Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Mr_Modric

#19121Mensaje

jaizkibel escribió:Y por cierto, esto no va de régimen asambleario ni cosas parecidas, pero sólo por curiosidad sueño con una hipotética votación entre los que sóis aficionados al RM:

¿Qué desea Vd:

- la baja de Kosovare Asllani, o
- la baja de Ana Rosell?

Os sorprendería a muchos el resultado.
Por mi parte quiero que se vayan las dos.
jaizkibel

#19122Mensaje

1525825828906405888
Adrymb7

#19123Mensaje

¿Me vas a decir que Nahikari, Möller, Lorena, Kenti, Lucía, Tere, Kaci, Cardona, etc han hecho mejor temporada que Asllani? La sueca y Marta aún tienen la excusa de las lesiones. ¿El resto que excusa tienen? Las mejores esta temporada han sido Zornoza, Misa, Babs y Esther aunque se haya diluido en este final de temporada. Olga ha tenido un tramo final muy bueno y otras han tenido momentos buenos pero han sido más irregulares. En general la mayoría han estado a peor nivel que la temporada pasada. Kenti el año pasado era un avión en banda, Ivana infranqueable, Maite y Tere el centro del campo que todos pedíamos. ¿Echamos a todas porque han bajado su nivel respecto a la temporada pasada o valoramos más allá?
Por cierto, Kenti Robles tiene 31 años y ha renovado por dos temporadas cuando según se dice el club renueva de año en año una vez entras en la treintena. De ese modo se vendió la renovación por un sólo año de Asllani la temporada pasada que venía de ser la pichichi del equipo. Pues este año te saltas ese modus operandi con Kenti hipotecando el lateral derecho dos temporadas más justo en la peor temporada que se le recuerda a la jugadora que ha acabado incluso perdiendo la titularidad.
Última edición por Adrymb7 el Dom May 15, 2022 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#19124Mensaje

jaizkibel escribió:1525825828906405888
porque todo el rato pones opiniones ajenas?
Frajamart

#19125Mensaje

jaizkibel escribió:Y por cierto, esto no va de régimen asambleario ni cosas parecidas, pero sólo por curiosidad sueño con una hipotética votación entre los que sóis aficionados al RM:

¿Qué desea Vd:

- la baja de Kosovare Asllani, o
- la baja de Ana Rosell?

Os sorprendería a muchos el resultado.
Por suerte esto en un club de futbol (El mejor del mundo), la baja de Asllani la decide Ana Rossell, no nosotros.
la baja de Ana Rosell la decida Begoña Sanz, no nosotros, la baja de Begoña Sanz la decide Florentino Perez, no nosotros y la baja de Florentino Perez la decide los socios del mejor club del mundo, el Real Madrid
jaizkibel

#19126Mensaje

Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:1525825828906405888
porque todo el rato pones opiniones ajenas?
Porque me gusta leer lo que se escribe por ahí y porque lo que yo pienso ya lo sabéis. :sisi:
novenopresidente

#19127Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:
jaizkibel escribió:Lo cierto es que se queda muy mal sabor de boca por el asunto Asllani. La dirección de la sección femenina ha cometido un error, pero sobre todo ha dejado una sensación de estar muy alejadas del señorío que publicita el club como su ADN. Se han hecho las cosas muy mal en este asunto.
Si también en el futbol varonil Florentino le dio la patada en cuanto pudo a CR7, Raul, Casillas, Hierro, Del Bosque... eso del señorio no tiene que ver con nuestro presidente.
Y qué se supone que debió hacer con CR7? Pagarle la multa a un delincuente? Y con Ramos? Darle los años que él pedía? La no renovación de Ramos fue el movimiento del año, aplausos totales ahí, con Casillas lo mismo después de la traición que hizo en el vestuario...

Te está tragando el cerebro Fonsi Loaiza, Florentino en esos casos ha estado de 10..
Buenas tardes, enhorabuena por insultar y denigrar al 2º jugador más importante de nuestra historia, que un día decidió venirse de Manchester a pelear contra uno de los mejores equipos de la historia, jugándosela sin tener ninguna necesidad de ello. Por cierto que su deuda con Hacienda proviene de unos derechos de imagen suyos en el extranjero que ya habian sufrido la correspondiente retención, y que Ronaldo consideraba que al traerse ese dinero al Estado ESPAÑOL, ya no debía cotizar más, por supuesto los piratas de Hacienda no erán de la misma opinión, y Ronaldo en vez de ir a juicio, contra Hacienda y ganando como hizo Javi Alonso, mezclando churras con merinas le pidió a D. Florentino que se hiciese cargo del pago en el Estado ESPAÑOL de esos derechos de imagen ya que el 50% eran del Madrid, EL Fhürer aprovecho la ocasión para hacerse la victima y echar a la opinión pública encima del portugués, el resto de la historia la conocemos todos

