Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kylian4Erling

#14041Mensaje

NaZaN escribió:Lo que desaconseja su fichaje es que no tienen un p. duro,que se dejen de historias.
:meparto: Ya ves con el por cu... que han dado, ahora salen con estas.
Arg23

#14042Mensaje

Junto con Mbappé va a marcar la próxima década. Si hay un recambio ideal para Benzema (35 tacos), ese es Erling.
Elugandito

#14043Mensaje

Jamas va a venir al farza no tienen ni un euro para ficharlo si viene sera cuando tenga 33 o 34 años
MeLlamoMbappe

#14044Mensaje

La alegría le ha durado 20 minutos al pobre.
Sephiroth

#14045Mensaje

Me sigue pareciendo surrealista que tras lo de ayer, no haya cogido el teléfono y haya llamado al Madrid él mismo diciendo: según Maps tardo 2h en llegar, prepárame la servilleta que firmo.
enb141

#14046Mensaje

abelguga escribió:Haaland con Rodrygo y Vinicius encaja mejor y es más necesario

Mbappe es otro extremo que se cargará si o si a uno o varios de los chavales
Claro por eso el Liverpoool con 3 extremos están fatales :sisi:
Bodo97 escribió:Que la prensa culerda eche mierda a Haaland es una buena señal, significa que estan preparando el terreno porque se huelen que puede venir.
No lo creo, ellos y vosotros sabéis que va a ir al City.

El desaconsejo seguro fue al ver la alta inversión y las altas probabilidades de que el fichaje pueda salirles otro Coutinho.
Sephiroth escribió:Me sigue pareciendo surrealista que tras lo de ayer, no haya cogido el teléfono y haya llamado al Madrid él mismo diciendo: según Maps tardo 2h en llegar, prepárame la servilleta que firmo.
Haaland no es madridista de corazón como Mbappé o CR7 que dejaron mejores proyectos por venir aca.
NaZaN

#14047Mensaje

abelguga escribió:Haaland con Rodrygo y Vinicius encaja mejor y es más necesario

Evidente.
Rodri mínimo OUT.
MeLlamoMbappe

#14048Mensaje

NaZaN escribió:

Evidente.
Rodri mínimo OUT.
En el fútbol no se juega con 11, este año Rodrygo yo creo que ha jugado menos minutos que Asensio.

Si llega Mbappé no significa que Rodrygo ya no tenga sitio en la plantilla, puede ser el primer relevo en ataque y eso al final de temporada son muchísimos minutos.

Y en el futuro ya se verá, quizás la idea del club sea juntar a los 3 chavales y jugar sin un 9 referencia.
ElCyborgNoruego

#14049Mensaje

ramones escribió:Mbappe es delantero centro.
NO.
carlosp86

#14050Mensaje

Para mí sería un tremendo error no intentar traer a mbape y haaland juntos,con vinicius rodrygo y Benzema ya te queda cubierta una delantera de cojones y solo faltaría reforzar el medio,q con barella solo ya sería la leche,después rudiguer y el equipo estaría a nivel top de Europa.

Salidas puedes hacer varias,mayoral,Mariano,Isco,Marcelo,Bale,Asensio,Vallejo,jovic...
ElCyborgNoruego

#14051Mensaje

carlosp86 escribió:Para mí sería un tremendo error no intentar traer a mbape y haaland juntos,con vinicius rodrygo y Benzema ya te queda cubierta una delantera de cojones y solo faltaría reforzar el medio,q con barella solo ya sería la leche,después rudiguer y el equipo estaría a nivel top de Europa.

Salidas puedes hacer varias,mayoral,Mariano,Isco,Marcelo,Bale,Asensio,Vallejo,jovic...
Bueno como van las cosas si ya traemos uno de los dos lo podemos celebrar...los Beduinos nos estan jodiendo el mercato de verano.
abelguga

#14052Mensaje

1522503223017451520 20-21 millones al año... es mucho...

Sigo pensando que se necesita un tope salarial.
Cesar04

#14053Mensaje

Eso son entre 22.5 y 23 netos. Se hablaba de 600k a la semana, una barbaridad, por lo menos 23 está dentro de un rango aceptable.
VandelayINC

#14054Mensaje

No se pueden sacar de la ecuación los cuantías que estos clubs ofrecen a los jugadores esquivando el control, off budget, ofreciendo patrocinios en las muchas entidades asociadas a sus emiratos.
j30madr

#14055Mensaje

Algo pasa con haaland ,ni idea ,pero es algo que se rumorea ,no parece este aún cerrado con el city
MeLlamoMbappe

#14056Mensaje

No van a ganar una champions en su vida ni con Haaland ni sin él.
Centraltotal

#14057Mensaje

Segun TMW , Haaland se va al City.

Cobrara 30 kilos y firmará hasta 2027.
TOPOR

#14058Mensaje

Centraltotal escribió:Segun TMW , Haaland se va al City.

Como que hasta 2027 pero si a mi me habían dicho que iba al City de equipo puente para luego venir al Madrid como en su día el Kun :roll:
Stiffmeister

#14059Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No van a ganar una champions en su vida ni con Haaland ni sin él.
No se yo. Si continúa la progresión que lleva en su carrera, en un club Top 3 de Europa como el City, puede pasar cualquier cosa.
Lo mismo si viene aquí o si lo ficha Klopp
Sephiroth

#14060Mensaje

Centraltotal escribió:Segun TMW , Haaland se va al City.

Yo le doy por perdido. Y creo que será mejor. Me hubiera gustado tenerle. Pero él prefirió el dinero a la gloria.

Después de lo del miércoles... Él sabrá.
Responder