que puede venir.
Haaland no es madridista de corazón como Mbappé o CR7 que dejaron mejores proyectos por venir aca.Sephiroth escribió:Me sigue pareciendo surrealista que tras lo de ayer, no haya cogido el teléfono y haya llamado al Madrid él mismo diciendo: según Maps tardo 2h en llegar, prepárame la servilleta que firmo.
Evidente.abelguga escribió:Haaland con Rodrygo y Vinicius encaja mejor y es más necesario
En el fútbol no se juega con 11, este año Rodrygo yo creo que ha jugado menos minutos que Asensio.NaZaN escribió:Evidente.abelguga escribió:Haaland con Rodrygo y Vinicius encaja mejor y es más necesario
Rodri mínimo OUT.
Bueno como van las cosas si ya traemos uno de los dos lo podemos celebrar...los Beduinos nos estan jodiendo el mercato de verano.carlosp86 escribió:Para mí sería un tremendo error no intentar traer a mbape y haaland juntos,con vinicius rodrygo y Benzema ya te queda cubierta una delantera de cojones y solo faltaría reforzar el medio,q con barella solo ya sería la leche,después rudiguer y el equipo estaría a nivel top de Europa.
Salidas puedes hacer varias,mayoral,Mariano,Isco,Marcelo,Bale,Asensio,Vallejo,jovic...
Centraltotal escribió:Segun TMW , Haaland se va al City.
Cobrara 30 kilos y firmará hasta 2027.
No se yo. Si continúa la progresión que lleva en su carrera, en un club Top 3 de Europa como el City, puede pasar cualquier cosa.MeLlamoMbappe escribió:No van a ganar una champions en su vida ni con Haaland ni sin él.
Yo le doy por perdido. Y creo que será mejor. Me hubiera gustado tenerle. Pero él prefirió el dinero a la gloria.Centraltotal escribió:Segun TMW , Haaland se va al City.
Cobrara 30 kilos y firmará hasta 2027.