Saludos blancos y con permiso de D. Florentino anti atléticos
Frajamart

#19128Mensaje

Ademas Jaiz no entiendo la perrera que te ha dado con defender a Asllani ahora (bueno si lo entiendo) cuando hace solo 4 meses decias esto

Yo también creo eso. De todas formas, independientemente de que se vaya o se quede, creo que el RM debería ir buscando un relevo para Asllani. Si se va, porque se va. Si se queda, porque va cumpliendo años y los que mandan deberían ir pensando en el futuro.
jaizkibel

#19129Mensaje

A ver, Modric, una opinión más de las mías:

Lo escribí el otro día:

El RM está claro que no tiene plantilla ahora mismo para ganar la Liga española. Tampoco para llegar muy lejos en Champions. Como mucho, y con suerte, si no le tocan el Bayern, Arsenal o PSG, quizá se podría meter otra vez en cuartos, pero no más allá.

A la vez, se va a encontrar con tres bajas: Babett Peter, que ha sido una de las mejores jugadoras esta temporada; Asllani, que es una jugadora de referencia europea, con mucho fútbol todavía en sus botas y que es complicadísimo que vuelva a tener la mala suerte que ha tenido este año; y Kaci, que nunca me ha convencido, pero que ahí está.

Ahora la presión recae sobre doña Ana: estas bajas más el nivel tan mediocre que han demostrado muchas jugadoras de la actual plantilla, debería presionar a la dirección deportiva para ver qué jugadoras va a traer para darle más lustre a este proyecto. Porque no vale con traer una Sandie Toletti y dos o tres jugadoras más de la Liga Iberdrola de medio pelo. Hacen falta otras cosas. Porque cansa ver que la mayor emoción de la temporada es ver si se salda con victoria la salida a Huelva.

Así que me quedo esperando a ver.
jaizkibel

#19130Mensaje

Frajamart escribió:Ademas Jaiz no entiendo la perrera que te ha dado con defender a Asllani ahora (bueno si lo entiendo) cuando hace solo 4 meses decias esto

Yo también creo eso. De todas formas, independientemente de que se vaya o se quede, creo que el RM debería ir buscando un relevo para Asllani. Si se va, porque se va. Si se queda, porque va cumpliendo años y los que mandan deberían ir pensando en el futuro.
Ahí, Frajamart, dándole a la libretilla de la memoria histórica. :meparto:

Y me reafirmo en aquello que escribí. Dije que el RM debería ir buscando un relevo a Asllani, Pues claro que sí, pero no dije que debería darle el bote a Asllani o echar a Asllani. Asllani tiene una edad, claro que sí, y tiene que tener una jugadora con la que pueda rotar. Este año, Asllani no ha tenido una jugadora de condiciones parecidas que la pudiera rotar, y su ausencia por covid, lesiones, etc., se ha notado mucho. Como ha ocurrido con Marta Cardona, sobre la que, por cierto, también he dicho aquí que el club debería buscar un relevo, y he apuntado a la alemana Selina Cerci como el relevo ideal. Pero tampoco estoy diciendo que se marche o den de baja a Marta Cardona. Estoy hablando en ambos casos de doblar posiciones.
jaizkibel

#19131Mensaje

Y Adrymb7 ha señalado más arriba un grupo de jugadoras que han tenido una temporada bastante mediocre:

"Nahikari, Möller, Lorena, Kenti, Lucía, Tere, Kaci, Cardona, etc "

Yo añadiría a Svava y a Esther y quitaría de esa lista a Teresa Abelleira, que en mi opinión ha progresado a mejor. Y añadiría también a una Ivana Andrés tremendamente irregular y a una Maite Oroz que ha bajado nivel respecto a la temporada pasada.

Lo cierto es que muy pocas jugadoras han jugado a un nivel como para hacer muchos elogios.

Y deberían ponerse las pilas más pronto que tarde.
Mr_Modric

#19132Mensaje

jaizkibel escribió:A ver, Modric, una opinión más de las mías:

Lo escribí el otro día:

El RM está claro que no tiene plantilla ahora mismo para ganar la Liga española. Tampoco para llegar muy lejos en Champions. Como mucho, y con suerte, si no le tocan el Bayern, Arsenal o PSG, quizá se podría meter otra vez en cuartos, pero no más allá.

