Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4841Mensaje

El presidente del Bayern vuelve a confirmar que Lewy cumplirá el año de contrato que le queda. Dice que nadie le obligó a firmarlo.

@FabrizioRomano

Bayern president Herbert Hainer: “Again, Lewandowski has a contract until June 2023 and will play for us until then. When you sign a contract, you can't speak of 'forcing' someone to fulfill it…”, tells @SPORT1_Dopa. #FCBayern
Última edición por David774 el Dom May 15, 2022 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#4842Mensaje

El jugador que probablemente debió ganar todos los premios individuales de 2020 y 2021 en 2022 no vale ni para jugar a las canicas :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Genial fichaje para el Barsa. Tiene oficio de delantero, si Auba ha metido 11 goles en media temporada, no me quiero imaginar este.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4843Mensaje

Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4844Mensaje

Uff, no me hace ninguna gracia...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4845Mensaje

Ya estáis con los dodotis?.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4846Mensaje

No va a salir este verano. El Bayern no lo va a vender no tiene ningún sustituto de nivel para sustituirlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#4847Mensaje

No entiendo este fichaje.
No era tan bueno Aubameyang ??
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4848Mensaje

Mediolleno escribió:
Lógico que diga eso.
Va a intentar sacar lo máximo posible.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4849Mensaje

assvak escribió:No entiendo este fichaje.
No era tan bueno Aubameyang ??
Va a tener dos buenos, en el puesto.
Ya veremos que hace con Depay. Recuerdo como se criticó al club aquí, por no ir a por él.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4850Mensaje

portega escribió:
assvak escribió:No entiendo este fichaje.
No era tan bueno Aubameyang ??
Va a tener dos buenos, en el puesto.
Ya veremos que hace con Depay. Recuerdo como se criticó al club aquí, por no ir a por él.
Claro , como tiene que ser , dos buenos por puesto, no Benzema y Mayoral o Rdt por los que algunos en el foro estan tan contentos, al final estos del Farsa van a hacer un eguipo majo, bueno se lo van a dejar hacer mejor dicho, que asco de equipo y de Tebas y de Rubiales y de Roures y la madre que los pario, deberian estar en seguanda, ladrones y tramposos y los equipos sin rechistar poniendo el horto , que liga mas miserable tenemos
Me hace gracia las cuentas que hacen algunos por ahi, dicen se va COutihno y con su ficha los 20 lilos que deja, podemos fichar a Lewandoski, salah, mbappe, ronaldo, pele y maradona, es increible, nosotros con limite salarial positivo una economia saneada, se uspone que salen Bale isco, marcelo, tendriamos problemas para poder fichar a haaland y mbappe en el mismo mercado, yo es que alucino
Última edición por faustinoinfausto el Dom May 15, 2022 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4851Mensaje

A mi para la Liga me parece estupendo que jugadores como Lewan y Mbappe se vengan para aquí.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4852Mensaje

¡OJO A HAINER, presidente del BAYERN!

"LEWANDOWSKI tiene CONTRATO hasta 2023 y ese será el TIEMPO que ESTARÁ AQUÍ"

"Puede NO RENOVAR, está en su DERECHO y claro que podría irse GRATIS". | vía Sport1
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4853Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi para la Liga me parece estupendo que jugadores como Lewan y Mbappe se vengan para aquí.
Con Lewan, la ocasión la pintan calva, primero porque les damos en la cara al puñetero Farsa con y donde más le duele y segundo; porque al fín, tenemos un gran delantero centro desde VanGol o Zamorano y Morientes. Ojalá se le ocurra al presi blanco Pero no creo 8-) 8-) 8-) 8-)
Mr_Modric

#4854Mensaje

Morata al Barcelona y Lewandowski al Atletico
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4855Mensaje

David774 escribió:¡OJO A HAINER, presidente del BAYERN!

"LEWANDOWSKI tiene CONTRATO hasta 2023 y ese será el TIEMPO que ESTARÁ AQUÍ"

"Puede NO RENOVAR, está en su DERECHO y claro que podría irse GRATIS". | vía Sport1
¿Ahora con qué van a dar por culo? ¿Con MBappé? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#4856Mensaje

Jajajaja, se quiere ir del Bayern por que no le suben el sueldo lo que el pide, y va a fichar por un club de mataos. Jojojojo si es que te tienes que reír..
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4857Mensaje

Os aseguro que el Bayern Antes de 35-40 se lo queda un año, es un equipo serio no una banda. Distinto es que venga el Psg, Pool, Atlético…con 60 kilos o un buen trueque poniendo de por medio a Mane por ejemplo.
Va a cobrar 18-20 netos 100%. Veo improbable el Farsa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4858Mensaje

Por 40 kilos el Bayern lo vende sí o sí. Con 34 años, ¿cuántos años pensáis que le quedan?

Me flipa la gente que dice es que puede jugar hasta los 40. O hasta los 100 si quiere, pero su nivel competitivo el año que viene va a ser PEOR que este, y el siguiente PEOR que el anterior.

A partir de los 32-33 años ya no das el nivel por mucho que te cuides.

Y no me digáis que Modric o no sé qué poblada porque Modric es la excepción, no la norma. Eso y que no juega de delantero, donde yo creo que se nota más el físico.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4859Mensaje

No creo que vaya al Barsa, igual tampoco me preocupa. Ya está en una edad en la cual no es recomendable ficharlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4860Mensaje

Se podría retirar como idolo en el Bayern... si sale es porque hay muchos problemas internos y los jugadores ven que hay que mejor ya dejar ese equipo.

Lo sorprendente es que el Liverpool con Kloop no este tratando de ficharlo para tenerlo un par de años, mejor que Firmino es pero sobradamente, aun con 1 sola pierna.
Responder