abelguga escribió:Sephiroth escribió:faustinoinfausto escribió:A mi me da que este no viene, y a Florentino se la suda y si ganamos la champions mas
Yo creo que esta hasta las narices de los jugadores que no hacen mas que pedir dinero, primas, primas para el padre , el cuñado la tia , creo que no le importaria mucho si no viene, esta cansado de estrellitas
A el lo que le preocupa es el estadio
Y se ira a Brasil a buscar a otro futuro Pele, y poco mas , no creo que venga mucha gente este verano
De alguna manera, le pone cabeza a toda esta gran burbuja, cada vez que se niega a subidas o extensiones de contratos que no proceden. Es la única forma de luchar contra ella y, sobre todo, de no sobreendeudar al club, por si esta burbuja explota o vienen vacas flacas.
En este momento seria más victoria no aceptar esta burbuja e inflación de los salarios y comisiones que en esta caso son primas de fichaje.
Acceder a todas las cantidades que se hablan es malo tanto para el Real Madrid como club de socios como para el futbol en general.
Sí, estoy de acuerdo. Yo creo que hemos visto algunos trazos de esa "razonabilidad" en el gasto rechazando el fichaje de Neymar dos veces (el original de 17 millones, jeje; y la segunda por una morterada); con la subida pedida por CR7 cuando se marchó a la Juve, seguramente con el fichaje de Pogba también, con el caso Haaland, o más recientemente el fichaje de Rudiger (se le negaron las cantidades que pedía y tuvo que bajar sus pretensiones).
Otra cosa es que algunas operaciones salgan mal (Jovic, Mariano, Hazard... mala pata). Eso forma parte de la vida y de los negocios. Humildemente, pienso que Hazard era una mala maniobra desde su concepción, porque acababa contrato al año siguiente, no tenía buenos registros goleadores en CL, y se conocía su problema de sobrepeso (hay fotos de la EL donde le tocan la tripita sin pudor). A su favor, diré que era sistemáticamente top de minutos en Europa año tras año. Insisto, mala pata.
Pero ojo... que una cosa es ser razonables... y otra, miserables. El Madrid paga muy bien. No es el que más paga, obviamente. Pero tiene unos salario muy muy respetables. Hay cierta escala y control, y ese mérito hay que reconocérselo a Florentino.