¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
faustinoinfausto

#721Mensaje

Nivel Eurpa League,? demasiado valor les das, para fichar a estos que miren a ver si Manolito Adebayor aun juega que seguro que lo hace mejor que estos dos paquetes, que parecemos Amazon, no salimos de Mariano y Jovic y nos metemos en Mayoral y Rdt, ya como encima de venir alguno de estos no venga Mbappe es para ir al bernabeu a quemar el carnet delante de Florentino
MeLlamoMbappe

#722Mensaje

Lo del rumor de RDT por 35 kilos me produce arcadas, me suena a una broma culé de mal gusto.

Como Mbappé nos deje plantados vamos a hacer un ridículo espantoso, llevamos 5 años vendiendo jugadores para tener la caja llena y llega el ansiado verano de 2022 y vamos a volver a la misma mierda de siempre?.

Pero qué clase de broma es esta? Ya está bien, hay que ser muy ciego para no ver que de este verano depende nuestro futuro a medio plazo y que como no nos reforcemos BIEN las vamos a pasar puñetas.

Y bien no es traer a Rudiger, Fran y RDT xd, eso es una maldita broma.
degas

#723Mensaje

No sabía que había tantas viúdas de Kylian y Erling.
faustinoinfausto

#724Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Lo del rumor de RDT por 35 kilos me produce arcadas, me suena a una broma culé de mal gusto.

Como Mbappé nos deje plantados vamos a hacer un ridículo espantoso, llevamos 5 años vendiendo jugadores para tener la caja llena y llega el ansiado verano de 2022 y vamos a volver a la misma mierda de siempre?.

Pero qué clase de broma es esta? Ya está bien, hay que ser muy ciego para no ver que de este verano depende nuestro futuro a medio plazo y que como no nos reforcemos BIEN las vamos a pasar puñetas.

Pues preparate colega yo ya me temo lo peor, lo de todos los veranos
No va a venir Haaland
Se va a renovar a Nacho que me parece bien
Se estan empezando a ver imagenes de Hazard entrenado diciendo que quiere estar listo para la final
Cada vez queda menos para que digan algo de alguna clausula o alguna condicion que ha puesto Mbappe que no le ha gustado a Florentino y renueva para el Psg
Los fichajes seran la renovacion de Asensio y Hazard recuperado
Y como ganemos la Champions ni te cuento, diran que para que vamos a fichar si esta es la plantilla campeona
Arg23

#725Mensaje

faustinoinfausto escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Lo del rumor de RDT por 35 kilos me produce arcadas, me suena a una broma culé de mal gusto.

Pues preparate colega yo ya me temo lo peor, lo de todos los veranos
No va a venir Haaland
Se va a renovar a Nacho que me parece bien
Se estan empezando a ver imagenes de Hazard entrenado diciendo que quiere estar listo para la final
Cada vez queda menos para que digan algo de alguna clausula o alguna condicion que ha puesto Mbappe que no le ha gustado a Florentino y renueva para el Psg
Los fichajes seran la renovacion de Asensio y Hazard recuperado
Y como ganemos la Champions ni te cuento, diran que para que vamos a fichar si esta es la plantilla campeona
En ese caso el Sr Pérez debería dimitir de inmediato. Si no trae a Mbappe sería el mayor ridiculo de la historia.
JuanitoMaravilla

#726Mensaje

Tenemos un 9 titular que es Benzema, necesitamos un 9 para los ratitos que el francés descanse.
carlosp86

#727Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos un 9 titular que es Benzema, necesitamos un 9 para los ratitos que el francés descanse.
35 tacos,como se lesione o ande flojo seguro q un mayoral de turno con perdón nos mete en Champions.
Arg23

#728Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos un 9 titular que es Benzema, necesitamos un 9 para los ratitos que el francés descanse.
Si Mbappe llega, que ya no lo tengo tan claro, hará de 9 cuando Karim no esté. Planificación made in Florentino
JuanitoMaravilla

#729Mensaje

carlosp86 escribió:
35 tacos,como se lesione o ande flojo seguro q un mayoral de turno con perdón nos mete en Champions.
Si se lesiona, mala suerte.
¿Quién es el 9 suplente de Lewandowski, el de Icardi en el PSG,..?
Y así podríamos seguir.

