22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Edicrash

#881Mensaje

Me gusta este fichaje. Ojala venga y la rompa
Centraltotal

#882Mensaje

Gran fichaje, el mejor defensa libre de este verano.

Le pondrá las pilas a Militao, que anda dormido últimamente.
vito81

#883Mensaje

Imagen

Ejerciendo ya de madridista :meparto:
Centraltotal

#884Mensaje

Fichaje que se necesitaba como el comer tras irse Ramos y Varane.

En defensa ganaremos en juego aéreo, contundencia y experiencia.

Seguro que encajamos menos goles, sobretodo por arriba.

Y este hara que Militao este despierto y no se deje ir en determinados partidos.
j30madr

#885Mensaje

Ya me entran dudas ,no se qué forero dijo que o es un crack y triunfa o es un paquete ,

Por sus cosas raras y su forma de ser

No si es equilibrado o un cabra loca
Mr_Modric

#886Mensaje

Cosas raras? No se que tiene de polémico este jugador.

Un central contundente, rapido, que va bien por arriba, que aporta en ataque... no se que mas queremos.
ElCyborgNoruego

#887Mensaje

Habra que verlo en una defensa a 4, ademas nunca rindio a un alto nivel antes de encontrarse con Tuchel...me encanto en el Chelsea de Tuchel, ya veremos en el Madrid de Chiclelotti..
TOPOR

#888Mensaje

Cuestionáis todos los fichajes que hacemos, sin embargo el Barcelona trae retales de saldo y os pajeáis muertos de envidia por los solores, gayas y ferranes de la vida, yo no entiendo nada :facepalm:
ElCyborgNoruego

#889Mensaje

TOPOR escribió:Cuestionáis todos los fichajes que hacemos, sin embargo el Barcelona trae retales de saldo y os pajeáis muertos de envidia por los solores, gayas y ferranes de la vida, yo no entiendo nada :facepalm:
No sé como lo haran Soler y Gaya y no me importa, solamente digo que Rudiger en una defensa de 4 nunca me ha gustado, pero en el Chelsea con una defensa de 3 es un pu.. monstruo. O_o
Mr_Modric

#890Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
TOPOR escribió:Cuestionáis todos los fichajes que hacemos, sin embargo el Barcelona trae retales de saldo y os pajeáis muertos de envidia por los solores, gayas y ferranes de la vida, yo no entiendo nada :facepalm:
No sé como lo haran Soler y Gaya y no me importa, solamente digo que Rudiger en una defensa de 4 nunca me ha gustado, pero en el Chelsea con una defensa de 3 es un pu.. monstruo. O_o
Rudiger ha jugado en varios partidos esta temporada en defensa de cuatro y lo ha hecho muy bien. Mejor que su suplente, Christensen por lo menos. Lo que nos vamos a reir... :meparto:
MeLlamoMbappe

#891Mensaje

Eres el troll del foro.
ElCyborgNoruego

#892Mensaje

Mr_Modric escribió:
Rudiger ha jugado en varios partidos esta temporada en defensa de cuatro y lo ha hecho muy bien. Mejor que su suplente, Christensen por lo menos. Lo que nos vamos a reir... :meparto:
No sabes nada de futbol amigo, has comparado Lukaku y Haaland en el otro hilo, ahora dices que el Chelsea juega en defensa de 4.. :facepalm:
BlancoPerfecto

#893Mensaje

No hagáis caso a los antis que andan por el foro disfrazados de madridistas, es un gran fichaje, con carácter y experiencia a nivel elite, que nos dará un salto en fondo de plantilla que necesitamos.
Mr_Modric

#894Mensaje

Mr_Modric escribió:
No sabes nada de futbol amigo, has comparado Lukaku y Haaland en el otro hilo, ahora dices que el Chelsea juega en defensa de 4.. :facepalm:
El Chelsea ha jugado más de un partido esta temporada con defensa de 4.

Has preguntado por un delantero rapido de 195. Con 19 años Lukaku era alto y rapido.

Siempre te puedes poner algun video de Messi para animarte amigo. Imaginate que es en directo
ElCyborgNoruego

#895Mensaje

BlancoPerfecto escribió:No hagáis caso a los antis que andan por el foro disfrazados de madridistas, es un gran fichaje, con carácter y experiencia a nivel elite, que nos dará un salto en fondo de plantilla que necesitamos.
Hazard era un gran fichaje tambien, Walter Samuel, Fabio Cannavaro y que?? habra que ver como lo hace en el Madrid y punto. Es un gran defensa en una Linea de 3, pero en defensa de 4 no ha demostrado nada aun.
Mr_Modric

#896Mensaje

BlancoPerfecto escribió:No hagáis caso a los antis que andan por el foro disfrazados de madridistas, es un gran fichaje, con carácter y experiencia a nivel elite, que nos dará un salto en fondo de plantilla que necesitamos.
Hazard era un gran fichaje tambien, Walter Samuel, Fabio Cannavaro y que?? habra que ver como lo hace en el Madrid y punto. Es un gran defensa en una Linea de 3, pero en defensa de 4 no ha demostrado nada aun.
Walter Samuel... :meparto: :meparto: :meparto: Te has tenido que ir 18 años atras :meparto:

Otros grandes fichajes de centrales: Chigrinsky, Umtiti, Lenglet, Vermaelen, Mathieu, Eric Garcia.... :fiesta:
Kuja87

#897Mensaje

Joder Cyborg, a todos les sacas alguna pega, no hay jugador que te guste más allá de Pedri?
Xetorg

#898Mensaje

Kuja87 escribió:Joder Cyborg, a todos les sacas alguna pega, no hay jugador que te guste más allá de Pedri?
Cristhensen que pese a ser el suplente de Rüdiger para él es el bueno.

Kessie que no va a ser el nuevo Song

Gaya si le hacen rebaja sino al lateral izquierdo del Celta, o al del Alavés, total, no se, el que sea le gustará y será mejor que Roberto Carlos.

Carlos Soler mucho mejor que De Jong y futuro balón de oro

Si esos son los que le gustan

Una pena que sean jugadores ideales para encadenar otros 4-5 NADAPLETES seguidos
Mr_Modric

#899Mensaje

Xetorg escribió:
Kuja87 escribió:Joder Cyborg, a todos les sacas alguna pega, no hay jugador que te guste más allá de Pedri?

Gaya si le hacen rebaja sino al lateral izquierdo del Celta, o al del Alavés, total, no se, el que sea le gustará y será mejor que Roberto Carlos.

Una pena que sean jugadores ideales para encadenar otros 4-5 NADAPLETES seguidos

Dest - Araujo - Christensen - Gaya
Soler- Kessie - Pedri
Rapinha-Auba-Fati

Ojo que 11 se les queda la temporada que viene :meparto:
VandelayINC

#900Mensaje

Mr_Modric escribió:
Xetorg escribió:

Dest - Araujo - Christensen - Gaya
Soler- Kessie - Pedri
Rapinha-Auba-Fati

Ojo que 11 se les queda la temporada que viene :meparto:
Poca broma. Grandes candidatos a la Europa League.
Responder