Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#49461Mensaje

Entiendo que su visita es para buscar la mansión, pero en principio puede quedar en casa de Karim, Papaflow, y hasta Zinedine.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49462Mensaje

TOPOR escribió:voy a dar yo noticias,

Mbappe tiene practicamente cerrado su acuerdo con el Madrid si nada se tuerce será oficial a partir de la final de la champions no antes.

Tchoumeni interesa pero si se pone a tiro, él madrid no va entrar en una subasta y más por las cifras que se están barajando, de no venir el Madrid no traerá otro centrocampista salvo que salga alguno o aparezca una oferta de mercado.

Rudiger, cerrado se hará oficil en breve posiblemente despues de la final de la champions.

No tengo ni p... idea pero todo lo que digo tiene lógica y en cada fichaje dejo la opción de que se pueda hacer....o no pero siempre poniendo un pretexto "lógico" y lo de Rudiger ya practicamente es oficial así que hay ya me mojo más claramente :fiesta:
:lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#49463Mensaje

Le Graet avisa a Mbappé: "Si no acepta la forma en que funciona la selección, no recibirá dinero"
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol habla de la negativa del jugador del PSG en los actos publicitarios.

El jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé se negó en el mes de marzo a participar en los diversos actos publicitarios organizados por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) durante el parón internacional y el presidente de este organismo aseguró este sábado en L'Equipe que estos días hablará con su abogada y advierte de cara al futuro. “Si no acepta la forma en que funciona la selección, no recibirá dinero, eso es todo.

La negativa de Mbappé para acudir a un acto comercial de Francia: “Yo no estaba allí. Pero le llamé por teléfono y pensé por un momento que iba a bajar al acto. Pero probablemente tenía a su abogada en otro teléfono... Como resultado, no bajó. En este asunto, lo que me complace es haber reunido a los demás jugadores en Marsella (para el Francia-Costa de Marfil) para saber lo que pensaban. Luego, en Lille (Durante el Francia-Sudáfrica), Hugo Lloris, en nombre de sus compañeros, vino a verme para decirme: "No cambies nada. Necesitamos una perfecta igualdad de primas entre los jugadores”. Eso duró diez minutos. En cuanto a Mbappé, pronto me reuniré con su abogada para hablar de ello”.

Mensaje a Mbappé: “Si no acepta la forma en que funciona la selección, no recibirá dinero, eso es todo. Los jugadores reciben el 30% de lo que da la FIFA. Lloris es un hombre respetable. También Varane me dijo: "Presidente, no queremos cambiar". Igualdad perfecta. No hablamos de dinero. Para su abogada, los contratos con los jugadores están supuestamente obsoletos. Esto no es cierto. Pero, repito, lo que me tranquiliza es la actitud general de los jugadores.. Y Kylian, francamente, no me hago el tonto, me gusta mucho. Creo que respeta a la federación. El fútbol no es un deporte individual”.

https://as.com/futbol/2022/05/07/intern ... 70107.html
No sabía que tenía problemas de derechos de imagen con la selección.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#49464Mensaje

La pagina jota real Madrid ,es la mas lamentable de todas,
Me da vergüenza ajena
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#49465Mensaje

jostyfler escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Lo que no es creíble es que Mon diga que Mbappé firmó el 30 de enero pero que todavía hay detalles que negociar.

Un contrato se firma o no se firma porque si luego en esos detalles no se llega a un acuerdo no hay contrato ni gaitas.

De qué sirve un contrato que no está cerrado? En qué obliga a alguna de las partes?. A negociar? Pues vale...
Sea como fuere, que así sea ya.
Me parece un oportunista que quiere vivir de you tube
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#49466Mensaje

Kylian4Erling escribió:Ese se levanta cada mañana, abre el Marca, As... y según cuenten estos, hace un vídeo poniendo exactamente lo mismo. Si estos tienen poco fiabilidad, el notas este ni te cuento
pero fue de los pocos que avisó que Messi iba a ser agente libre después de cierta fecha y que el farsa no iba a poder inscribirlo por el limite salarial. Lo negaron todos, incluyendo directivos del Barca, y resulto ser cierto. Es de los pocos que se ha sentado con Tebas y le han confirmado las formulas del limite salarial, cuando nadie hablaba de las normas 4x1 o 2x1 para inscribir jugadores. Retrató a todos los "periodistas" deportivos de España
El y un seguidor del Valencia, para mí son lo mas respetable en cuenta a finanzas en el futbol.