Raúl de Tomás no es peor que todos esos.
Mediolleno

#730Mensaje

Y no olvides a Mariano…que no se va a ir ni de coña y son 4.5 netos un año más. Tercera opción para sustituto aunque sea un paquete.
zz-zidane

#731Mensaje

Será que quiere pagar el bernabeu a tocateja,pero como no ilusione , quien va a ir
JZCrack

#732Mensaje

Mbappe
nettox

#733Mensaje

JZCrack escribió:
Mbappe
Amen

Jugaria Rodrygo y Mbappe pasaría al 9

Si se queda algún 9 suplente sera jovic, mariano o Mayoral que no haya querido salir
rreder

#734Mensaje

El madrid no va a pagar 35 castañas por RDT, es más probable que vuelva mayoral antes que eso.

Por no mencionar que todavía esta por ver que sucede con mariasno y jovic, si viene un 9 va a ser a ultimisima hora y con las salidas encarriladas

Si tuviesen que apostar por un nueve de nivel medio pero no top debería ser gabriel jesus, que el city acaba a fichar a julian alvarez y haaland, va a jugar de cono en los entrenos
Última edición por rreder el Mar May 10, 2022 6:45 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#735Mensaje

Fran García, Rüdiger, Odraizola, Fabián (verano le quedará un año), Tchouaméni, Mbappé y Latasa. Si Mbappé no viene, pues fichó a Endrick ahora y en unos años tendremos al crack. Esta claro que no podemos competir con los clubes Estados.
madridistaaatope

#736Mensaje

Gabriel Jesús si se pone a tiro me parece un gran fichaje, a mi me gusta mucho
jostyfler

#737Mensaje

rreder escribió:El madrid no va a pagar 35 castañas por RDT, es más probable que vuelva mayoral antes que eso.

Por no mencionar que todavía esta por ver que sucede con mariasno y jovic, si viene un 9 va a ser a ultimisima hora y con las salidas encarriladas

30 si pagaba por RDT .

Necesitamos suplentes con cierto nivel.

El Atlético tiene mejor banquillo de hombres de arriba que nosotros.

Si tuviesen que apostar por un nueve de nivel medio pero no top debería ser gabriel jesus, que el city acaba a fichar a julian alvarez y haaland, va a jugar de cono en los entrenos
SiempreMadrid89

#738Mensaje

Lo que más o menos creo que será el madrid de la siguiente temporada:

Bajas: Vallejo, Marcelo, Isco, Bale, Mariano, Hazard, Jovic.
Altas: Rudiger, Mbappe, Fran García, Tchouameni, Borja Mayoral.

---------------------Courtois---------------------------------
---------------------Lunin---------------------------------------
Carvajal------------Militao------------------------Rudiger--------------------Mendy
L.Vazquez-----------Nacho------------------------Alaba---------------------Fran garcía

---------------------------------Casemiro---------------------------------
--------------------------------Camavinga----------------------------
------------------Modric-----------------------------------Kroos------------------------
------------------------------------Valverde-----------------------------------------------
-----------------Ceballos---------------------------------Tchouameni-----------------
Vinicius-------------------------------------------------------------------Mbappe----------
Asensio------------------------------------------------------------------Rodrygo------------
--------------------------------------Benzema-------------------------------
--------------------------------------B-Mayoral-------------------------------
benosteles

#739Mensaje

Esperemos que el no fichaje de Haaland signifique que ese dinero va a ir destinado a todas las demas posiciones que nos hacen falta: de momento ya esta Rudiger
Mediocampismo

#740Mensaje

Con la llegada de Rudiger y el protagonismo que tendrá Cammavinga posiblemente en el interior izquierdo creo que podemos jugar con otro tipo de lateral que tenemos, y ahí para mí encaja Álaba. Tampoco es plan de tener a un lateral de 50 kilos en el banquillo y además que está teniendo muchas lesiones. yo lo vendía si viene una buena oferta.
Responder