Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4761Mensaje

David774 escribió:
degas escribió:Si lo venden por 40 kilos, será una muy buena venta.

RL es MUY bueno pero al igual que Messi o CR está en su declive físico, le guste, o no.
El Barça no puede pagar 40 kilos de traspaso y luego la ficha de Lewy.
Con CVC y la venta de los estudios.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#4762Mensaje

Si, porque de los 1300 millones de deuda no hablamos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4763Mensaje

Fichemoslo nosotros por 35 o 40
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4764Mensaje

Siendo la situación del Barcelona patética, con la liquidez necesaria pueden ser competitivos.

Económicamente están mal, pero ya han estado peor y el año que viene van a estar mejor. Yo creo que en 5 años, serán un club completamente saneado.
ramones
Mensajes: 3574
Registrado: Sep-2020

#4765Mensaje

degas escribió:
David774 escribió:
degas escribió:Si lo venden por 40 kilos, será una muy buena venta.

RL es MUY bueno pero al igual que Messi o CR está en su declive físico, le guste, o no.
El Barça no puede pagar 40 kilos de traspaso y luego la ficha de Lewy.
Con CVC y la venta de los estudios.
Vender patrimonio para traer a un tipo de 34 años.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4766Mensaje

Que LEWANDOSKI si llega a España se la va a sacar es mas que evidente.

Si Aubameyang les ha dado rendimiento imaginad al Polaco
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#4767Mensaje

Ojalá renueve con el bayern. Por mas que tenga una edad no me gustaría que el farsa fiche al mejor 9 del mundo.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#4768Mensaje

Hombre a alguien tienen que fichar, el año que viene Aubameyang les cuesta 36 millones brutos + bonus por venir gratis, no sólo nosotros vamos a pagar primas de fichaje y Lewandowsky sería una operación para 3 años de contrato con 50 millones de traspasao y unos 30 brutos de salario, 46 millones por temporada para un delantero que va a jugar desde los 34 a los 36 años sin valor de retorno es una burrada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#4769Mensaje

Hellbeast23 escribió:Que LEWANDOSKI si llega a España se la va a sacar es mas que evidente.

Si Aubameyang les ha dado rendimiento imaginad al Polaco
Los goles de Abuelamellá suelen ser desde dentro del área. Lo mismo se estorbaría con Lewandowski a la hora de buscar esos remates. Y dudo yo que alguno de ellos dos quiera ser suplente.
Es cierto que Abuelamellá juega a veces en banda, pero desde allí rendiría bastante menos de lo que está haciendo ahora, y más si por lo que parece Dembelé no renueva, ya que la mitad de los goles de Abuela son a pase del francés.
Si se va del Bayern, Lewandowski lo mismo acaba en el PSG.
Última edición por Sukhoi el Sab May 14, 2022 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14477
Registrado: Jul-2017

#4770Mensaje

Auba y Lewy en el mismo equipo sería juntar a dos de los máximos goleadores. Hasta hace poco luchaban por el pichichi de la bundesliga y la bota de oro. Aunque tengan una edad, ojo..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4771Mensaje

Edicrash escribió:Ojalá renueve con el bayern. Por mas que tenga una edad no me gustaría que el farsa fiche al mejor 9 del mundo.
El mejor 9 del mundo lo tenemos nosotros y se llama Karim Benzema.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#4772Mensaje

Javi18 escribió:
Edicrash escribió:Ojalá renueve con el bayern. Por mas que tenga una edad no me gustaría que el farsa fiche al mejor 9 del mundo.
El mejor 9 del mundo lo tenemos nosotros y se llama Karim Benzema.
Benzema ha hecho una grandisima temporada. La mejor que se le haya visto pero no es mejor que lewandowski. Y también es curioso que ahora si es 9 ya que están entrando los goles, por que antes cuando fallaba mas que escopeta de feria se decía que el no era 9, que su función era otra O_o

