9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
beethoven

#49441Mensaje

crimelibrary escribió:
beethoven escribió:Yo creo que si finalmente saliera Ceballos se ficharía un centrocampista, no sé si Tchouameni u otro.
Ojala, pero es que lo van a renovar :facepalm: :facepalm:
Bueno, no me parece mal tampoco.
Creo que es un jugador muy válido si asienta la cabeza.
Si Benzema lo ha logrado, y mira que su cabeza era difícil de amueblar, no debería ser un imposible.
NaZaN

#49442Mensaje

beethoven escribió:
crimelibrary escribió:
beethoven escribió:Yo creo que si finalmente saliera Ceballos se ficharía un centrocampista, no sé si Tchouameni u otro.
Si Benzema lo ha logrado, y mira que su cabeza era difícil de amueblar, no debería ser un imposible.
Tendrían que ser operaciones no vinculantes ..no se que tiene que ver Tchou con Cebollas.
rreder

#49443Mensaje

Mala noticia que se junte con ramos.Le debe estar comiendo la cabeza para que se quede en parís
Tropeiro

#49444Mensaje

beethoven escribió:
crimelibrary escribió:
Pero Benzema era otro nível. De hecho, muchos hinchas del Lyon creian que Karim iba a ganar alguna vez el balón de oro aquella época, no estaban tan lejos así de hecho, aunque sí, el francés ha perdido la cabeza en algun momento de su vida.
Ender

#49445Mensaje

Doren escribió:
Dinammyta escribió:
Doren escribió:
Xetorg escribió:
faustinoinfausto escribió:No ha venido Haaland , como no venga Mbappe no se para que nuevo estadio, para que lo llene el bombero torero, porque yo para ver a Carvajal, a RDT o a Hazard sin placa en el tobillo no lo piso, para eso sino se quiere gastar pasta que renueve a Bale a Isco y a Marcelo, como muchos dicen con eslta plantilla hemos llegado a la final de champions y hemos ganado la liga, para que fichar a nadie
El estadio se llenará para ver al Campeón de Liga y Campeón de Champions
Es lo que iba a escribir, el Bernabeu se llena para ver al Madrid. Para ver un equipo competitivo, que juegue bien al fútbol y gane títulos.
Imagen
Esto quiere la afición, no esto:
Imagen
Hasta que el nuevo Estadio Bernabeu no empiece a producir millones, no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774

#49446Mensaje

JJ Santos de Telecinco:

Mbappé jugará en el Madrid la próxima temporada.
Centraltotal

#49447Mensaje

Ramón Álvarez de Mon.

Se están redactando los últimos documentos entre Mbappe y el Madrid.
David774

#49448Mensaje

Centraltotal escribió:Ramón Álvarez de Mon.

Donde lo dijo? En el Twitter no lo veo.
TOPOR

#49449Mensaje

Ni el quijote O_o
Cesar04

#49450Mensaje

David774 escribió:

En su canal de youtube, hoy ha sacado varios videos, es el de Mbappe donde sale eso.
David774

#49451Mensaje

Cesar04 escribió:
David774 escribió:

En su canal de youtube, hoy ha sacado varios videos, es el de Mbappe donde sale eso.
A vale gracias
Centraltotal

#49452Mensaje

David774 escribió:

Si en su canal, y dijo que Nacho renovara.
Dinammyta

#49453Mensaje

En Madrid vas a ser muy feliz, Kylian. Has elegido bien.
MeLlamoMbappe

#49454Mensaje

Lo que no es creíble es que Mon diga que Mbappé firmó el 30 de enero pero que todavía hay detalles que negociar.

Un contrato se firma o no se firma porque si luego en esos detalles no se llega a un acuerdo no hay contrato ni gaitas.

De qué sirve un contrato que no está cerrado? En qué obliga a alguna de las partes?. A negociar? Pues vale...
jostyfler

#49455Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Lo que no es creíble es que Mon diga que Mbappé firmó el 30 de enero pero que todavía hay detalles que negociar.

Un contrato se firma o no se firma porque si luego en esos detalles no se llega a un acuerdo no hay contrato ni gaitas.

De qué sirve un contrato que no está cerrado? En qué obliga a alguna de las partes?. A negociar? Pues vale...
Sea como fuere, que así sea ya.
Cesar04

#49456Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Lo que no es creíble es que Mon diga que Mbappé firmó el 30 de enero pero que todavía hay detalles que negociar.

No dijo que fichó, dijo que firmó un precontrato, como el que firmó Cristiano en diciembre del 2008.
TOPOR

#49457Mensaje

pero que coño va a saber el de Mon este, es un milongero que sueltas cosas que oye de aquí y de allí, vamos cualquiera puede ser un Milongon de estos
Kylian4Erling

#49458Mensaje

Ese se levanta cada mañana, abre el Marca, As... y según cuenten estos, hace un vídeo poniendo exactamente lo mismo. Si estos tienen poco fiabilidad, el notas este ni te cuento
TOPOR

#49459Mensaje

voy a dar yo noticias,

Mbappe tiene practicamente cerrado su acuerdo con el Madrid si nada se tuerce será oficial a partir de la final de la champions no antes.

Tchoumeni interesa pero si se pone a tiro, él madrid no va entrar en una subasta y más por las cifras que se están barajando, de no venir el Madrid no traerá otro centrocampista salvo que salga alguno o aparezca una oferta de mercado.

Rudiger, cerrado se hará oficil en breve posiblemente despues de la final de la champions.

No tengo ni pu.. idea pero todo lo que digo tiene lógica y en cada fichaje dejo la opción de que se pueda hacer....o no pero siempre poniendo un pretexto "lógico" y lo de Rudiger ya practicamente es oficial así que hay ya me mojo más claramente :fiesta:
NaZaN

#49460Mensaje

Pues si..menudo jualanas está hecho también.
Responder