Pues preparate colega yo ya me temo lo peor, lo de todos los veranosMeLlamoMbappe escribió:Lo del rumor de RDT por 35 kilos me produce arcadas, me suena a una broma culé de mal gusto.
Como Mbappé nos deje plantados vamos a hacer un ridículo espantoso, llevamos 5 años vendiendo jugadores para tener la caja llena y llega el ansiado verano de 2022 y vamos a volver a la misma mierda de siempre?.
Pero qué clase de broma es esta? Ya está bien, hay que ser muy ciego para no ver que de este verano depende nuestro futuro a medio plazo y que como no nos reforcemos BIEN las vamos a pasar puñetas.
Y bien no es traer a Rudiger, Fran y RDT xd, eso es una maldita broma.
En ese caso el Sr Pérez debería dimitir de inmediato. Si no trae a Mbappe sería el mayor ridiculo de la historia.faustinoinfausto escribió:Pues preparate colega yo ya me temo lo peor, lo de todos los veranosMeLlamoMbappe escribió:Lo del rumor de RDT por 35 kilos me produce arcadas, me suena a una broma culé de mal gusto.
Como Mbappé nos deje plantados vamos a hacer un ridículo espantoso, llevamos 5 años vendiendo jugadores para tener la caja llena y llega el ansiado verano de 2022 y vamos a volver a la misma mierda de siempre?.
Pero qué clase de broma es esta? Ya está bien, hay que ser muy ciego para no ver que de este verano depende nuestro futuro a medio plazo y que como no nos reforcemos BIEN las vamos a pasar puñetas.
No va a venir Haaland
Se va a renovar a Nacho que me parece bien
Se estan empezando a ver imagenes de Hazard entrenado diciendo que quiere estar listo para la final
Cada vez queda menos para que digan algo de alguna clausula o alguna condicion que ha puesto Mbappe que no le ha gustado a Florentino y renueva para el Psg
Los fichajes seran la renovacion de Asensio y Hazard recuperado
Y como ganemos la Champions ni te cuento, diran que para que vamos a fichar si esta es la plantilla campeona
35 tacos,como se lesione o ande flojo seguro q un mayoral de turno con perdón nos mete en Champions.JuanitoMaravilla escribió:Tenemos un 9 titular que es Benzema, necesitamos un 9 para los ratitos que el francés descanse.
Si Mbappe llega, que ya no lo tengo tan claro, hará de 9 cuando Karim no esté. Planificación made in FlorentinoJuanitoMaravilla escribió:Tenemos un 9 titular que es Benzema, necesitamos un 9 para los ratitos que el francés descanse.
Si se lesiona, mala suerte.carlosp86 escribió:35 tacos,como se lesione o ande flojo seguro q un mayoral de turno con perdón nos mete en Champions.JuanitoMaravilla escribió:Tenemos un 9 titular que es Benzema, necesitamos un 9 para los ratitos que el francés descanse.
Será que quiere pagar el bernabeu a tocateja,pero como no ilusione , quien va a irMeLlamoMbappe escribió:Lo del rumor de RDT por 35 kilos me produce arcadas, me suena a una broma culé de mal gusto.
MbappeJuanitoMaravilla escribió:Tenemos un 9 titular que es Benzema, necesitamos un 9 para los ratitos que el francés descanse.
AmenJZCrack escribió:MbappeJuanitoMaravilla escribió:Tenemos un 9 titular que es Benzema, necesitamos un 9 para los ratitos que el francés descanse.
rreder escribió:El madrid no va a pagar 35 castañas por RDT, es más probable que vuelva mayoral antes que eso.
Por no mencionar que todavía esta por ver que sucede con mariasno y jovic, si viene un 9 va a ser a ultimisima hora y con las salidas encarriladas
30 si pagaba por RDT .
Necesitamos suplentes con cierto nivel.
El Atlético tiene mejor banquillo de hombres de arriba que nosotros.
Si tuviesen que apostar por un nueve de nivel medio pero no top debería ser gabriel jesus, que el city acaba a fichar a julian alvarez y haaland, va a jugar de cono en los entrenos