Y bueno al final de igual forma no me haría gracia que el farsa se renueve con el mejor 9 de la década y por mucho el mejor.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4773Mensaje

demasiado viejo ya para ficharlo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#4774Mensaje

Edicrash escribió:
Javi18 escribió:
Edicrash escribió:Ojalá renueve con el bayern. Por mas que tenga una edad no me gustaría que el farsa fiche al mejor 9 del mundo.
El mejor 9 del mundo lo tenemos nosotros y se llama Karim Benzema.
Benzema ha hecho una grandisima temporada. La mejor que se le haya visto pero no es mejor que lewandowski. Y también es curioso que ahora si es 9 ya que están entrando los goles, por que antes cuando fallaba mas que escopeta de feria se decía que el no era 9, que su función era otra O_o

Y bueno al final de igual forma no me haría gracia que el farsa se renueve con el mejor 9 de la década y por mucho el mejor.
A lo mejor así pueden ganar al Eintracht :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#4775Mensaje

Edicrash escribió:
Javi18 escribió:
Edicrash escribió:Ojalá renueve con el bayern. Por mas que tenga una edad no me gustaría que el farsa fiche al mejor 9 del mundo.
El mejor 9 del mundo lo tenemos nosotros y se llama Karim Benzema.
Benzema ha hecho una grandisima temporada. La mejor que se le haya visto pero no es mejor que lewandowski. Y también es curioso que ahora si es 9 ya que están entrando los goles, por que antes cuando fallaba mas que escopeta de feria se decía que el no era 9, que su función era otra O_o

Y bueno al final de igual forma no me haría gracia que el farsa se renueve con el mejor 9 de la década y por mucho el mejor.
Otros años igual ha sido mejor Lewandoski, pero este año el mejor jugador del mundo y merecedor del Balón de Oro ha sido Karim Benzema, claramente.

Eso sí, comparto tu opinión que no me gustaría que fichen a Lewan en verano, aunque ya esté mayor.
Pero bueno, es menos malo eso a que hubieran fichado a Haaland, eso también es verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4776Mensaje

Edicrash escribió:
Javi18 escribió:
Edicrash escribió:Ojalá renueve con el bayern. Por mas que tenga una edad no me gustaría que el farsa fiche al mejor 9 del mundo.
El mejor 9 del mundo lo tenemos nosotros y se llama Karim Benzema.
Benzema ha hecho una grandisima temporada. La mejor que se le haya visto pero no es mejor que lewandowski. Y también es curioso que ahora si es 9 ya que están entrando los goles, por que antes cuando fallaba mas que escopeta de feria se decía que el no era 9, que su función era otra O_o

Y bueno al final de igual forma no me haría gracia que el farsa se renueve con el mejor 9 de la década y por mucho el mejor.
La temporada de Benzema es de balón de oro y ojalá lo gane, pero Lewandowski es más 9. Incluso otro es Luis Suárez siendo 2 veces bota de oro con el CR y Messi en modo prime. Pero Benzema es un gran jugador y no tiene los registros de un verdadero 9 a pesar de ser nuestro segundo máximo goleador...pero con 145798536789 partidos.
Berto69
Mensajes: 14477
Registrado: Jul-2017

#4777Mensaje

Lewandowski admite que ha podido ser su último partido con el bayern
David774
Mensajes: 31774
Registrado: Ago-2015

#4778Mensaje

Berto69 escribió:Lewandowski admite que ha podido ser su último partido con el bayern
Está presionando al máximo al Bayern para que le deje salir. Y a quien ficha el Bayern para sustituirlo?? Son 50 goles por temporada.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4779Mensaje

David774 escribió:
Berto69 escribió:Lewandowski admite que ha podido ser su último partido con el bayern
Está presionando al máximo al Bayern para que le deje salir. Y a quien ficha el Bayern para sustituirlo?? Son 50 goles por temporada.
Si quieren a jovic ...
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4780Mensaje

Berto69 escribió:Lewandowski admite que ha podido ser su último partido con el bayern
Pues al Barcelona
Responder