Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4921Mensaje

me preocupa 0 que fichen un delantero de 34 años abuelondosky va a ser un fracaso, no tienen dinero para fichar cracks de verdad ferran torres, abuelomayang, dani alves jajajajaja
no paran de fichar ex jugadores y jovenes paquetes
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#4922Mensaje

Bota de oro lewandowski...

Y los 2 abuelos del Madrid llevándolo a la final de la champions, uno de ellos futuro balón de oro

Un respeto a los abuelos 8-)
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#4923Mensaje

Mediolleno escribió:A mi no me cabrea, me encanta. Están hirviendo por ser unos inútiles, arruinados y multiperdedores. Ahora hablarán del hockey o de la petanca.
La matraca que van a dar con el fútbol femenino, prepárate :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#4924Mensaje

Un tío de la edad de Lewandowsky solo es buen fichaje si las cifras son muy bajas.


Como principio, yo entiendo como negativo pujar por jugadores que buscan un último contrato antes de retirarse.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4925Mensaje

A mi me parece un muy buen fichaje para el Barcelona. Ojala no venga

Hay que ser objetivo. Que está mayor si pero con Benzema estamos en la final de champions.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#4926Mensaje

Hay una entrevista sobre el Valencia en la que dicen que Laporta se sentó a negociar por Soler y Gayá (no entiendo por qué no el Madrid no pregunta al menos) y les dice que dinero no tienen ( O_o ) pero que les ofrecen a Dest, Braithwhite y Riqui Puig. Para reírse y salir corriendo...

Ese es el nivel de las negociaciones del Barcelona. No han empezado a pagar lo de Ferrán Torres y se han hipotecado por Auba.

El Barcelona quiere que le dejen salir gratis o casi, y el Bayern no va a regalar al que debería ser actualmente balón de oro tras el robo de Messi.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4927Mensaje

con 90 años el polaco aun metería goles , pero es lo que es , parche a dos años ,un buen parche pero parche al fin y al cabo .
no me parece mala jugada , pero me preocupa mas que hacemos nosotros
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#4928Mensaje

Es difícil sacar de su zona de confort a grandes jugadores de una edad

Messi sin ir muy lejos. Nadie dudaría en verano que iba a meter 40 goles en la liga francesa. Ha metido 4.

Shevchenko en su paso del Milán al Chelsea pasó de luchar por el balón de oro a ser el peor fichaje en la historia del Chelsea.

Luis Suárez un año genial en el Atlético, ya en este segundo ha salido rana

Como digo muy arriesgado.

Ojalá lo fichen caro y con un contrato largo
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#4929Mensaje

luis suarez rana?
el farsa firmaria con sangre fichar a lewandowski y que les diera una liga quitandosela al Madrid,como hizo el uruguayo con el atleti

y van nistelroy 2 ligas le dio al madrid

ni en pintura quiero yo a lewandowski en el farsa :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#4930Mensaje

Justo eso hemos dicho en otras ocasiones, el efecto Lewandowski puede ser como el de Van Gol.

Te va a dar 2 ligas y un pichichi de inmediato. Llega tarde si, pero no por eso acabado.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4931Mensaje

Lewandoski muy grande y todo lo que queráis pero tiene 34 años , 34 años es un pasote de edad para un delantero, solo conozco el milagroso caso de Benzema que está on fire a los 35, pero se le ve finísimo, delgado, se nota que se cuida mucho, luis suarez, aguero y alguno más a los 34 estaban acabadísimos

la delantera del Madrid va a ser vinicius benzema y mbappe, y Rodrygo esperando a salir en la segunda parte ,el polaco no tiene sitio, así de claro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#4932Mensaje

Yo lo ficharía... ya nos quitamos el salario de CR7, James, Morata, Ramos, Varane nos vamos a quitar el de Bale, Isco... Jovic seguramente se largue.

Tranquilamente podemos mantener el sueldo de Mbappe y Lewandowski que junto a Benzema es ataque para ganar un triplete.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4933Mensaje

abelguga escribió:Yo lo ficharía... ya nos quitamos el salario de CR7, James, Morata, Ramos, Varane nos vamos a quitar el de Bale, Isco... Jovic seguramente se largue.

Tranquilamente podemos mantener el sueldo de Mbappe y Lewandowski que junto a Benzema es ataque para ganar un triplete.
Florentino no es de hacer esas operaciones va a dejar que el barca lo fiche para que haya mas competencia :facepalm: .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4934Mensaje

madridistaaatope escribió:Lewandoski muy grande y todo lo que queráis pero tiene 34 años , 34 años es un pasote de edad para un delantero, solo conozco el milagroso caso de Benzema que está on fire a los 35, pero se le ve finísimo, delgado, se nota que se cuida mucho, luis suarez, aguero y alguno más a los 34 estaban acabadísimos

la delantera del Madrid va a ser vinicius benzema y mbappe, y Rodrygo esperando a salir en la segunda parte ,el polaco no tiene sitio, así de claro
Lewandowski es una bestia fisicamente..

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#4935Mensaje

Cristiano tiene 37 y si viene a la liga y vuelve a ser pichichi.

Aspas tiene 34 y es el mejor delantero español.

Lewan, Benzema, Modric, Cavani y Suarez mientras duraron... hay jugadores que demostraron que con los avances actuales en preparación fisica, si se cuidaron correctamente y no sufrieron de lesiones fuertes en su juventud les dio para aguantar mucho y seguir vigentes, son otros tiempos.

Digo también hay casos como Messi que solo se arrastran por la cancha
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#4936Mensaje

Jose mari este si está hecho una bestia parda fichar, da igual que tenga 43-44 años :roll:

Imagen

Que este bien fisicamente porque se cuida no quiere decir que su cuerpo tiene ya un kilometraje es más sino se cuidara estaría ya retirado o a nivel bajo ya, y gracias a que se cuida pues todavía está rindiendo pero los años pasan para todos. Mira a CR7 sigue siendo una maquina pero no es ni la sobra de lo que fue.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4937Mensaje

Lewandowski lo prefiero en el Bayern que en el Barca, seguro que marcaria un monton de goles con el nivel fisico de mierda de los centrales en la Liga.
Mr_Modric

#4938Mensaje

Ahora los centrales de la Bundesliga también serán mejores que los de la liga :meparto: :meparto:
Bulleroazul
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2021

#4939Mensaje

Si se lo llevan los culerdos y renueva dembele joderia mucho. La verdad es que un tridente fati-lewandowsky-dembele, tiene un nivel bastante similar a un tridente vinicius, benzema y mbappe.-
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#4940Mensaje

Mr_Modric escribió:Ahora los centrales de la Bundesliga también serán mejores que los de la liga :meparto: :meparto:
Pues fichamos a Alaba ... y Rudiger salio de la Bundesliga antes de ir a la Roma y al Chelsea.
Responder