Nada más que decir. No me imaginaba que el nivel por esos lares andaba así
Son asquerosos fundamentalistas del "o estas con nosotros o en contra de nosostros" A esta gente poco les tiene que llegar la sangre al cerebro. No me extraña porque este "ser" (cronista) ha tenido que ser cruelmente adoctrinado en los "barracones" del terror catalanista
j30madr escribió:Jaja Ceballos contestando en twiter a lo de rapinha y el sport jaja
Olé
Como Ceballos empiece a escribir en su cuenta, las acciones de twitter recien comprada por Elon Musk se van a las nubes.
Por cierto Xavi se podría callar con la mierda que tiene encima, que va diciendo por ahí que ellos nos supieron rematar. Calladito está más guapo el majete.
Buen detalle del Barsa, parece ser que van a poner pantallas gigantes en el Camp Nou para que los aficionados del Salchichas Frankfurt disfruten en la final de la Europa League.
Que suerte tienen al conformarse con tan poco. Basta una victoria contra el Betis para venirse arriba. Y nosotros en la final de Champions y la Liga en el bolsillo y despotricando.
JuanitoMaravilla escribió:Han ganado al Betis y vuelven a ser los mejores.
El efecto Chavi llama a tu puerta.
Contra el Betis que lleva mes y medio sin competir en Liga
Yo a Xavi le voy a poner un monumento!!! Mira durante años parecía que los béticos eran más del Farsa y del Patético, pero las cosas están volviendo a su normalidad. Los béticos están indignados con el Patético y más porqué no les felicitó por la Copa (El Betis le felicitó por su liga). Y con el Barca últimamente escucho cosas así :
Siempre me había caído mejor el Barça que el Madrid. Pero veo que se pasean en Liga y hacen una Champions histórica y lo afronta con elegancia. Pero el Barca se mete en Champions con muchas ayudas y sacan pecho como si estuviera Guardiola. Y también el - 144 y de los equipos perjudicados es el Betis. Así que sigan vendiendo humo y la gente vean la elegancia que tenenos y como se lo gastan los acomplejados (Barca y Atlético).
Ojo a lo que puede haber detrás de el Barcelona aceptando a CVC. Si se comprueban las 2 cosas (que Goldman Sachs pondrá dinero para financiar a Cvc y que el Barcelona acepte entrar en el acuerdo), es que literal GS es el dueño del club y se hace lo que ellos dicen.
1523581216204951555
Que yo me entere.
GS es dueña del Barcelona.
Y presta dinero a la Liga (CVC es la liga), que organiza las competiciones donde participa el Barcelona y que no querrá que le vaya mal.
Menuda mafia y todos los clubs, incluyendo el nuestro callados.