beethoven escribió:Yo creo que si finalmente saliera Ceballos se ficharía un centrocampista, no sé si Tchouameni u otro.
Ojala, pero es que lo van a renovar
Bueno, no me parece mal tampoco.
Creo que es un jugador muy válido si asienta la cabeza.
Si Benzema lo ha logrado, y mira que su cabeza era difícil de amueblar, no debería ser un imposible.
beethoven escribió:Yo creo que si finalmente saliera Ceballos se ficharía un centrocampista, no sé si Tchouameni u otro.
Si Benzema lo ha logrado, y mira que su cabeza era difícil de amueblar, no debería ser un imposible.
Tendrían que ser operaciones no vinculantes ..no se que tiene que ver Tchou con Cebollas.
Pero Benzema era otro nível. De hecho, muchos hinchas del Lyon creian que Karim iba a ganar alguna vez el balón de oro aquella época, no estaban tan lejos así de hecho, aunque sí, el francés ha perdido la cabeza en algun momento de su vida.
faustinoinfausto escribió:No ha venido Haaland , como no venga Mbappe no se para que nuevo estadio, para que lo llene el bombero torero, porque yo para ver a Carvajal, a RDT o a Hazard sin placa en el tobillo no lo piso, para eso sino se quiere gastar pasta que renueve a Bale a Isco y a Marcelo, como muchos dicen con eslta plantilla hemos llegado a la final de champions y hemos ganado la liga, para que fichar a nadie
El estadio se llenará para ver al Campeón de Liga y Campeón de Champions
Es lo que iba a escribir, el Bernabeu se llena para ver al Madrid. Para ver un equipo competitivo, que juegue bien al fútbol y gane títulos.
Esto quiere la afición, no esto:
Hasta que el nuevo Estadio Bernabeu no empiece a producir millones, no.
Ese se levanta cada mañana, abre el Marca, As... y según cuenten estos, hace un vídeo poniendo exactamente lo mismo. Si estos tienen poco fiabilidad, el notas este ni te cuento
Mbappe tiene practicamente cerrado su acuerdo con el Madrid si nada se tuerce será oficial a partir de la final de la champions no antes.
Tchoumeni interesa pero si se pone a tiro, él madrid no va entrar en una subasta y más por las cifras que se están barajando, de no venir el Madrid no traerá otro centrocampista salvo que salga alguno o aparezca una oferta de mercado.
Rudiger, cerrado se hará oficil en breve posiblemente despues de la final de la champions.
No tengo ni pu.. idea pero todo lo que digo tiene lógica y en cada fichaje dejo la opción de que se pueda hacer....o no pero siempre poniendo un pretexto "lógico" y lo de Rudiger ya practicamente es oficial así que hay ya me mojo más claramente