A la vez, se va a encontrar con tres bajas: Babett Peter, que ha sido una de las mejores jugadoras esta temporada; Asllani, que es una jugadora de referencia europea, con mucho fútbol todavía en sus botas y que es complicadísimo que vuelva a tener la mala suerte que ha tenido este año; y Kaci, que nunca me ha convencido, pero que ahí está.

Ahora la presión recae sobre doña Ana: estas bajas más el nivel tan mediocre que han demostrado muchas jugadoras de la actual plantilla, debería presionar a la dirección deportiva para ver qué jugadoras va a traer para darle más lustre a este proyecto. Porque no vale con traer una Sandie Toletti y dos o tres jugadoras más de la Liga Iberdrola de medio pelo. Hacen falta otras cosas.

Estamos todos igual. Temporada muy floja que se ha salvado sobre la campana. Mucho mérito de Toril que ha cogido a un equipo sin alma y ha podido exprimirlo hasta clasificarse para la Champions.

Por un lado bravo por el trabajo del cuerpo tecnico (no de la direccion deportiva).

Por la otra parte, a la espera de ver si las llegadas suben el nivel, que yo espero que así sea. Tenemos buena base pero hay que dar un salto de calidad importante. A mi tampoco me gusta el trabajo de Ana Rosell, dudo mucho que siga. Teniendo la marca Real Madrid, no puedes andar fichando solo promesas y jugadoras de nivel medio-alto.Este equipo debería pelear por atraer a las mejores jugadoras del mundo, y si no hay presupuesto tu labor es convencer a quien tienes por encima para que apueste mas fuerte.

Tampoco puedes mantener al frente del equipo tanto tiempo a un entrenador que está con el equipo más cerca de los puestos de descenso que de la zona europea. Os imaginais el masculino por debajo de media tabla 2 meses con el mismo entrenador? :facepalm:

Ahora bien, lo de Asllani, si no ha aceptado lo que le hayan ofrecido, esta temporada no ha demostrado ser imprescindible por tanto, a sus 33 años, no lo es. Igual que se fueron Cristian, Ramos y otros muchos... otra vendrá. Lo primero es el Real Madrid.
Frajamart

#19133Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Ademas Jaiz no entiendo la perrera que te ha dado con defender a Asllani ahora (bueno si lo entiendo) cuando hace solo 4 meses decias esto

Y me reafirmo en aquello que escribí. Dije que el RM debería ir buscando un relevo a Asllani, Pues claro que sí, pero no dije que debería darle el bote a Asllani o echar a Asllani. Asllani tiene una edad, claro que sí, y tiene que tener una jugadora con la que pueda rotar. Este año, Asllani no ha tenido una jugadora de condiciones parecidas que la pudiera rotar, y su ausencia por covid, lesiones, etc., se ha notado mucho. Como ha ocurrido con Marta Cardona, sobre la que, por cierto, también he dicho aquí que el club debería buscar un relevo, y he apuntado a la alemana Selina Cerci como el relevo ideal. Pero tampoco estoy diciendo que se marche o den de baja a Marta Cardona. Estoy hablando en ambos casos de doblar posiciones.
No te manipules a ti mismo, habia rumores de que se iba a Italia, y no te importaba lo mas minimo, habia que buscarle un relevo y no te vi defendiendola como ahora.
j30madr

#19134Mensaje

Cardona pq se ha lesionado de gravedad ,meterla en el mismo saco es injusto,en forma es de las mejores

Asllani ha hecho una temporada muy mala ,pero como si ha rechazado la oferta pues como ramos ,ya vendrá otra
jaizkibel

#19135Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:

No te manipules a ti mismo, habia rumores de que se iba a Italia, y no te importaba lo mas minimo, habia que buscarle un relevo y no te vi defendiendola como ahora.
Frajamart, yo no me manipulo, comento lo que tú dices que yo dije hace no sé cuántos meses. Y te repito que me reitero en todo lo que dije entonces.

No sé por cierto, si tú te reiteras en los comentarios que hacías apoyando a David Aznar la víspera de su destitución.
Frajamart

#19136Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:

Frajamart, yo no me manipulo, comento lo que tú dices que yo dije hace no sé cuántos meses. Y te repito que me reitero en todo lo que dije entonces.

No sé por cierto, si tú te reiteras en los comentarios que hacías apoyando a David Aznar la víspera de su destitución.
Indudablemente que me mantengo. Opine entonces y opino ahora que la destitiucion de Aznar era faena de Rosell no tuya ni mia.
Por lo tanto defendi a Aznar hasta el ultimo dia que estuvo en el cargo porque era el entrenador de mi equipo.

