No sé como lo haran Soler y Gaya y no me importa, solamente digo que Rudiger en una defensa de 4 nunca me ha gustado, pero en el Chelsea con una defensa de 3 es un pu.. monstruo.TOPOR escribió:Cuestionáis todos los fichajes que hacemos, sin embargo el Barcelona trae retales de saldo y os pajeáis muertos de envidia por los solores, gayas y ferranes de la vida, yo no entiendo nada
Rudiger ha jugado en varios partidos esta temporada en defensa de cuatro y lo ha hecho muy bien. Mejor que su suplente, Christensen por lo menos. Lo que nos vamos a reir...ElCyborgNoruego escribió:No sé como lo haran Soler y Gaya y no me importa, solamente digo que Rudiger en una defensa de 4 nunca me ha gustado, pero en el Chelsea con una defensa de 3 es un pu.. monstruo.TOPOR escribió:Cuestionáis todos los fichajes que hacemos, sin embargo el Barcelona trae retales de saldo y os pajeáis muertos de envidia por los solores, gayas y ferranes de la vida, yo no entiendo nada
Eres el troll del foro.ElCyborgNoruego escribió:No sé como lo haran Soler y Gaya y no me importa, solamente digo que Rudiger en una defensa de 4 nunca me ha gustado, pero en el Chelsea con una defensa de 3 es un pu.. monstruo.TOPOR escribió:Cuestionáis todos los fichajes que hacemos, sin embargo el Barcelona trae retales de saldo y os pajeáis muertos de envidia por los solores, gayas y ferranes de la vida, yo no entiendo nada
No sabes nada de futbol amigo, has comparado Lukaku y Haaland en el otro hilo, ahora dices que el Chelsea juega en defensa de 4..Mr_Modric escribió:Rudiger ha jugado en varios partidos esta temporada en defensa de cuatro y lo ha hecho muy bien. Mejor que su suplente, Christensen por lo menos. Lo que nos vamos a reir...ElCyborgNoruego escribió:No sé como lo haran Soler y Gaya y no me importa, solamente digo que Rudiger en una defensa de 4 nunca me ha gustado, pero en el Chelsea con una defensa de 3 es un pu.. monstruo.TOPOR escribió:Cuestionáis todos los fichajes que hacemos, sin embargo el Barcelona trae retales de saldo y os pajeáis muertos de envidia por los solores, gayas y ferranes de la vida, yo no entiendo nada
El Chelsea ha jugado más de un partido esta temporada con defensa de 4.ElCyborgNoruego escribió:No sabes nada de futbol amigo, has comparado Lukaku y Haaland en el otro hilo, ahora dices que el Chelsea juega en defensa de 4..Mr_Modric escribió:Rudiger ha jugado en varios partidos esta temporada en defensa de cuatro y lo ha hecho muy bien. Mejor que su suplente, Christensen por lo menos. Lo que nos vamos a reir...ElCyborgNoruego escribió:No sé como lo haran Soler y Gaya y no me importa, solamente digo que Rudiger en una defensa de 4 nunca me ha gustado, pero en el Chelsea con una defensa de 3 es un pu.. monstruo.TOPOR escribió:Cuestionáis todos los fichajes que hacemos, sin embargo el Barcelona trae retales de saldo y os pajeáis muertos de envidia por los solores, gayas y ferranes de la vida, yo no entiendo nada
Hazard era un gran fichaje tambien, Walter Samuel, Fabio Cannavaro y que?? habra que ver como lo hace en el Madrid y punto. Es un gran defensa en una Linea de 3, pero en defensa de 4 no ha demostrado nada aun.BlancoPerfecto escribió:No hagáis caso a los antis que andan por el foro disfrazados de madridistas, es un gran fichaje, con carácter y experiencia a nivel elite, que nos dará un salto en fondo de plantilla que necesitamos.
Walter Samuel...ElCyborgNoruego escribió:Hazard era un gran fichaje tambien, Walter Samuel, Fabio Cannavaro y que?? habra que ver como lo hace en el Madrid y punto. Es un gran defensa en una Linea de 3, pero en defensa de 4 no ha demostrado nada aun.BlancoPerfecto escribió:No hagáis caso a los antis que andan por el foro disfrazados de madridistas, es un gran fichaje, con carácter y experiencia a nivel elite, que nos dará un salto en fondo de plantilla que necesitamos.
Cristhensen que pese a ser el suplente de Rüdiger para él es el bueno.Kuja87 escribió:Joder Cyborg, a todos les sacas alguna pega, no hay jugador que te guste más allá de Pedri?
Xetorg escribió:Cristhensen que pese a ser el suplente de Rüdiger para él es el bueno.Kuja87 escribió:Joder Cyborg, a todos les sacas alguna pega, no hay jugador que te guste más allá de Pedri?
Kessie que no va a ser el nuevo Song
Gaya si le hacen rebaja sino al lateral izquierdo del Celta, o al del Alavés, total, no se, el que sea le gustará y será mejor que Roberto Carlos.
Carlos Soler mucho mejor que De Jong y futuro balón de oro
Si esos son los que le gustan
Una pena que sean jugadores ideales para encadenar otros 4-5 NADAPLETES seguidos
Poca broma. Grandes candidatos a la Europa League.Mr_Modric escribió:Xetorg escribió:Cristhensen que pese a ser el suplente de Rüdiger para él es el bueno.Kuja87 escribió:Joder Cyborg, a todos les sacas alguna pega, no hay jugador que te guste más allá de Pedri?
Kessie que no va a ser el nuevo Song
Gaya si le hacen rebaja sino al lateral izquierdo del Celta, o al del Alavés, total, no se, el que sea le gustará y será mejor que Roberto Carlos.
Carlos Soler mucho mejor que De Jong y futuro balón de oro
Si esos son los que le gustan
Una pena que sean jugadores ideales para encadenar otros 4-5 NADAPLETES seguidos
Dest - Araujo - Christensen - Gaya
Soler- Kessie - Pedri
Rapinha-Auba-Fati
Ojo que 11 se les queda la temporada que viene