Tiene opciones de ir a Europaj30madr escribió:Es buen equipo el Verona ?Berto69 escribió:El Milan pincha en Verona fijo
La camiseta más fea de la historia la de la CremoneseBerto69 escribió:Lecce y Cremonese ascienden a Serie A
Falló el penalti hace dos semanas en el 96' ante la Sampdoria en el derby de Genova.. Hoy antes de lanzar el penalti sus hijos ya lloraban juntos a su mujer por el miedo de verlo fallar otro penal que habría significado descenso seguro para su equipo madre mía que tensión había en el estadioStiffmeister escribió:Joder con Criscito, sigue jugando. Marcándole a la Juve el gol del triunfo
Forzainter en Julio viajo a Bérgamo por trabajo. Algo que me puedas recomendar?forzainter escribió:Falló el penalti hace dos semanas en el 96' ante la Sampdoria en el derby de Genova.. Hoy antes de lanzar el penalti sus hijos ya lloraban juntos a su mujer por el medio de verlo fallar otra penal que habría sido descenso seguro para su equipo madre mía que tensión había en el estadioStiffmeister escribió:Joder con Criscito, sigue jugando. Marcándole a la Juve el gol del triunfo
Ha sido épico, así es, y menos mal que entró el VAR en el penalti de la Juventus porque pasamos del '-2 al 1-1 en minutos, y luego al 2-1forzainter escribió:Falló el penalti hace dos semanas en el 96' ante la Sampdoria en el derby de Genova.. Hoy antes de lanzar el penalti sus hijos ya lloraban juntos a su mujer por el miedo de verlo fallar otro penal que habría significado descenso seguro para su equipo madre mía que tensión había en el estadioStiffmeister escribió:Joder con Criscito, sigue jugando. Marcándole a la Juve el gol del triunfo
DelBosque escribió:Forzainter en Julio viajo a Bérgamo por trabajo. Algo que me puedas recomendar?forzainter escribió:Falló el penalti hace dos semanas en el 96' ante la Sampdoria en el derby de Genova.. Hoy antes de lanzar el penalti sus hijos ya lloraban juntos a su mujer por el medio de verlo fallar otra penal que habría sido descenso seguro para su equipo madre mía que tensión había en el estadioStiffmeister escribió:Joder con Criscito, sigue jugando. Marcándole a la Juve el gol del triunfo
¿Y siendo de cerca de Roma eres del Inter antes de la Lazio o de la Roma? Danos una explicación convincenteforzainter escribió:DelBosque escribió:Forzainter en Julio viajo a Bérgamo por trabajo. Algo que me puedas recomendar?forzainter escribió:Falló el penalti hace dos semanas en el 96' ante la Sampdoria en el derby de Genova.. Hoy antes de lanzar el penalti sus hijos ya lloraban juntos a su mujer por el medio de verlo fallar otra penal que habría sido descenso seguro para su equipo madre mía que tensión había en el estadioStiffmeister escribió:Joder con Criscito, sigue jugando. Marcándole a la Juve el gol del triunfo
Los monumentos, la 'plaza vieja' pero sinceramente no es una ciudad famosa por la diversión.. ¿Ve a Milán no?
Hay que decir que yo soy del centro sur cerca de Roma por lo tanto no la conozco muy bien sinceramente
La explicación es muy sencilla.. Hinchas de la Juve, Inter, Milan los hay por todas partes de ItaliaTheCoach escribió:¿Y siendo de cerca de Roma eres del Inter antes de la Lazio o de la Roma? Danos una explicación convincenteforzainter escribió:DelBosque escribió:Forzainter en Julio viajo a Bérgamo por trabajo. Algo que me puedas recomendar?forzainter escribió:Falló el penalti hace dos semanas en el 96' ante la Sampdoria en el derby de Genova.. Hoy antes de lanzar el penalti sus hijos ya lloraban juntos a su mujer por el medio de verlo fallar otra penal que habría sido descenso seguro para su equipo madre mía que tensión había en el estadioStiffmeister escribió:Joder con Criscito, sigue jugando. Marcándole a la Juve el gol del triunfo
Los monumentos, la 'plaza vieja' pero sinceramente no es una ciudad famosa por la diversión.. ¿Ve a Milán no?
Hay que decir que yo soy del centro sur cerca de Roma por lo tanto no la conozco muy bien sinceramente![]()