Berto69 escribió:Pues parece que esta vez sí se quiere ir y está cerca de irse y la primera opción es el Barcelona. Un par de años o tres en Barcelona y después de lanzan a por haaland. Como si lo estuviera viendo.
Y cómo lo van a inscribir? Las plusvalías de Coutinho son 0, las de Frenkie serán a lo mucho lo necesario para inscribir a Kessie, Christensen y algún petardillo. La regla del 1/2 desaparece y todo va a convertirse en 1/4. Y a este paso, no van a tener sificiente espacio para inscribir a Haaland en 2 años ni aunque lleguen Pablo Escobar y el Chapo Guzmán a poner dinero ahí...
Corrección, las plusvalías de Frenkie si lo pretenden vender antes del 30 de Julio son 0. Que se den por exitazo inscribir a Kessie, Christensen y Azpilocueta, y punto .
Es viejecito ya pero se puede hinchar de goles en la Liga con su fisico y juego de espalda, con el nivel fisico de los centrales en España...lo prefiero en el Bayern que en el Barca.
Berto69 escribió:Salihamidzic confirma que Lewy se quiere ir
El Bayern es mal e inmisericorde negociante. Lo retendrá hasta que cumpla su contrato y Kroos puede testificarlo.
Kroos salió un año antes.
Respecto a Lewan, me gustaría verlo en Italia, pero creo que solo la Juventus podría asumir su ficha, y ya tienen a Vlahovic.
Ahora mismo, no veo un destino claro. Quizás el Farca, pero en ese caso, qué hacen con Aubameyang, al que el próximo año empiezan a pagarle un dineral?. El otro es el Peseyé. En Francia podría meter goles hasta los 38 si quiere.
Lewy si se va será al Barcelona. Ojalá el Bayern lo mantenga un año y el verano que viene ya se verá si renueva o va a otro sitio. No me gustaría verlo en el Barcelona aunque tenga casi 34 años.
El Bayern no es un club estado y si se va a ir gratis lo van a vender, está claro que por 20 no lo van ha hacer pero 40 kilos si lo veo saliendo y me da a mi que salvo sorpresa se va al Barcelona