Y en el momento que se fue, pues mi entrenador paso a ser Toril, y a defender a Toril a muerte

Ya te lo he dicho mas de una vez, yo soy del Real Madrid cuando gana y cuando pierde, pero solo del Real Madrid
Última edición por Frajamart el Dom May 15, 2022 4:59 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#19137Mensaje

Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:A ver, Modric, una opinión más de las mías:

Lo escribí el otro día:

Ahora la presión recae sobre doña Ana: estas bajas más el nivel tan mediocre que han demostrado muchas jugadoras de la actual plantilla, debería presionar a la dirección deportiva para ver qué jugadoras va a traer para darle más lustre a este proyecto. Porque no vale con traer una Sandie Toletti y dos o tres jugadoras más de la Liga Iberdrola de medio pelo. Hacen falta otras cosas.

Estamos todos igual. Temporada muy floja que se ha salvado sobre la campana. Mucho mérito de Toril que ha cogido a un equipo sin alma y ha podido exprimirlo hasta clasificarse para la Champions.

Por un lado bravo por el trabajo del cuerpo tecnico (no de la direccion deportiva).

Por la otra parte, a la espera de ver si las llegadas suben el nivel, que yo espero que así sea. Tenemos buena base pero hay que dar un salto de calidad importante. A mi tampoco me gusta el trabajo de Ana Rosell, dudo mucho que siga. Teniendo la marca Real Madrid, no puedes andar fichando solo promesas y jugadoras de nivel medio-alto.Este equipo debería pelear por atraer a las mejores jugadoras del mundo, y si no hay presupuesto tu labor es convencer a quien tienes por encima para que apueste mas fuerte.

Tampoco puedes mantener al frente del equipo tanto tiempo a un entrenador que está con el equipo más cerca de los puestos de descenso que de la zona europea. Os imaginais el masculino por debajo de media tabla 2 meses con el mismo entrenador? :facepalm:

Ahora bien, lo de Asllani, si no ha aceptado lo que le hayan ofrecido, esta temporada no ha demostrado ser imprescindible por tanto, a sus 33 años, no lo es. Igual que se fueron Cristian, Ramos y otros muchos... otra vendrá. Lo primero es el Real Madrid.
César, el rollo de que fichando jugadoras del Levante y atrayendo jugadoras jóvenes no era suficiente, lo hemos defendido aquí una minoría de usuarios de este foro. Contra la opinión mayoritaria que defendía que era lo que había que hacer y que tocaba tener paciencia porque este era un proyecto a largo plazo.

Y sí, hacen falta jugadoras ya hechas de más nivel para poder dar el salto que hace falta y entrar en la élite del fútbol femenino europeo. Las jugadoras del RM actual "adultas" son de calidad medio-alta, con alguna excepción tanto hacia arriba como hacia abajo.

Y fiar la cosa a la progresión de las más jóvenes.... pues es una decisión tremendamente arriesgada. Porque alguna llegará, pero la mayoría serán las Jovic, Vallejo, Reinier, Mariano, etc., que se te quedan por el camino y no van a llegar. Además, de terminar con la paciencia de los aficionados con eso de esperar a ver si en X años la cosa funciona.
jaizkibel

#19138Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:

Indudablemente que me mantengo. Opine entonces y opino ahora que la destitiucion de Aznar era faena de Rosell no tuya ni mia.
Por lo tanto defendi a Aznar hasta el ultimo dia que estuvo en el cargo porque era el entrenador de mi equipo.

Y en el momento que se fue, pues mi entrenador paso a ser Toril, y a defender a Toril a muerte

Ya te lo he dicho mas de una vez, yo soy del Real Madrid cuando gana y cuando pierde, pero solo del Real Madrid
Pues eso, que tú eres algo así como el vocero de Ana Rosell.
j30madr

#19139Mensaje

Bueno a Aznar se le mantuvo más tiempo del debido por darle margen ,venia de ser segundos en el primer año real Madrid
jaizkibel

#19140Mensaje

Frajamart, la erosión que estaba sufriendo la sección con David Aznar era algo que ya clamaba al cielo. Y muchos nos pusimos aquel hastag (o como se escriba eso) de #AznarOUT como lema y grito de queja esperando que doña Ana tomase una decisión que al final ni siquiera la tomó ella y la tuvieron que tomar otros por ella.

Y tú no estuviste defendiendo los objetivos de la sección. Estuviste defendiendo a Ana Rosell.
Responder