jaizkibel escribió:A ver, Modric, una opinión más de las mías:
Lo escribí el otro día:
El RM está claro que no tiene plantilla ahora mismo para ganar la Liga española. Tampoco para llegar muy lejos en Champions. Como mucho, y con suerte, si no le tocan el Bayern, Arsenal o PSG, quizá se podría meter otra vez en cuartos, pero no más allá.
A la vez, se va a encontrar con tres bajas: Babett Peter, que ha sido una de las mejores jugadoras esta temporada; Asllani, que es una jugadora de referencia europea, con mucho fútbol todavía en sus botas y que es complicadísimo que vuelva a tener la mala suerte que ha tenido este año; y Kaci, que nunca me ha convencido, pero que ahí está.
Ahora la presión recae sobre doña Ana: estas bajas más el nivel tan mediocre que han demostrado muchas jugadoras de la actual plantilla, debería presionar a la dirección deportiva para ver qué jugadoras va a traer para darle más lustre a este proyecto. Porque no vale con traer una Sandie Toletti y dos o tres jugadoras más de la Liga Iberdrola de medio pelo. Hacen falta otras cosas.
Así que me quedo esperando a ver.
Estamos todos igual. Temporada muy floja que se ha salvado sobre la campana. Mucho mérito de Toril que ha cogido a un equipo sin alma y ha podido exprimirlo hasta clasificarse para la Champions.
Por un lado bravo por el trabajo del cuerpo tecnico (no de la direccion deportiva).
Por la otra parte, a la espera de ver si las llegadas suben el nivel, que yo espero que así sea. Tenemos buena base pero hay que dar un salto de calidad importante. A mi tampoco me gusta el trabajo de Ana Rosell, dudo mucho que siga. Teniendo la marca Real Madrid, no puedes andar fichando solo promesas y jugadoras de nivel medio-alto.Este equipo debería pelear por atraer a las mejores jugadoras del mundo, y si no hay presupuesto tu labor es convencer a quien tienes por encima para que apueste mas fuerte.
Tampoco puedes mantener al frente del equipo tanto tiempo a un entrenador que está con el equipo más cerca de los puestos de descenso que de la zona europea. Os imaginais el masculino por debajo de media tabla 2 meses con el mismo entrenador?
Ahora bien, lo de Asllani, si no ha aceptado lo que le hayan ofrecido, esta temporada no ha demostrado ser imprescindible por tanto, a sus 33 años, no lo es. Igual que se fueron Cristian, Ramos y otros muchos... otra vendrá. Lo primero es el Real Madrid.