Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#2241Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Salah sí que es un jugadorazo, no como Mbappé, Mensito, Neymar, Havertz, De Bruyne, Stearling, Grealish, Foden, Bernardo Silva y demás, que eran todos unos piernas.
Stearling es un paquetazo infame.
No te quedes ahí, todos los equipos, los jugadores y los entrenadores a los que ha ganado el Madrid, son medianías, los buenos son siempre los que todavía no le han tocado. Y esto no para este año, no, sino para todos los pasados y los futuros.
vito81

#2242Mensaje

No soporto a este tío la verdad, qué ganas de que llegue la final.
ElCyborgNoruego

#2243Mensaje

vito81 escribió:No soporto a este tío la verdad, qué ganas de que llegue la final.
Igualmente lo quiero ver llorar otra vez.
Javi18

#2244Mensaje

Imagen
Jardiner

#2245Mensaje

Ojalá no llegara en las mejores condiciones, es un peligro adelante, tiene un estilo de juego muy parecido al enano.
ducati

#2246Mensaje

Salah: "Yo soy el mejor del mundo"

"Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no solo en mi equipo sino en todo el mundo, verás que soy el mejor"

"Recuerdo la última final contra el Real Madrid como si fuera ayer. Ahora llegamos bien preparados y espero poder hacerlo, vengarnos en la próxima final"

Que prepotente, cada día me cae peor..
altramuz

#2247Mensaje

Hay que hacerle llorar otra vez
Javi18

#2248Mensaje

Imagen

Qué ganas de callarle la bocaza para siempre.
vito81

#2249Mensaje

Ojalá ganemos con una ocasión suya clarísima fallada...
crimelibrary

#2250Mensaje

vito81 escribió:Ojalá ganemos con una ocasión suya clarísima fallada...
Que no las tenga mejor ;) .
Me parece mucho mejor jugador Mane.
Rostar

#2251Mensaje

A mi no me caía mal, pero vaya bocachancla que había escondido.

Que se autoproclame el mejor futbolista del mundo me parece perfecto.

Que siga.
Última edición por Rostar el Vie May 13, 2022 2:57 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#2252Mensaje

Es un poco prepotente, ¿no?
MKG

#2253Mensaje

Más manipulación de Marca, el titular: Salah se autoproclama "el mejor del mundo" para metere miedo al Madrid de cara a la final de Champions
En el mismo artículo ponen:
"Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no sólo en mi equipo sino en el mundo, te darás cuenta que soy el mejor"

Salah defiende empíricamente su afirmación de que "soy el mejor del mundo en mi posición"
_Jesus_

#2254Mensaje

Salah de aquella final era mucho mejor que el actual Salah. Si no me equivoco esa temporada marcó 32 goles y en está lleva 22. Ha marcado 22 goles en 33 partidos y Cristiano 18 goles en 30 (promedios similares). Mi opinión es un equipazo por la intensidad que tienen, pero Salah y algún que otro ya no están a su mejor nivel. Y por supuesto sigo creyendo que será la final de Vinicius y porque lo digo? Porque el estilo del Liverpool favorece al brasileño por los espacios y los intercambios de golpes.
Jardiner

#2255Mensaje

Creéis que son mejor equipo que al que le ganamos en 2018? El otro día me vi el partido y el baile que se les pegó fue tremendo, no olían el balón.
Doren

#2256Mensaje

_Jesus_ escribió:Salah de aquella final era mucho mejor que el actual Salah. Si no me equivoco esa temporada marcó 32 goles y en está lleva 22. Ha marcado 22 goles en 33 partidos y Cristiano 18 goles en 30 (promedios similares). Mi opinión es un equipazo por la intensidad que tienen, pero Salah y algún que otro ya no están a su mejor nivel. Y por supuesto sigo creyendo que será la final de Vinicius y porque lo digo? Porque el estilo del Liverpool favorece al brasileño por los espacios y los intercambios de golpes.
Vinicius tiene 21 años y es su primera final.
No le metamos presión. Excepto Pele en el mundial del 58 con 17 años, lo normal es que los grandes futbolistas con esas edades y en su primera experiencia tengan un papel secundario, además en las finales hay pocos espacios, mucha tensión, suelen ganar las defensas a las delanteras.
Revisa la primera final de Benzema, o Ronaldo, o Raúl o cualquier crack cuando tenían poca experiencia en este tipo de partidos.
Igual me equivoco porque el talento mueve montañas y Vinicius va sobrado de talento, pero no esperemos algo increíble.

Estos partidos, como el del City o Chelsea, son más para los jugadores que salen de refresco, sobre todo si hay prórroga.
por ejemplo, Vinicius se queda en el banquillo, sale en el minuto 50 y hay prórroga, pues destroza al equipo rival con toda seguridad. Lo que pasa es que esa apuesta no la puede hacer un entrenador. Hay una ley no escrita que dice que los mejores tienen que jugar de inicio.
hitzeko

#2257Mensaje

Hombre, cuando hablamos de jugadores como Salah y demás, que un año marquen 30 y en otro 25 no quiere decir mucho.

Cristiano un año marcó 50 goles en Liga, al siguiente 35... y era igual de bueno. Es más, ese año de menos goles ganamos una Champions.

El Liverpool lo bueno que tiene es que es un equipo maduro. Klopp apenas ficha chavalería e incluso Luís Díaz ha venido capeado.

Nosotros excepto Benzema y Courtois... Alaba que ha jugado también estos partidos... y la CMK, vamos un poco con las dudas de si lo de Vini es duradero, si Rodrygo va a marcar siempre, si Fede se va a poner bien las botas en los disparos, si Camavinga va a salir tranquilo o revolucionado, si Militao empezará con sus anchoas...

Yo creo que ese saber estar en las Finales nos ha ayudado mucho en las últimas conseguidas.

A ver si estamos entonados.
ratonmike93

#2258Mensaje

Hombre en su posición es el mejor del planeta.
Rostar

#2259Mensaje

ratonmike93 escribió:Hombre en su posición es el mejor del planeta.
Yo no discuto eso, que es discutible. Lo que digo es que esta feo (muy feo) que lo diga él mismo.
Mediolleno

#2260Mensaje

Es una declaración lamentable. Además va sobradito y hace ver que la última final que palmaron fue porque el no estaba y que estando el eso no ocurriría. Veremos
Responder