Yo puedo hacer dos cosas a la vez no se tu, puedo pensar en la final pero tambien en la temporada que viene donde quiero ganar todo y mal hara el club en no tener esos dos pensamiento Claro que estoy insatisfecho yo siempre quiero mas ,quiero que el Psg no nos de un un baño durante casi toda la eliminatoria ,quiero que el Chelsea le ganemos bien alli pero tambien aqui , quiero quitarle el Balon al City y meterle cinco, claro que estoy insatilsfecho, por ejemplo quiero ganar la copa y tener un plantilla competitiva, a lo mejor a ti te da igual y ganando la liga te vale, a mi no , y si gano la champions me quedara la espina de la copa, quiero ganarlo todoportega escribió:La eterna insatisfacción.faustinoinfausto escribió:Hoy en Marca sale que el Madrid sigue al jugador pero le ha dicho que tienes que esperar una temporada mas, esto es un cachondeo al final no viene ni Perri
El año pasado sin ganar nada solo vineron Alaba ,libre y Camavingal unos 35 millones
Este año hemos ganado la Liga y a ver que pasa con la Champions pero si la ganamos habra la excusa perfecta el presidente para decir que para que vamos a fichar si estos han ganado Liga y Champions y que son los mejores ,ya lo ha dicho años atras y ese es el error , un equipo nunca es perfecto siempre tiene que tener refuerzos
El nuestro tiene carencias en todas las lineas pero los que mandan no lo ven o no lo quieren ver , estan mas pendientes del estadio , que yo creo que por eso tampoco se ficha , porque va a valer una pasta
Al final otros equipos en ruina economica o con problemas de masa salarial se reforzaran mejor que nosotros, lo tengo cada vez mas claro
Y lo de Mbappe cada vez me huele peor,
Acabamos de ganar la liga y estamos en la final de la Champions y en lugar de estar concentrados en lo que viene, estamos a otra cosa.
¿No será mejor esperar?
Por cierto, curioso, ya no pedimos a nadie de la cantera.
pero ya veo que tu eres conformista, otro forma de ver las cosas que no comparto
La cantera,? en serio? no tenemos jugadores nivel del primer equipo como mucho Miguel gutierrez pero le falta experiencia, lo ideal es tener 20-21 jugadores de nivel y luego el resto de fichas darselas a canteranos, Arribas ,Blanco y alguno mas pero para de contar, de donde no hay no se puede sacar, pero seguro que a ti todos te valen