Ahora, en cuestiones de fichajes, no me fio mucho.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#49467Mensaje

De Mon algo sabe, es socio compromisario, tiene buenas fuentes.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#49468Mensaje

igual esta firmado,y Florentino no dice nada
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#49469Mensaje

De mon siempre hace el video,despues de que salga en Marca o en As
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#49470Mensaje

David774 escribió:De Mon algo sabe, es socio compromisario, tiene buenas fuentes.
Ha estado meses vendiendo que había un acuerdo o precontrato entre el Madrid y Haaland, cuando no acierta dice que era info de otras personas, que él solo se limita a reproducirlas bla bla, ni caso
Última edición por Kuja87 el Mar May 10, 2022 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#49471Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Lo que no es creíble es que Mon diga que Mbappé firmó el 30 de enero pero que todavía hay detalles que negociar.

Un contrato se firma o no se firma porque si luego en esos detalles no se llega a un acuerdo no hay contrato ni gaitas.

De qué sirve un contrato que no está cerrado? En qué obliga a alguna de las partes?. A negociar? Pues vale...
Es un precontrato que obliga al RM y a Mbappe a realizar el fichaje. No es el contrato del jugador, sueldos, primas, bonos, derechos de imagen.
Por lo menos es lo que yo he entendido.
Lo de Figo, por ejemplo, no fue un contrato, sino que un precontrato que obligaba a las partes a realizar el fichaje.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49472Mensaje

Ramón Alvarez de Mon, fue el que dijo que Messi se iba del Bcn, y nadie sabía nada.

Lo mismo que Rudiger, que fichaba por el Madrid.
Cuando todos le habían dado por descartado.

Información si tiene.

Nadie acierta todos los fichajes, pero no suele ir más desencaminado.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#49473Mensaje

[quote="sanpedrano"][quote="MeLlamoMbappe"]Lo que no es creíble es que Mon diga que Mbappé firmó el 30 de enero pero que todavía hay detalles que negociar.

Un contrato se firma o no se firma porque si luego en esos detalles no se llega a un acuerdo no hay contrato ni gaitas.

De qué sirve un contrato que no está cerrado? En qué obliga a alguna de las partes?. A negociar? Pues vale...[/quote]

Es un precontrato que obliga al RM y a Mbappe a realizar el fichaje. No es el contrato del jugador, sueldos, primas, bonos, derechos de imagen.
Por lo menos es lo que yo he entendido.
Lo de Figo, por ejemplo, no fue un contrato, sino que un precontrato que obligaba a las partes a realizar el fichaje.[/quote]

Es correcto. Habrá una penalización económica en caso de que no se lleve a cabo el fichaje para la parte incumplidora. Seguramente haya algunos acuerdos de mínimos (para no ir con una oferta ridícula), y una cláusula de confidencialidad con otro montante económico importante para quien revele el contenido hasta la fecha X que sea. Quedan muchos otros flecos que pueden ir en anexos o directamente ser otros contratos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#49474Mensaje

El otro, super fiable en cuestiones de finanzas, y finanzas en el futbol es Hector Mohedano. Mister Seitan se enzarzo un tiempo con el, llamandolo madridista, la caverna no se que. @HMohedano_ le contesto enviándole una foto suya enfundado con la camisa de su querido Valencia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#49475Mensaje

Sephiroth escribió:
sanpedrano escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Lo que no es creíble es que Mon diga que Mbappé firmó el 30 de enero pero que todavía hay detalles que negociar.

Un contrato se firma o no se firma porque si luego en esos detalles no se llega a un acuerdo no hay contrato ni gaitas.

De qué sirve un contrato que no está cerrado? En qué obliga a alguna de las partes?. A negociar? Pues vale...
Es un precontrato que obliga al RM y a Mbappe a realizar el fichaje. No es el contrato del jugador, sueldos, primas, bonos, derechos de imagen.
Por lo menos es lo que yo he entendido.
Lo de Figo, por ejemplo, no fue un contrato, sino que un precontrato que obligaba a las partes a realizar el fichaje.
Es correcto. Habrá una penalización económica en caso de que no se lleve a cabo el fichaje para la parte incumplidora. Seguramente haya algunos acuerdos de mínimos (para no ir con una oferta ridícula), y una cláusula de confidencialidad con otro montante económico importante para quien revele el contenido hasta la fecha X que sea. Quedan muchos otros flecos que pueden ir en anexos o directamente ser otros contratos.
No amigo. Un contrato no es un único documento. Son muchos los que se firman sobre distintos aspectos.
En este caso, parece que falta el de los derechos de imagen.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#49476Mensaje

Kuja87 escribió:
David774 escribió:De Mon algo sabe, es socio compromisario, tiene buenas fuentes.
Ha estado meses vendiendo que había un acuerdo o precontrato entre el Madrid y Haaland, cuando no acierta dice que era info de otras personas, que él solo se limita a reproducirlas bla bla, ni caso
No.
Eso no lo ha dicho Mon, porque lo sigo.
Si se ha dicho en su canal, por invitados como Siro López.
El si ha hablado de un precontrato de Mbappe y del fichaje de Rüdiger.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#49477Mensaje

Centraltotal escribió:Ramón Alvarez de Mon, fue el que dijo que Messi se iba del Bcn, y nadie sabía nada.

Lo mismo que Rudiger, que fichaba por el Madrid.
Cuando todos le habían dado por descartado.

Información si tiene.

Nadie acierta todos los fichajes, pero no suele ir más desencaminado.
Pero dijo que se iba del Barcelona por tema de números cosa que la mayoría ya sabíamos. Lo que la prensa nos quería vender la burra.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#49478Mensaje

portega escribió:
Sephiroth escribió:
sanpedrano escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Lo que no es creíble es que Mon diga que Mbappé firmó el 30 de enero pero que todavía hay detalles que negociar.

Un contrato se firma o no se firma porque si luego en esos detalles no se llega a un acuerdo no hay contrato ni gaitas.

De qué sirve un contrato que no está cerrado? En qué obliga a alguna de las partes?. A negociar? Pues vale...
Es un precontrato que obliga al RM y a Mbappe a realizar el fichaje. No es el contrato del jugador, sueldos, primas, bonos, derechos de imagen.
Por lo menos es lo que yo he entendido.
Lo de Figo, por ejemplo, no fue un contrato, sino que un precontrato que obligaba a las partes a realizar el fichaje.
Es correcto. Habrá una penalización económica en caso de que no se lleve a cabo el fichaje para la parte incumplidora. Seguramente haya algunos acuerdos de mínimos (para no ir con una oferta ridícula), y una cláusula de confidencialidad con otro montante económico importante para quien revele el contenido hasta la fecha X que sea. Quedan muchos otros flecos que pueden ir en anexos o directamente ser otros contratos.
No amigo. Un contrato no es un único documento. Son muchos los que se firman sobre distintos aspectos.
En este caso, parece que falta el de los derechos de imagen.
Concretamente la cesión de derechos de imagen es un derecho que circula en el tráfico jurídico-económico de forma similar a los derechos de explotación de propiedad intelectual (de hecho, es igual, cesión de derechos, pero de la obra o conjuntos de obras que sean). Particularmente ese contrato tiene sustantividad propia y seguro que va aparte.

Pero no existe ningún impedimento para que todo esté en un contrato (que no sería el caso del precontrato, que será de mínimos, confidencialidad, algún término y alguna cláusula condicional), o que a partir de uno básico, se vayan añadiendo anexos (súper frecuente en mercantil).

Si te refieres a contratos no solo civiles sino laborales, sí, esos van a parte, pero respetando lo fijado en el precontrato.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#49479Mensaje

portega escribió:
Kuja87 escribió:
David774 escribió:De Mon algo sabe, es socio compromisario, tiene buenas fuentes.
Ha estado meses vendiendo que había un acuerdo o precontrato entre el Madrid y Haaland, cuando no acierta dice que era info de otras personas, que él solo se limita a reproducirlas bla bla, ni caso
No.
Eso no lo ha dicho Mon, porque lo sigo.
Si se ha dicho en su canal, por invitados como Siro López.
El si ha hablado de un precontrato de Mbappe y del fichaje de Rüdiger.
Es más con el fichaje de Haaland siempre ha sido muy cauto, tirando a pesimista.
El tiempo le ha dado la razón.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#49480Mensaje

Mon, el 2 de mayo.

HAALAND se ALEJA DEFINITIVAMENTE del REAL MADRID | Opciones de RENOVAR a CEBALLOS vía @YouTube
Responder